• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy en Calama, en el centro mientras daba una vuelta porque me estaban revisando el notebook, me paran dos venecas culonas sharpizolanas a tratar de venderme una pulsera así que la mandé a la chucha con un gris “no, gracias”. Luego una cuadra más abajo (hice patria) y un monozolano se me acerca para tratar de venderme algo del banano y abre con la frase “buenas tardes, le agradan los venezolanos? ...” a lo que voy con un rotundo “ me caen mal “ y me dice el mono culiao “ahora le van a caer mejor “ y abre el banano y saca un lápiz le digo “entúbatelo” y ahí quedó pegado el mono culiao y me fui Jaja me miró un hueon que vio todo y se cagó e la risa Jaja
Lo cortes no quita lo valiente. No es necesario portarse mal para hacerte respetar.
 
este es un foro de odio, dejarán de hablar de los venecos cuando tengan otro objeto de odio.
en forospedú crean 20 temas de Chile por día, es el reflejo del odio
Es por el complejo de inferioridad, estos orcos malnacidos hablan todo el día de Chile porque anhelan ser como nosotros. Darían cualquier cosa por haber nacido en Chile.

Ese odio que nos tienen en el fondo es pura envidia por no poder igualarse con los chilenos.
 
Es por el complejo de inferioridad, estos orcos malnacidos hablan todo el día de Chile porque anhelan ser como nosotros. Darían cualquier cosa por haber nacido en Chile.

Ese odio que nos tienen en el fondo es pura envidia por no poder igualarse con los chilenos.

mira las weas que postean los orcos, trancados culiaos raciales de patio

images
 
No se si será verdad, pero denante mientras me comia un churrasco cerca de mi casa en la mesa de al lado un veneco de no mas de 20 llegado hace 2 meses decia que queria irse pa peru por eso habia llegado a chile y tenia que llegar a punta arenas pa llegar a peru. El chileno cn el que andaba le dijo que peru quedaba arriba de chile y quedo como con cara de asombrado como si recien le hubiesen enseñado, ademas de cuando le dijeron x dnde entro a chile este dijo x brasil siendo q brasil no tiene frontera cn chile. Regalenle un libro de geografia a ese wn porfavor, si segun tu peru esta al sur de chile hay q tener una educacion muy callampera o casi nada.
 
No se si será verdad, pero denante mientras me comia un churrasco cerca de mi casa en la mesa de al lado un veneco de no mas de 20 llegado hace 2 meses decia que queria irse pa peru por eso habia llegado a chile y tenia que llegar a punta arenas pa llegar a peru. El chileno cn el que andaba le dijo que peru quedaba arriba de chile y quedo como con cara de asombrado como si recien le hubiesen enseñado, ademas de cuando le dijeron x dnde entro a chile este dijo x brasil siendo q brasil no tiene frontera cn chile. Regalenle un libro de geografia a ese wn porfavor, si segun tu peru esta al sur de chile hay q tener una educacion muy callampera o casi nada.
De seguro ese veneco tiene que tener retraso mental como @sergio reyes ledesma
 
Pensé que jamás iba a postear algo en este tema, porque en general nunca había tenido algún problema con un veneco/haitiano/peruano o extranjero en general. Hasta ayer.

Salí de la pega más cansada que la cresta y decidí ir al centro a comprar algunas cosas, pasé a una tienda grande de los chinos y el guardia... un veneco que se creía mino me dijo que tenía que dejar la mochila en "guardarropía" porque podría ser una mechera y yo con cara de :angry:. Iba con delantal de jardín po' weon, más obvia imposible.

Puta, yo igual necesitaba entrar así que dejé la wea ahí. Pero le dije a él y al otro weon que cuidaba las mochilas que iba a revisar la mía cuando saliera de la tienda por que ni cagando confiaba en ellos.

Ya, entré y vi unos zapatos bonitos. Cuando pedí en mi número una mina, no sé que wea era, pero hablaba cantadito y con una cara de mil metros me pasó una caja y de otro numero. Ahí si que todo mi humor se fue a la mierda, dejé tirados los zapatos y me largué de la tienda. No sin antes revisar mi mochila y ni cagando le di una moneda al weon de la "guardarropía".

