• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta que es flaite esa huea del Lider / Homecenter del Belloto. La huea llena de rejas y alambre de puas, como si fuese Auschwitz. Es la huea mas horrenda que he visto en la V Región. Ni en Valpomeao poh.
claramente no viste el mall puertas del mall de la serena durante el estallido, con los containers y alambre de puas inspirandos en la II guerra mundial ajajaja
 
claramente no viste el mall puertas del mall de la serena durante el estallido, con los containers y alambre de puas inspirandos en la II guerra mundial ajajaja
No. No lo he visto. En todo caso lamentable para La Serena. El Laidersh der vellotors, anda por ahi con lo que describes. :jajahisteria:
 
Ayer acá en este sucucho nortino llamado Tocopilla vi a más de 10 mujeres (venecas o bolivianas) y todas iban con niños chicos incluso hasta con guaguas! no les parece raro que anduvieran todas en grupo y solas? dónde están sus parejas? además se sabían el dato que tienen que cruzar la ciudad hasta el lado sur para así tomar un bus, que rabia wn y que ninguna autoridad haga o diga nada
 
Ayer acá en este sucucho nortino llamado Tocopilla vi a más de 10 mujeres (venecas o bolivianas) y todas iban con niños chicos incluso hasta con guaguas! no les parece raro que anduvieran todas en grupo y solas? dónde están sus parejas? además se sabían el dato que tienen que cruzar la ciudad hasta el lado sur para así tomar un bus, que rabia wn y que ninguna autoridad haga o diga nada

todos los meses viajo en auto a ikike por la ruta 1 y vez que paso por la aduana del loa, dependiendo de la hora, te encuentras con docenas de weones haciendo dedo, incluso weones que se le cruzan a los camiones para que paren pasado el puente ya que cruzan a la mala por la playa. La otra vez casi atropello a uno porque el weon intentaba cruzarse para que parara (tal como lo hacen bajando de colchane, ya se han reportado atropellos y asaltos a camioneros bolivianos) y con cuea baje la velocidad para cambiar de pista, ni cagando iba a parar, menos para que se suban 3 monos ilegales...

a todo esto, escuchando una conversa en el mercado de ikike un taxista decia que cobraba 40 lucas por acarrear monos hasta la aduana (10 por weon), pero ya pasado el control en el estacionamiento del kiosko empezaban a machetear y hacer dedo.
 
En una conversación con unos amigos salió lo siguiente al tema: la forma que tienen los venecos de apoderarse de una empresa. Todo comienza cuando en la empresa contratan a una secretaria venezolana siempre es la misma cosa todo llegamos a que este es el gatillante o el comienzo de dónde empieza a quedar la caga. Resulta que la secretaria venezolana es generalmente 1 mina que viene a la pega primero con faldita y con escote siempre tratando de seducir a los gerentes. Luego de un par de meses y de confianza con la gerente la hacienden en algún cargo porque les vende el cuento de que ella en Venezuela era poco menos que el gerente general de una empresa multinacional etc etc puras mentiras. Apenas la hacienda en los gerentes lo primero que hacen es obviamente empezar a enchufar al primo veneco, la hermana, el tío, el papá etc ... Todos por supuesto que venden la pomada de que son increíbles profesionales bueno yo no sé cómo pero llega un momento en que todos nos damos cuenta de que son unos incompetentes y unos farsantes, no puedo creer que esta gente de alguna manera tengan títulos profesionales obviamente que tienen que ser todo falso o el nivel académico de la universidad dónde provienen es el equivalente a un título de una universidad del Congo. Para cuando esto sucede ya es muy tarde porque empiecen con las amenazas de que van a llamar a la inspección del trabajo por discriminación etc. La cultura de trabajo que tienen es absolutamente diferente a la del chileno o sea hay que entrar como sea y apartarse para sacarle y estrujar al último peso la empresa.

