• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No tiene que ver con la ostentacion o aspiracion pero si un tema de civismo y cultura, el fds en vina estaba el tipico grupo de venezolanos limosneando con mochila de camping en los semaforos, el punto de conflicto fue que ellos pasaban por el bandejon central caminando y destruian todas las flores que hay ahi para ser mas especifico es en el semaforo del puente los castanos. Pobre jardinero se va querer cortar la tula porque la extension de flores es de mas de 100 mts, que lata que personas recorran miles de km para destruir el trabajo a otros.
 
1606150546615-png.10234


Ahí vienen.
 
No entiendo esta wea, el gobierno del sin bolas le pone cualquier control a los turistas no permanentes para entrar al país,y a estos conshadesumadres hasta les hacen promos por caralibro para entrar y les ponen con hospedaje completo po weon. Como conchatumadre la PDI no hace algo weon.
aun no se da cuenta? estos qls son aun mas malos de lo que tu piensas
 
Yo creo que es momento de hacer una puta marcha para que el gobierno saque a estas lacras culias de los venezolanos.
Ya es mucho, ya nadie quiere a estos wns
..
Al principio, ya piola, son unos pocos no mas, pero en 3 años ya son una colonia...

#QueSeVallanDeChile
 
Ayer estaba en un taco en Walker Martínez, cerca de dónde estaba el negro en pelota, y los animales de los delivery, no hallaron nada mejor que irse por la pista contraria, las micros y otros vehículos tenían que hacerse a un lado para no atropellarlos.

Más encima me encuentro con esta notica, ¿por qué no son los mandriles caribeños los afectados?, andan como las weas, sin patente, sin respetar nada y más encima reclaman.

 
Ayer estaba en un taco en Walker Martínez, cerca de dónde estaba el negro en pelota, y los animales de los delivery, no hallaron nada mejor que irse por la pista contraria, las micros y otros vehículos tenían que hacerse a un lado para no atropellarlos.

Más encima me encuentro con esta notica, ¿por qué no son los mandriles caribeños los afectados?, andan como las weas, sin patente, sin respetar nada y más encima reclaman.

Telopongo? :crysconf: accidentado? Bananeros qls
 
se esta dando una constante en viña últimamente, después que se paso a fase 3 esta lleno de venecos en las playas o por ejemplo en calle libertad con sus chalecos coloridos limpiando los vidrios de los autos, paso constantemente por uno norte y se ponen peor que los chilenos amebas si no les das 100 pesos para que te limpien la huea :ohno:, además en calle Valparaíso esta lleno de mamas venecas pidiendo plata con sus cabros chicos:sisi3:
 
Volver
Arriba