IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Iba a poner esto en el tema oficial del callampero de Sichel (el guaton progre, no el chico progre) pero no tiene tema propio el culiao.
instagram.com
Pase a dejar su saludo![]()

Los que escriben los textos no tienen idea que la palabra "migrante" engloba todo el concepto de salida y entrada a los países.
Lo correcto solo sería utilizar "inmigrantes"
Hasta para eso son retardados
![]()

Sigo pensando que lo hacen porque la unica neurona que les queda, hace que hasta ellos confundan los términos EMIGRAR e INMIGRAR, por lo tanto engloban todo en un solo término general para no quedar como weones![]()

Ojo ahí con ese simbolismo satánicoLos que escriben los textos no tienen idea que la palabra "migrante" engloba todo el concepto de salida y entrada a los países.
Lo correcto solo sería utilizar "inmigrantes"
Hasta para eso son retardados
![]()

En todo caso ¿ por qué hacen firmar una visita ?Venecos estupidos.
Coloque mi depa en arriendo y llego una pareja de Venecos. Buena pinta. El weon alto, fachero, la mina bien rica.
Pasao a caca el weon, no pesco el depa pq según el andaba en reunión (tenía los audífonos puestos).
Bueno, después de decir que no era lo q buscaban (pero aún así ofrecer menos plata que lo mínimo que yo pedía) le tocaba firmar la orden de visita.
El corredor le dice :ya poh, firma.
Y el veneco weon le decía a la mina: pero mi amor, estas segura, no se si queremos arrendar acá
El aweonao creía q le estaban haciendo firmar la promesa de arriendo
Culiaos aweonaos

Nunca he entendido tampoco.En todo caso ¿ por qué hacen firmar una visita ?
Entiendo, algunos de esos muchachones me odian pero qué manera de asegurarse las cosas.Nunca he entendido tampoco.
Es como pa dejar respaldo de la visita.
Aparte ahí sale q si arriendas debes pagar la comisión al corredor

y sigue la corte suprema zurda
Corte Suprema anula expulsión de ciudadana venezolana con familia en Chile | Nacional | BioBioChile

En todo caso ¿ por qué hacen firmar una visita ?

nope, es es símbolo universal de correrse la paja...Ojo ahí con ese simbolismo satánico

no denuncien el chat, para sapear cada ves q se pueda. me pondre de nombre yuleidys Wilmenson liwidis

Hoy van a dar un reportaje en el 13 sobre el edificio donde el mes pasada detuvieron a 30 caribeños por tráfico de drogas