• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy fui a ver mi depa a Talca, le puse otra chapa de seguridad nivel 6 con 2 vigas metálicas, ya que andan rumores de okupas. Cuando fui al automac ahí cerca ví varios grupos de a 3 de ecuatorianos y venezolanos con bolsos azules de la ONU, sin wear me entró la paranoide y huelo alguna operación de corte neomarxista a nivel nacional o continental, usando los tontos útiles de los migrantes.
 
Hoy fui a ver mi depa a Talca, le puse otra chapa de seguridad nivel 6 con 2 vigas metálicas, ya que andan rumores de okupas. Cuando fui al automac ahí cerca ví varios grupos de a 3 de ecuatorianos y venezolanos con bolsos azules de la ONU, sin wear me entró la paranoide y huelo alguna operación de corte neomarxista a nivel nacional o continental, usando los tontos útiles de los migrantes.
Es una maniobra para desestabilizar países emergentes para mantener el status quo de países de primer y tercer mundo
 
El RUT 40 millones es el de Venezuela por eso no tiene dígito verificador el 29 millones es el provisional
Post automatically merged:



Ahora que los chilenos también vamos a tener que migrar por culpa del camello, les aconsejo que cuando lleguen a USA pidan su rut provisorio que haya tiene otra sigla ITIN pero que te sirve para pagar los impuestos, pues allá todos los sueldos pagan impuestos.
Si bien no te va a servir para sacarte lo ilegal, en cualquier caso, si te va a servir para construir un historial de buen ciudadano en caso de que te quieran deportar.
El rut de los 40 millones se lo da la afp para que puedan imponerneles mientras le dan rut definitivamente, de hecho en los colegios a los hijos de los invasores que no tienen rut les dan un rut 100 millones para ser identificados ante el ministerio de educación
 
Ya es común ver en las bencineras el dejar propina en la máquinas de pago, obio es voluntario, pero me llama la atención la forma de ganar un poco más de dinero.
Ojo ahí, típicas costumbres simiescas.

Rappi, y pedidos ya, te "automarcan" unilateralmente la propina en el pedido, eso que ya te cobra por servicio de envío.


aló sernac?
 
Llegué hace poco de Viña y en par de esquinas vi a grupitos de 3 a 4 weones con cabros chicos (no más de 2) y mochilas de camping pidiendo plata :ohno:

Los venecos "sabían" donde colocarse, porque estaban por el borde costero, camino hacia Reñaca

Demás que si....ya que los que andan en la Av. Valparaíso andan puro cogoteando y haciendose las moscas muertas los muy culiaos.
 
En mi pega un aweonao jefe de un área la cual estoy relacionado, contrato puros venecos, en esta área son 6 y solo 1 chileno ctm!, Y la wea que me molesta más es que todos son "ingenieros" pero no andan ni a las patas, tienen suerte que el cargo no es exigente.... Pa colmo me entere de dos weas que si que me hincharon las pelotas, uno de los venecos esta terminando su ingeniería desde Chile en Venezuela modalidad online....... pa dsps convalidarla acá por 1 millon, nose si será verdad que cuesta eso....

Punto 2.- Red de contactos, ¿Han cachado la red de contacto que generaron? Sube un Veneco a un puesto pulentito y de apoquito chao Chilenos, entran venecos.

Somos como el Pico ctm
 
Última edición:
En mi pega un aweonao jefe de un área la cual estoy relacionado, contrato puros venecos, en esta área son 6 y solo 1 chileno ctm!, Y la wea que me molesta más es que todos son "ingenieros" pero no andan ni a las patas, tienen suerte que el cargo no es exigente.... Pa colmo me entere de dos weas que si que me hincharon las weas, uno de los venecos esta terminando su ingeniería desde Chile en Venezuela modalidad online....... pa dsps convalidarla acá por 1 millon, nose si será verdad que cuesta eso....

Punto 2.- Red de contactos, ¿Han cachado la red de contacto que generaron? Sube un Veneco a un puesto pulentito y de apoquito chao Chilenos, entran venecos.

Somos como el Pico ctm

dependiendo del pais, hay acuerdos para homologar estudios, pero no es barato ni aplica a todo. Hasta ahora ese tramite es en la u de chile y sale mas o menos eso, dependiendo de las asignaturas que quieres convalidar. Me parece que hay un proyecto o ya se aprobo para que las otras universidades publicas tambien puedan hacer el tramite, pero no quita que es un weveo.
 
dependiendo del pais, hay acuerdos para homologar estudios, pero no es barato ni aplica a todo. Hasta ahora ese tramite es en la u de chile y sale mas o menos eso, dependiendo de las asignaturas que quieres convalidar. Me parece que hay un proyecto o ya se aprobo para que las otras universidades publicas tambien puedan hacer el tramite, pero no quita que es un weveo.

