• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta Venecos culiaos, los detesto. Ni ahí con la migración, de hecho me parece bien que nos movamos todos donde queramos, pero estos culiaos, los venecos precisamente vienen a sembrar el mal, el mal olor a raja, a fritanga, a robar, a matar gente y a tratar de aprovecharse de nosotros. Si llego a irme fuera, seré el weon más humilde, no me importa salir a cagarme al resto. El veneco a eso viene, a cagarse al Chileno, al haitiano, al weon que lo ayude. Es por eso que tienen tanta mala fama, porque a pesar de que hay buena parte que sólo viene a trabajar, ese culiao también viene a cagarte.
:maestro: Ni ahí con la migración
:maestro: Indignarse por todas las consecuencias negativas de tener una migración sin control alguno
 
:ohno:

Fiscalización al comercio ambulante en IQQ





video completo:




4848611e136d928a8915cfdd29ee86c6_w200.gif
 
Y si los hijos de venezolanos nos dan medallas en béisbol?


No son capaces ni de ganarle a CUBA que esta peor que ellos y van a darnos medallas
Post automatically merged:

:ohno:

Fiscalización al comercio ambulante en IQQ





video completo:



Weones choros al peo, al primer gesto de los pacos de entrar, salen corriendo los cobardes, en el momento que les tiren los cop o gope, esos wnes se hacen caca
 
Última edición:
:ohno:

Fiscalización al comercio ambulante en IQQ





video completo:



:lol2:

Cosas en claro:

1. Son terrible mamás los venecos, al primer amague de entrar de los pacos desaparecen todos los guatones culiaos sin polera con tatuajes caneros y q amenazaban.

2. La hembra simia es más gritona y chora q el macho

3. Los simios creen que conocen el derecho chileno y nos dan una cátedra del derecho penal y derechos del niño (mico)
 
En el Chilevision muestran que un gris está dejando la zorra en un edificio lleno de caribeños qls, el wn acusa prostitucion, negocios ilegales, narcotrafico, xenofobia y homofóbia, costumbres caribeñas de tomo y lomo, todos los entrevistados son caribeños qls que desmienten las acusaciones del gris y como siempre, el gris ql que quiere vivir tranquilo es el malo :ohno: , país ql
 
En el Chilevision muestran que un gris está dejando la zorra en un edificio lleno de caribeños qls, el wn acusa prostitucion, negocios ilegales, narcotrafico, xenofobia y homofóbia, costumbres caribeñas de tomo y lomo, todos los entrevistados son caribeños qls que desmienten las acusaciones del gris y como siempre, el gris ql que quiere vivir tranquilo es el malo :ohno: , país ql

Aquí esta:



el que grita es veneco ?

ayua vecino :grito:
 
Si es que cometen la estupidez inevitable de ir al centro tengan cuidado con los monos que ponen delante tuyo con la intención de poner no se q wea en tus zapatillas (creo q es para q pase el cordón bien) si no les aceptas te vas de guate y combo Brígido.

Fuente: yo q estaba a 15 mt atrás.


Venezolanos conchetumadres igual de odiables que los sirios
 
Volver
Arriba