Consejo: los de Rancagua ni se asomen por el Baima.
rancagua esta lleno de negros y venecos reqliaos,fui al hospital regional y haitianas con sus carritos de aseo y logo maclean por todos los pisos,pase a tomarme un shop al rodo y guardias negros,venecas por todas las tiendas comerciales. como cambio rascagua en un par de años ,mas parece estar en otro pais,ni nombrar las colombianas afuera del rodo vendiendo weas.
 
rancagua esta lleno de negros y venecos reqliaos,fui al hospital regional y haitianas con sus carritos de aseo y logo maclean por todos los pisos,pase a tomarme un shop al rodo y guardias negros,venecas por todas las tiendas comerciales. como cambio rascagua en un par de años ,mas parece estar en otro pais,ni nombrar las colombianas afuera del rodo vendiendo weas.

Si, es verdad.
En los 90's a los 00's había poco extranjero, pero ahora hay por todos lados. Son como los hongos tibetanos.
 
ahora se suman los venecos ,la parte femenina llenando las tiendas de curriculum,ofertandose como promotoras,estamos cagaos,ya no queda campo laboral donde ir a probar suerte,el que tenga un trabajo fijo que lo cuide,que esta wea va de mal en peor
 
¿Conocen al veneco "Gian de Biase"? Es un pedante qliao, llegó a Chile creyéndose el Milo Yiannopoulos sudaca y da la impresión que alucina con que viene de tan buena clase y que es más vío que los chilenos, pero igual lo echaron de una comida en la elitista Fundación Para el Progreso (FPP) por "roto".
Yo apoyo a los venezolanos que están contra Maduro al 100%, pero éste weon es un siútico insoportable.
Aquí su post explicando con lujo de detalles cuando prácticamente lo echaron a patadas de la FPP... mejor se hubiera quedado callado y nadie se hubiera enterado y habría vivido su humillación en silencio... Pero como todo el divo que se cree, tenía que transmitir en "comunicado oficial" el haber vivido una situación tan denigrante como esa...

hHyovuH.jpg

hHyovuH
 
¿Conocen al veneco "Gian de Biase"? Es un pedante qliao, llegó a Chile creyéndose el Milo Yiannopoulos sudaca y da la impresión que alucina con que viene de tan buena clase y que es más vío que los chilenos, pero igual lo echaron de una comida en la elitista Fundación Para el Progreso (FPP) por "roto".
Yo apoyo a los venezolanos que están contra Maduro al 100%, pero éste weon es un siútico insoportable.
Aquí su post explicando con lujo de detalles cuando prácticamente lo echaron a patadas de la FPP... mejor se hubiera quedado callado y nadie se hubiera enterado y habría vivido su humillación en silencio... Pero como todo el divo que se cree, tenía que transmitir en "comunicado oficial" el haber vivido una situación tan denigrante como esa...

hHyovuH.jpg

hHyovuH
Llega tarde por asuntos laborales, pero a la vez también había cenado :siclaro:
 
ahora se suman los venecos ,la parte femenina llenando las tiendas de curriculum,ofertandose como promotoras,estamos cagaos,ya no queda campo laboral donde ir a probar suerte,el que tenga un trabajo fijo que lo cuide,que esta wea va de mal en peor
Venecas culias andan ofreciéndose trabajar 12h por 150 lucas las maracas culias.
La otra vez en mis expediciones de búsqueda de pega escuché una decir "le trabajo horario completo por el contrato part time"
 
Es por el complejo de inferioridad, estos orcos malnacidos hablan todo el día de Chile porque anhelan ser como nosotros. Darían cualquier cosa por haber nacido en Chile.

Ese odio que nos tienen en el fondo es pura envidia por no poder igualarse con los chilenos.
Te das cuenta de las tonterías que estas escribiendo. Bajate de tu nube compadre. Aquí en peru nadie odia a los chilenos. En Perú no odiamos a ningún extranjero.
 
En la pega no hay mucho que actualizar, a la veneca que llegó ya hace como 3 semanas a veces la agarro pal webeo, pero muchas veces debó aguantarme las tallas, parece que ya le caigo mal por machista y xenofobo según sus palabras

:idolo: mi odio
:idolo: tallas de comida
:idolo: el único país medio decente de América es Chile
:idolo: ay papi que pena pol ute
:idolo: rappi zuela
 
Volver
Arriba