En la nueva ley de inmigración corría la facilidad para homologar títulos. Al final saldrá más a cuenta contratar a un mono que a un joven estudiante...ahí van a quedar los borregos que aplaudían a los negritos cuando luego compitan contra ellos en alguna vacante y exijan menos plata teniendo más "experiencia"
 
Es una broma esta wea???


Screenshot-20210630-152520-Facebook.jpg
 
Futura fuente de remates por morosidad. Win-win para este tipo de empresas. Apuesto que los intereses serán mayores que los ofrecidos al gris.
Parece chiste, pero conozco casos de monos venezolanos que van al banco a reclamar que la tarjetica de crédito no funciona. Llegan al banco y les dicen que tienen que pagarla para que funcione.

hay que pagarla? así respondió la mona qla :lol3:

Raro, por que ellos tienen mas años de escolaridad y son mas educados.
 
Parece chiste, pero conozco casos de monos venezolanos que van al banco a reclamar que la tarjetica de crédito no funciona. Llegan al banco y les dicen que tienen que pagarla para que funcione.

hay que pagarla? así respondió la mona qla :lol3:

Raro, por que ellos tienen mas años de escolaridad y son mas educados.
¿En serio?, es para no creer... Mejor aún para estas entidades financieras, se viene una posible fuga de venecos insolventes debido a su total desconocimiento de como funcionan los créditos y la economía moderna.
 
Es una broma esta wea???


Screenshot-20210630-152520-Facebook.jpg

Esa es la empresa del tema de @washocarnal :sm:


Recuerden que entre los ejecutivos de esa empresa hay un "Chadwick" y no les ha ido mal lucrando con la inmigración:

Fintech Migrante levanta fondo por $20 mil millones
Entre enero y marzo, la startup levantó un fondo de $ 20 mil millones para mejorar el acceso a financiamiento a más de un millón de inmigrantes en Chile.

Entre enero y marzo la Fintech Migrante levantó un fondo de $ 20 mil millones para mejorar el acceso a financiamiento a más de un millón de inmigrantes en Chile. ¿Cómo? A través de la oferta de productos 100% enfocados en ese segmento, como por ejemplo, créditos automotrices, garantías de arriendo, créditos a personas y seguros.
La fintech de Ignacio Canals, Diego Fleischmann, Sebastián Ayub y Salvador Porta ya tiene más de 7 mil clientes a quienes les han prestado más de US$ 16 millones. Crece a tasas sobre el 30% mensuales, con una cartera de préstamos de mil personas al mes.
El nuevo fondo fue estructurado por Fynsa y destacan como principales aportantes compañías de seguros, y family offices. En acompañamiento al fondo, Migrante levantó US$2.5 millones en notas convertibles con participación de Venture Capitals como Kayak (Ligado a la familia Ibañez), Fen Ventures (ligado a Larrain Vial) y los family offices Olivo Capital y Nazar.
En menos de tres años la compañía está floreciendo en su nicho de proporcionar crédito a los venezolanos excluidos del mercado de préstamos convencionales, y está tratando de expandirse a Perú y Colombia. El deal fue concretado esta semana y fue destacado por el medio norteamericano Bloomberg.
 
más ensima todo ese dinero la envían afuera wn y cobran un Impuesto casi nulo al enviar esas divisas
en Chule no hay impuesto a la remesa mi parce, así que estos monos sacan divisa y no pagan niuno.

ah, y encarecen el costo, ya que la salida de divisa la torna escasa, haciendo que suba de precio.

:suicide:
 
No pasa solo en las empresas ese modus operandi que tienen los venecos. Yo he visto conserjerías de departamentos acá en el centro tomadas completamente por venecos y es igual. Donde vivo yo al principio habían puros viejos chilenos y cabros más jóvenes. Después llegó un veneco y una veneca a ser conserjes. Y como en un lapso de 3 meses ya la wea eran todos venecos, desde los conserjes hasta las weonas que ven los temas administrativos y algunas de aseo del edificio. Yo quedé plop.
Empiezan a hacer la cama a todo que no sea veneco.
 
Volver
Arriba