• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Una amiga que trabaja en el rubro inmobiliario me dijo que muchos gerentes están sacando a los chamos de RR.HH por lo mismo, ya que apitutan weones incompetentes y flojos y han quedado cagadas magistrales en los proyectos. Poco les duró la alegría y sabores, sí sí caribe

SÍ SÍ, CTM :monomeon:
cipa, la poca presencia del gris en servicios es netamente por RRHH... hace unos años que estuve en el efelante, cuando entre los compañeros en su mayoría eran grises y pocos extranjeros. Pero llego una veneca a RRHH y de la nada apareció un chamo en cada sección de la caga de supermercado. Sino me equivoco, páginas atrás hablamos de esto mismo, venecos tomándose RRHH y paf, no más empleo para el gris triste, hasta que les den la pata en la raja, con las consecuencias negativas de caribeñizar un trabajo.
En todos lados, no necesariamente en supermercados o servicios, pasa exactamente lo mismo. Desde que tengo memoria de la existencia de estos simios en pegas:

- 2010/2012, no recuerdo a ningún caribeño en ninguna empresa (pase por 3 empresas diferentes, VTR, una Pyme y una empresa contratista de Movistar)
- 2013/2014, trabajé en una empresa española en Chule (Elecnor), recuerdo a un peruano y un argentino (el peruano era seco en MS Project, me enseñó algunas cosas que no sabía, siendo yo el de TI ), y el argentino era odioso como el solo, nadie lo meaba. El resto, la mayoría chilenos, algunos españistanies, uno sólo odioso gerente.
-2015/hoy, pase por Deloitte (llena de alegría y colores), una empresa chica de TI (la mitad grises, el resto puros narices de enchufe que no tenían idea de nada), Entel (llena de macacos, hasta los guardias) y Falabestia ahora (también llena de macacos). De la primera, cada día peor con tanto simio. La segunda, el dueño se comia a la gerente de rrhh, a unas cuantas vendedoras, se quiso agarrar a combos con un jefe de área que se comía a la gerente de operaciones, así que parecía teleserie veneca, pero protagonizada por grises. Después que me echaron (gracias al de arriba), fueron echando de a poco a los grises, con distintas excusas para cada caso, únicamente pa bajar los sueldos (que, de por sí, eran asquerosos para la cantidad de trabajo que teníamos). En la tercera, me llaman a veces pa ofrecerme volver, pero, con tanto simio, vale callampa, ojala se vaya en picada pronto para que entren en razón que tanto primate los mató. La última, bue... Se les ocurrió la maravillosa idea a unos simios que no tienen idea del mercado nacional, de cambiar el logo por el famoso logo naranjo que se parece al de Johnsons esta semana... En fin, primates siendo primates (fuera de todo eso, igual hasta el momento el ultimo es el mejor trabajo en donde he estado, de todos los trabajos en estos 11 años).

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Una amiga que trabaja en el rubro inmobiliario me dijo que muchos gerentes están sacando a los chamos de RR.HH por lo mismo, ya que apitutan weones incompetentes y flojos y han quedado cagadas magistrales en los proyectos. Poco les duró la alegría y sabores, sí sí caribe

SÍ SÍ, CTM :monomeon: ??
Proyectos arruinados por la alegría y colores? :ear:
Post automatically merged:

En todos lados, no necesariamente en supermercados o servicios, pasa exactamente lo mismo. Desde que tengo memoria de la existencia de estos simios en pegas:

- 2010/2012, no recuerdo a ningún caribeño en ninguna empresa (pase por 3 empresas diferentes, VTR, una Pyme y una empresa contratista de Movistar)
- 2013/2014, trabajé en una empresa española en Chule (Elecnor), recuerdo a un peruano y un argentino (el peruano era seco en MS Project, me enseñó algunas cosas que no sabía, siendo yo el de TI ), y el argentino era odioso como el solo, nadie lo meaba. El resto, la mayoría chilenos, algunos españistanies, uno sólo odioso gerente.
-2015/hoy, pase por Deloitte (llena de alegría y colores), una empresa chica de TI (la mitad grises, el resto puros narices de enchufe que no tenían idea de nada), Entel (llena de macacos, hasta los guardias) y Falabestia ahora (también llena de macacos). De la primera, cada día peor con tanto simio. La segunda, el dueño se comia a la gerente de rrhh, a unas cuantas vendedoras, se quiso agarrar a combos con un jefe de área que se comía a la gerente de operaciones, así que parecía teleserie veneca, pero protagonizada por grises. Después que me echaron (gracias al de arriba), fueron echando de a poco a los grises, con distintas excusas para cada caso, únicamente pa bajar los sueldos (que, de por sí, eran asquerosos para la cantidad de trabajo que teníamos). En la tercera, me llaman a veces pa ofrecerme volver, pero, con tanto simio, vale callampa, ojala se vaya en picada pronto para que entren en razón que tanto primate los mató. La última, bue... Se les ocurrió la maravillosa idea a unos simios que no tienen idea del mercado nacional, de cambiar el logo por el famoso logo naranjo que se parece al de Johnsons esta semana... En fin, primates siendo primates (fuera de todo eso, igual hasta el momento el ultimo es el mejor trabajo en donde he estado, de todos los trabajos en estos 11 años).

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me cago si le confiaron el logo nuevo de Falabella a un Veneco ajajajaj
 


Me acuerdo que en Febrero del 2019, justo el día que Piñera fue al maldito show montado en Cucuta andaban venecos con ese modus operandi en el centro de Conce. De hecho increpe a un simio que quería dignificarme, le dije que no éramos tontos y que los chilenos ya nos habíamos pasado el dato y no íbamos a caer en la estafa. El simio se hizo el desentendido y se fue. Hoy día la pensaría antes de increpar, se sabe que ahora andan con cuchillos, ahora cuando me piden plata casi llorando aplico el mandamiento de ignorar.
 
