• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

veneco.jpg



Mujer, soyera e imbécil: vendió moto de su madre a un motochorro sin papeles. Bonus track: verse involucrada a futuro en denuncias por asaltos, homicidios frustrados y robos con intimidación.
Jajajajajaja me importa una corneta, que le llegue todas las denuncias a su casa eso le pasa por venderle weas a los venecos qls
 
No me queda claro sí es veneco o no pero ayer estuve viendo los videos de este extranjero



Además de otro canal de turismo y datos



El del segundo video se ve como buen chato, lo malo es que vende una realidad que no es a otros extranjeros, involuntariamente incentiva lo que muchos no quieren
 
No me queda claro sí es veneco o no pero ayer estuve viendo los videos de este extranjero



Además de otro canal de turismo y datos



El del segundo video se ve como buen chato, lo malo es que vende una realidad que no es a otros extranjeros, involuntariamente incentiva lo que muchos no quieren

Caribeños hediondos a raja mal vivientes de mierda me causan asco puajjjjjjj
 

ayer vi esta wea en venevision, me sorprendio que no fue tan lastimoso y tiran el palito ya, hacen comparativas de aumento de delincuencia, robos y asesinatos con la migración, y hasta entrevistan a la mamá del camionero que los venecos tiraron de un puente
 
Apareció muerto un veneco en Tocopilla



Subieron info a Biobio


Lo molieron a piedras al chamo:


 
Subieron info a Biobio


Lo molieron a piedras al chamo:


:nono:
Así son las neurocirugías en el Caribe mi pana
 
Subieron info a Biobio


Lo molieron a piedras al chamo:


Los pillaron en la aduana al norte de Tocopilla, es decir iban arrancando a Iquique, extrañamente no hay dicho la nacionalidad :huy:


Foto del muerto
FTnKn9eX0AMv6pU
 
Última edición:
Caribeño ex guardia presidencial del finado Chávez. Trabajó con el flaite del A. Vidal, los narcocantantes urbanos.

Por 60 Lucas te acompaña a hacer trámites bancarios para protejerte de otros caribeños.

Hasta el pico la inseguridad en este país.


 
Caribeño ex guardia presidencial del finado Chávez. Trabajó con el flaite del A. Vidal, los narcocantantes urbanos.

Por 60 Lucas te acompaña a hacer trámites bancarios para protejerte de otros caribeños.

Hasta el pico la inseguridad en este país.


Maravilloso: ellos crean un problema para venderte la solución, ¡Viva el libre mercado!
 
Caribeño ex guardia presidencial del finado Chávez. Trabajó con el flaite del A. Vidal, los narcocantantes urbanos.

Por 60 Lucas te acompaña a hacer trámites bancarios para protejerte de otros caribeños.

Hasta el pico la inseguridad en este país.


pinochet-que-economia-mas-grande.gif
 
Veneco que iba en moto choco con auto, saco una pistola y disparo contra el auto en represalia.


 
Veneco que iba en moto choco con auto, saco una pistola y disparo contra el auto en represalia.


Xuxa, no voy a taparle más la pasada a los monos que pasan entre los autos, es más barato comprar otro espejo que los servicios funerarios
 
Última edición:
Puta Venecos culiaos, los detesto. Ni ahí con la migración, de hecho me parece bien que nos movamos todos donde queramos, pero estos culiaos, los venecos precisamente vienen a sembrar el mal, el mal olor a raja, a fritanga, a robar, a matar gente y a tratar de aprovecharse de nosotros. Si llego a irme fuera, seré el weon más humilde, no me importa salir a cagarme al resto. El veneco a eso viene, a cagarse al Chileno, al haitiano, al weon que lo ayude. Es por eso que tienen tanta mala fama, porque a pesar de que hay buena parte que sólo viene a trabajar, ese culiao también viene a cagarte.
 
Volver
Arriba