No pasa solo en las empresas ese modus operandi que tienen los venecos. Yo he visto conserjerías de departamentos acá en el centro tomadas completamente por venecos y es igual. Donde vivo yo al principio habían puros viejos chilenos y cabros más jóvenes. Después llegó un veneco y una veneca a ser conserjes. Y como en un lapso de 3 meses ya la wea eran todos venecos, desde los conserjes hasta las weonas que ven los temas administrativos y algunas de aseo del edificio. Yo quedé plop.
 
todos los meses viajo en auto a ikike por la ruta 1 y vez que paso por la aduana del loa, dependiendo de la hora, te encuentras con docenas de weones haciendo dedo, incluso weones que se le cruzan a los camiones para que paren pasado el puente ya que cruzan a la mala por la playa. La otra vez casi atropello a uno porque el weon intentaba cruzarse para que parara (tal como lo hacen bajando de colchane, ya se han reportado atropellos y asaltos a camioneros bolivianos) y con cuea baje la velocidad para cambiar de pista, ni cagando iba a parar, menos para que se suban 3 monos ilegales...

a todo esto, escuchando una conversa en el mercado de ikike un taxista decia que cobraba 40 lucas por acarrear monos hasta la aduana (10 por weon), pero ya pasado el control en el estacionamiento del kiosko empezaban a machetear y hacer dedo.
También lo hacen taxistas de Tocopilla, les cobraban como 50 lucas, incluso buses los recogen, siendo que por medidas sanitarias tienen prohibido recoger gente, pero mientras el chileno gris tiene que pedir permisos para ir de una ciudad a otra estas mierdas recorren Chile como si nada, ni siquiera el frio del altiplano los detiene, y menos ahora que la unión europea les mandó plata, seguramente parte de eso va a terminar en el servicio jesuíta migrante... ladrones por excelencia
 
También lo hacen taxistas de Tocopilla, les cobraban como 50 lucas, incluso buses los recogen, siendo que por medidas sanitarias tienen prohibido recoger gente, pero mientras el chileno gris tiene que pedir permisos para ir de una ciudad a otra estas mierdas recorren Chile como si nada, ni siquiera el frio del altiplano los detiene, y menos ahora que la unión europea les mandó plata, seguramente parte de eso va a terminar en el servicio jesuíta migrante... ladrones por excelencia

el año pasado fui en auto de antofa a puerto montt por la ruta 5 y el unico que me fiscalizo fue un paco en la serena que ni pregunto por el permiso...y eso que pase por comunas en fase 1. Asi de tirado esta el chancho.
 
el año pasado fui en auto de antofa a puerto montt por la ruta 5 y el unico que me fiscalizo fue un paco en la serena que ni pregunto por el permiso...y eso que pase por comunas en fase 1. Asi de tirado esta el chancho.
Parece que wevean más entre Tocopilla - Iquique, por la aduana existente entre la primera y segunda región. si vas a Santiago al parecer nadie fiscaliza, por último te haces pasar por veneco y seguramente no te harán nada
 
Al menos yo he aportado metiendo amigos grises que quedaron sin pega a otro lado, uno de vendedor y otro (falta confirmar) de sub jefe en otra tienda. Al primero igual lo había metido en la anterior pega :lol2: igual solo recomiendo gente que se que es decente y en este caso ambos lo cumplen.

Antes que veneco, un chileno.
 
Parece que wevean más entre Tocopilla - Iquique, por la aduana existente entre la primera y segunda región. si vas a Santiago al parecer nadie fiscaliza, por último te haces pasar por veneco y seguramente no te harán nada

lo que pasa es que ese es control obligatorio por ser zona franca. asi que si o si paran. Antes habia otro control por copiapo por la mosca de la fruta pero hace muchos años que lo eliminaron. Y ningun misterio los venecos cruzando a pata por la playa y los furgones esperando al otro lado del puente del rio loa.
 
Al menos cuando vi el listado apareció un Run con el siguiente formato.
40.xxx.xxx (no tenia guión) y mas abajo había un Run 29.xxx.xxx-x (De un Veneco)

Quizás los "40" deben ser los que han ingresado de forma ilegal.

El RUT 40 millones es el de Venezuela por eso no tiene dígito verificador el 29 millones es el provisional
Post automatically merged:

tamos cagaos, jaja , seguro cuando te metes a la mala a USA, te dan una green card provisoria :xd:

Ahora que los chilenos también vamos a tener que migrar por culpa del camello, les aconsejo que cuando lleguen a USA pidan su rut provisorio que haya tiene otra sigla ITIN pero que te sirve para pagar los impuestos, pues allá todos los sueldos pagan impuestos.
Si bien no te va a servir para sacarte lo ilegal, en cualquier caso, si te va a servir para construir un historial de buen ciudadano en caso de que te quieran deportar.
 
Última edición:
Volver
Arriba