Los mismos que compran plumilla para el limpiaparabrisas del auto en 12 lucas en 10 de Julio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
las.plumillas de mi auto valen como 30 lucas y es mas dificil q la chucha encontrarlas, voy a tener q traerlas.por.amazon
 
tengo entendido que a la altura del mall del centro al frente de los tribunales se colocaban 4 venecos ofreciendo cordones y te decian oye broer ven ven te tengo esta noveaaaa mi pana a uno le dije andate a la mierda caribeño conchatumadre, y el veneco dijo no pasa naaa mi panaaa y yo andate a la mierda conchatumadre nadie los quiere y segui mi rumbo.... hay que tener cuidado con estos wns
 

O sea: te regalan a pito de nada (porque eso es lo que hace un veneco en cualquier trabajo: NADA) una estadía en una cabaña en Valdivia y más encima te pagan. :ohno:

puta-que-oferton1.jpg
 
O sea: te regalan a pito de nada (porque eso es lo que hace un veneco en cualquier trabajo: NADA) una estadía en una cabaña en Valdivia y más encima te pagan. :ohno:

puta-que-oferton1.jpg

seguramente necesitan a un veneco que les haga toda la pega y le descuenten el "alojamiento" sin reclamar ya que no sabe que es ilegal que le metan la puntita. Ahi dice para "asistente administrativo", o sea un weon que les haga el papeleo gratis a cambio de quedarse en el cuartucho de herramientas :sisi3:
 
Proyectos arruinados por la alegría y colores? :ear:
Post automatically merged:


Me cago si le confiaron el logo nuevo de Falabella a un Veneco ajajajaj
La empresa se llama sysprotec, tenían varios hospitales parados por la inoperancia de los simios que tenían en logística y compra. Ellos se dedican a terminaciones más que a obra gruesa, entonces los cachaban que se iban por dentro con todo lo que podían aparte de no hacer la pega.
 
Cuenta como si nada que amarró a un wn a la celda y le prendió fuego. A otro lo mató a machetazos y así varios wns más.
Aunque yo diría que ese es más perfil de colombiano que veneco. Una cosa "buena" entre comillas es que los venecos son unos pussies pa sus weas, después de todo son un pueblo castrado y la verdad nunca he visto a un veneco onda agresivo. Al menos en ese sentido el chileno podría tenerlos a raya.
Lo que sí entran "fuerte" con su verborrea, me acuerdo que mi suegra cometió el error de arrendarle una pieza (de otra casa que tiene) a una pareja de venecos hace unos meses y los weones quisieron pasarse de listos con empezar a pagar de a goteras la mensualidad. Los weones habían llegado hace poco a Chile.
En una de esas conversas la mina del matrimonio le levantó la voz a mi suegra, exigiendo que "sus derechos" y no se cuánta wea... craso error, mi mina es abogado, fui con ella y los weones no alcanzaron a levantar el tono. Mi mina los amenazó, les tiró un par de leyes y que los metíamos en cana si no pagaban y se iban en ese preciso instante (mi suegra ya les había dicho que se tenían que ir, una vez pagaran todo este mes) y los imbéciles aludían a que "tenían derecho a un techo, que los derechos humanos y que la onu y no se qué mierda".. mi mina, naturalmente, los puso en cuatro y le metió la poronga del código civil y penal hasta los ovarios (mi mina sería excelente antroniana ya que le encanta escuchar cuando alguien que no tiene pico idea de leyes se manda las partes, para luego hacerlo/a parir). Hasta ahí llegó la altanería. Nos miraron en silencio, pagaron todo lo que faltaba, pescaron sus weaitas y muy calladitos se fueron cagando. Los culiaos incluso querían dar pena diciendo que tenían un hijo.. y yo en particular no tengo ninguna piedad con los niños culiaos, menos los de estas langostas hijas de perra.

El veneco habla fuerte, pero el veneco no tiene huevos, lo garantizo. Ve un paco, un abogado, o a un weon agresivo con un palo y se recaga entero.

Ah, y le dije a mi suegra "prohibido arrendarle de nuevo a estas escorias culiás".. y así ha sido. Puro Chile de ahora en más.

Resumen: lo único bueno de los venecos es que se les puede mantener a raya con el miedo.

Los colombianos, dominicanos e (incluso) haitianos es otra historia, esos weones son más violentos (cada uno en su distinta manera, el haitiano por ej no está tan metido en droga como los otros dos pero sí es muy común en las poblaciones haitianos que apuñalaron a su mina porque no le gustó la comida, violaciones, comer gatos y weas así).
 
tengo entendido que a la altura del mall del centro al frente de los tribunales se colocaban 4 venecos ofreciendo cordones y te decian oye broer ven ven te tengo esta noveaaaa mi pana a uno le dije andate a la mierda caribeño conchatumadre, y el veneco dijo no pasa naaa mi panaaa y yo andate a la mierda conchatumadre nadie los quiere y segui mi rumbo.... hay que tener cuidado con estos wns

Son como el payaso IT cuando invitaba al niño a recoger el barquito en el alcantarillado y le terminaban comiendo la mano :lol2:
 
tengo entendido que a la altura del mall del centro al frente de los tribunales se colocaban 4 venecos ofreciendo cordones y te decian oye broer ven ven te tengo esta noveaaaa mi pana a uno le dije andate a la mierda caribeño conchatumadre, y el veneco dijo no pasa naaa mi panaaa y yo andate a la mierda conchatumadre nadie los quiere y segui mi rumbo.... hay que tener cuidado con estos wns
Qué raro, pienso que no le dijiste una grosería sino ese mismo momento te culturizaba con su machete.
 
Volver
Arriba