• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cual es el secreto en esa wea que andan algunos, regalando un cepillo de dientes? he visto a varios en el centro haciendo esa wea, pero he cachao que todos los ignoran.

que wea es?

la misma wea que los hippies "regalaban" poemas...se lo recibes y te siguen con las larvas tirando el discurso de que tienen hambre y lo hacen para juntar para comer y blablabla y que cuesta luca. si no los pescan, van a buscar otro weon hasta que caiga alguno :sisi3:
 
Hoy fui a ver mi depa a Talca, le puse otra chapa de seguridad nivel 6 con 2 vigas metálicas, ya que andan rumores de okupas. Cuando fui al automac ahí cerca ví varios grupos de a 3 de ecuatorianos y venezolanos con bolsos azules de la ONU, sin wear me entró la paranoide y huelo alguna operación de corte neomarxista a nivel nacional o continental, usando los tontos útiles de los migrantes.
No es tan asi. Hay departamentos de la ONU que le ponen plata o insumos a ONGs y era.
 
que mas se puede decir? lo mismo de siempre:
-mendigan con bombones 3 por mil. en cada estacion de metrotren,
- sacan a todos los chilenos y ponen vfenecos
- las minas instantaneamente se convierten en manager del negocio que sea del chileno que se lo pone hasta sacar el ultimo peso.
- una rara combinacion de ego/comodidad/baarsitud, que les impide por orgullo desempeñar tareas bajo perfil (cualquier cosa que implique doblar las rodillas) pero no les impide mendigar en forma abyecta con bebes y mujeres.
- mas encima mas encima, para colmo los conchesumadres, no dudan en vendernos su vision politica/filosofica del mundo (bolivarismo, divismo, hedonismo) como algo completamente admirble que debe estar sobre cualqueir logro cultural de cualquier nacion.
Post automatically merged:

Yo paso a menudo por esas calles y en los últimos 6 meses te diría que ya habría matado a unos 4 cumazolanos que no saben andar en moto, esas calles son re culiás porque a cada rato te cambian la preferencia, onda en la esquina tienes ceda el paso, luego en la siguiente los q vienen perpendicular a ti tienen un pare, y así se alterna una y una, por lo que yo siempre (siempre) reduzco velocidad y es así como justo en una de esas esquinas donde yo debería pasar de largo: salen motoqueros simios culiaos rajaos porque aparentemente en la república de la banana con leche no existen leyes de ningún tipo. Obviamente bajo el vidrio y los puteo o les echo el auto encima por weones.
Post automatically merged:


Weon yo no sé si los chilenos somos muy amargados o en ese sentido realmente somos más "europeos", pero valoramos mucho el sonar del silencio. Y he notado lo mismo, fila en la que te pongas donde haya un veneco, fila en la que ponen música fuerte, videos de youtube a todo chancho, o llaman por teléfono a una amiga y copuchea todo el puto rato, o bien van de a 2 y hablab y hablan y hablan todo el rato... weones de mierda no pueden quedarse callados y contemplar las weas en silencio un rato, qué basuras más desagradables. En cambio ves a una pareja de chilenos haciendo la fila, hablan 1 o 2 weaa PUNTUALES, onda "oye y te pagaron?; sí, el lunes; buena, a mi igual" FIN de la conversación.


Sin considerar que si le pones oído a lo que hablan los venecos, generalmente son teleseries venezolanas de sus vidas, cahuines, que la Wilexis se culeó al no se qué, y puro caribe.

Ahora más que nunca valoro el silencio.

hay una colombiana en tik tok que tiene el gen de la civilizacion y tiene suficiente neuronas para comprender la silenciosa vida del chileno y hace las veces de traductora chileno-simio. y tuvo que explicarle con peras y manzanas a los venecos que no entendian por que un chileno tenia derecho a pedirl que apagara su AMPLIFICADOR si ella lo habia comprado ergo en su simiesca mente tenia derecho a retumbarlo como le cantaran las tripas.
le explico que aca habia una cuestion que se llamaba (lo deletreo lentamente para asegurarse que entendieran los monos reculios) que el respeto en chile no se expresaba tanto en frases diplomaticas (que pena con usted) si no en respetar la tranquilidad del otro.
ergo si yo estaba tranquilo e mi casa, y un soimio ponia musica era el transgresor no yo.

yo me daria el tiempo de explicarles pero en realidad preferiria que desaparecieran de la existencia
 
Última edición:
que mas se puede decir? lo mismo de siempre:
-mendigan con bombones 3 por mil. en cada estacion de metrotren,
- sacan a todos los chilenos y ponen vfenecos
- las minas instantaneamente se convierten en manager del negocio que sea del chileno que se lo pone hasta sacar el ultimo peso.
- una rara combinacion de ego/comodidad/baarsitud, que les impide por orgullo desempeñar tareas bajo perfil (cualquier cosa que implique doblar las rodillas) pero no les impide mendigar en forma abyecta con bebes y mujeres.
- mas encima mas encima, para colmo los conchesumadres, no dudan en vendernos su vision politica/filosofica del mundo (bolivarismo, divismo, hedonismo) como algo completamente admirble que debe estar sobre cualqueir logro cultural de cualquier nacion.

