• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Alguien dijo que el Chile que conociamos ya se perdio para siempre y opino que es verdad, este pais ya esta llenandose cada vez mas de toda la mierda de otros paises, somos el basural de latinoamerica y de ahora en adelante hay que asumir que tendremos que vivir en un pais con las costumbres y la violencia caribeña e incluso de carteles mexicanos o de otros paises centroamericanos.
Creo que la unica opcion viable es juntar plata como sea y arrancar de Chile, este pais ya no tiene cocos la gente tiene la mente contaminada con puras weas.
Eso es cierto. Pasamos de ser la envidia de Sudamérica a ser el basurero de Sudamérica.
 
No alcanza ni para 3/4 de kilo de pan el nuevo billete de 1 palo en Chamolandia
EvwS0mVXYAIlctJ
 
Ayer fui al Costanera en la tarde y antes me junté con un amigo. Como el wn no quería caminar tomamos un Uber y nos tocó un veneco.
El wn se dio una media vuelta por Eleodoro Yañez y tomó la autopista... en una le dije ¿por dónde te estás yendo?
Llegamos al Costanera por atrás. Nos bajamos y yo le di 0 estrellas y reclamé por darse una vuelta tan aweonada.
Broderito una vez tomé un uber y llego un veneco en auto entero chico con un choque en el lado del copiloto pero en la puerta de atras, la guea es que me tuve que subir por el otro lado ya que la puerta no abría, la guea es que se fue por la autopista y el auto de meneaba mas que la ctm al bajarme y mirar bien la rueda la guea venia mas chueca que peo de culebra, cero estrellas y una queja por la guea, lo mas probable es que el gueon aun ande en esa guea de auto
 
Broderito una vez tomé un uber y llego un veneco en auto entero chico con un choque en el lado del copiloto pero en la puerta de atras, la guea es que me tuve que subir por el otro lado ya que la puerta no abría, la guea es que se fue por la autopista y el auto de meneaba mas que la ctm al bajarme y mirar bien la rueda la guea venia mas chueca que peo de culebra, cero estrellas y una queja por la guea, lo mas probable es que el gueon aun ande en esa guea de auto

Lo peor de todo es que los talleres mecánicos están en un 99% plagados de venecos. Tenemos que empezar a pasarnos el dato de talleres grises porque de lo contrario correremos un serio riesgo de accidentes en el futuro.
 
Lo peor de todo es que los talleres mecánicos están en un 99% plagados de venecos. Tenemos que empezar a pasarnos el dato de talleres grises porque de lo contrario correremos un serio riesgo de accidentes en el futuro.
Cacha que mi viejo pa la camioneta como ya estan viejitos y a mi vieja le cuesta subierse a la guea le puso unas pisaderas, la guea es que el mecanico gris que siempre nos ha atendido por cualquier guea dijo que no tenia tiempo, cuento corto vino un veneco a instalar las gueas, a la semana estaban sueltas y una se estaba saliendo, mi viejo llamo al culiao y este le dice "patron es que las que compro no son originales por eso" las gueas las compre yo en la concesionaria porque las compre aca en stgo, cuento corto tuvimo que llamar al gris que vino y se demoro 1 hora, las dejo impecables de hecho le faltaban unas golillas que no habian instalado, no hay caso mi viejo no aprende con estos csm
 
El otro día me subí al metro, porque venía del dentista y por la línea 2 se subió un veneco a "rapear" y venía con esas weas de parlantes con micrófono y cuando el tren partió comenzó a decir que el hacía eso porque tenía que alimentar a su familia, pero estaba contento de estar en Chile y (ojo aquí) que Chile tenía que cambiar, porque el trabajo debía ser un derecho en la constitución y que a él no deberían sacarlo del metro porque es un derecho de todos trabajar y que el quería trabajar así.

En la siguiente estación me baje totalmente desesperanzado de esta caga país.
Cilantrito, su desesperanza seguira aumentando mientras esté a bordo del tren llamado Chule, hasta finalmente caer en un barranco :sisi3:

Es un tren sin paradas. Sin frenos.
 
Última edición:
Volver
Arriba