• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Para que cruzan si los van a deportar igual? Ya nadie quieren a estos sub humanos

porque a este ritmo, con cuea deportan a 1 de cada 1000 ilegales que entran...o sea tenis que tener mucha mala cuea pa sacar el premiado. al final el peor castigo es que pasan hambre y weas en la calle sin recibir ayuda ya que hasta las esquinas estan llenas de weones macheteando, vendiendo dulces y limpiando parabrisas...aca en costanera con victor jara entre vendedores y limpiavidrios hay como 10 weones solo en esa esquina.
 
Hace poco en el Mega estaba dando un programa donde mostraban la gastronomía, deportes y vida social Veneca en Chile. Lo único que atiene fue apagar la televisión y seguir con el almuerzo familiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
rompiendo nuevas!!!

ayer se murio un colombiano de covid que arrendaba pieza en la casa que queda aca al lado...uno menos, da lo mismo...pero vengo llegando y ademas de la funeraria hay entre 20 y 30 colombianos conversando sin mascarilla como si nada en la calle mientras no se si lo iran a velar o no se que se hace en esa caga de pais...al final seguramente mas de alguno de ellos va a terminar con una manguera en la raja porque dudo que se hayan vacunado :sisi3:

200.gif
 
El Viernes me fui a vacunar. Me quedé en el exterior esperando loa 15 min. post vacuna. En la fila una caribeña esperando su dosis con su hija, a la cabra chica la trató de pasar por crónica (la veneca ni tenían idea cuando le preguntaron sobre alguna enfermedad) para que le pusieran la de influenza, se la negaron porque la langosta estaba pasada en edad.
Mas atrás otra caribeña acompañada por tres simoas mas a cada persona que llegaba le preguntaba a que iba y la derivaba a la fila correspondiente (a grito limpio la csm, siendo que las grises Tens te orientaban).
La guinda de la torta, un caribeño con ropa de un Dealer Barberia hablando por teléfono a todo grito, tal parece que iba a hacer un intercambio de drogas o iban a dignificar a otra persona.
 
En este forazo dijimos que la salud pública se iba a ir mas a la mierda con la llegada de "doctores" caribeños.

Un veneco le negó la hospitalizacion a un Adulto Mayor y lo envió a casa.

 
Última edición:
Llegué hace poco de Viña y en par de esquinas vi a grupitos de 3 a 4 weones con cabros chicos (no más de 2) y mochilas de camping pidiendo plata :ohno:

Los venecos "sabían" donde colocarse, porque estaban por el borde costero, camino hacia Reñaca
 
Hoy día llendo en micro en mi querido concepción en el trayecto se suben 1 pareja de venecos con Su larva a cuestas y el típico discurso lastimero que no tinimo diberoh cuaquer cooperación se le agladecera mi parce lo peor es que 3 viejas qlias le dan dinero y dignamente me baje le tapabocas y le digo tajantemente trabaja vago ql y el wn de atrás un flaite ql le dice al veneco a vo te conoscohhh washokk te tengo cachaooo vo lavai auto en la esquina jajaja yo me digne a pararme y a sentarme mas adelante wn la gente es weona? Quee cree el cuento de que no tienen dinero wn estos qls no trabajan un 20 a nadie y ganan más mendigando en 1 día wn!! Técnicamente son una carga para el país viviendo de la Mendicidad y no para la producción. Realmente nos Estamos llendo a la mierda más ensima todo ese dinero la envían afuera wn y cobran un Impuesto casi nulo al enviar esas divisas.... simios qls cacho wn
 
Última edición:
cual es el secreto en esa wea que andan algunos, regalando un cepillo de dientes? he visto a varios en el centro haciendo esa wea, pero he cachao que todos los ignoran.

que wea es?
 
Volver
Arriba