Descripción exacta de esa raza de mierda bananera ????????????????????
 
Ayer iba en mi 1.6 destino Vitacura, y me dirigía velozmente (a 40 por hora) por Manquehue, cuando, llegando a la interseccion de Manquehue con Colón, un primate estaba parado literalmente al centro de mi pista de circulacion con el cartelito lastimero pidiendo limosna. Lamentablemente aún no me llega la camarita pal auto, sino, habría tenido toda la escena grabada y publicada en los 300 millones de sitios de Internet para videos (Vimeo y YouTube habrían sido lo de menos). El asunto es que, si no es porque había semaforo en rojo y el auto que estaba delante mío estaba parado en el semaforo, habría sido feliz de pitearme al macaco.

Y encima, se pasea frente a mí lentamente como obligándome a ver el letrero, pero, como llevaba mis gafas de sol, corrí la vista pa no leer esa bazofia. Igual, después lo sapee por el espejo para ver que hacía, y un progre que venía en su Audi detrás mío le pasó plata por no se que basura que llevaba en sus manos el mono (no se si parches curita, pañuelos desechables, o que barbaridad) que, de seguro, el mono le dijo que costaban luca

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Y encima, se pasea frente a mí lentamente como obligándome a ver el letrero, pero, como llevaba mis gafas de sol, corrí la vista pa no leer esa bazofia. Igual, después lo sapee por el espejo para ver que hacía, y un progre que venía en su Audi detrás mío le pasó plata por no se que basura que llevaba en sus manos el mono (no se si parches curita, pañuelos desechables, o que barbaridad) que, de seguro, el mono le dijo que costaban luca

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

habrñia sido reloco que mientras miraba el congoide del cartel sacara una pistola y le robara el auto al progre... a lo mejor no estamos lejos de eso.

@azrael2 comentabas atrás algo de vender su discurso hedonista (pa hacerla corta)... y como no va a calar en la gente estimado, si hace años que se hace aca también, con sus muestras más recientes aka las jordan aka los led because TINIMOH HAMBRE ponian los guatones que andan por ahi conmigo y los mods con el nivel de azucar en la sangre.Lamentablemente el grueso del chileno es así y a cualquiera que intente salir un poquito del círculo de mediocridad , lo apartan porque "se puso muy fashoohh hermano, ya no toma con losotroh too el finde como aaantessss"
 
Paso por el tema a contar una experiencia fome pero típica de estos monos.
Me inscribí en un curso y el primer día de clase me puse a revisar la lista de los participantes y todo normal salvo por una usuaria de nombre "Yudepsy" ( :lol2: ) que imaginé era una chana autóctona pero apenas se abrieron los micrófonos para preguntas nos hizo saber a todos que era venezolana,que allá la cosa era más o menos así y aburrió al profe con preguntas rebuscadas que se le notaban en la cara no tenía ni ganas de contestar. Llevamos dos semanas y ya puedo asegurar que la fatiga monozolana es general.
 
acá en el centro de iquique harto veneco vendiendo chupetes (kojak) dejaron los carteles de lado.... la mayoría son mujeres con de 2 o 3 baratas dando vueltas, más 1 larva en los brazos... he visto gente que le pasa de a luca wn.
 
que asco el centro de conce weones. harto veneco mendigo/ambulante/estafador dando vuelta.
el premio se lo llevo un culiao tirao en el suelo con 4 pendejos, futuros enriquecedores culturales.

se acuerdan del gif que hizo @Bullet Tooth para webear a los haitianos mendigos ? ese de los dos osos, alguien lo podria editar con las banderas venezolanas y lo esparcimos. asi le damos a estas mierdas en donde mas les duele, el orgullo.
 
que asco el centro de conce weones. harto veneco mendigo/ambulante/estafador dando vuelta.
el premio se lo llevo un culiao tirao en el suelo con 4 pendejos, futuros enriquecedores culturales.

se acuerdan del gif que hizo @Bullet Tooth para webear a los haitianos mendigos ? ese de los dos osos, alguien lo podria editar con las banderas venezolanas y lo esparcimos. asi le damos a estas mierdas en donde mas les duele, el orgullo.

Tengo el gif guardado

giphy.gif
 
que asco el centro de conce weones. harto veneco mendigo/ambulante/estafador dando vuelta.
el premio se lo llevo un culiao tirao en el suelo con 4 pendejos, futuros enriquecedores culturales.

Hace unas semanas atrás, hubo una reunión entre el municipio de Conce y la OIM para "abordar la situación de inmigrantes". Desde ahí han aumentado esas plagas, sin contar los ghetos verticales que están en construcción.

Lo peor, local que uno entre en el centro, te atiende un escombro con su acentico de mierda.
 
Volver
Arriba