• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

20210402-172547.jpg
 
La otra vez en el Metro se subió un simio venezolano a vender unos dulces culiados de su país.

No sé que mierda pero después de estar ofreciendo sus cagás de productos empezó a decir algo así: "mi xamoh io bengo de benesuela a bendel mis golocinas i primero saludo i espero ke todo ustedeh por edukasion tanvien saluden porke aci me enseñaron en mi kasa.... i me da iwal pana ke les moleste porke io tengoa autoestimah alta i no me interesa lo ke opinen los demas blablabla"... Nadie obviamente le compró niuna wea y se bajó en la siguiente estación.
 
La otra vez en el Metro se subió un simio venezolano a vender unos dulces culiados de su país.

No sé que mierda pero después de estar ofreciendo sus cagás de productos empezó a decir algo así: "mi xamoh io bengo de benesuela a bendel mis golocinas i primero saludo i espero ke todo ustedeh por edukasion tanvien saluden porke aci me enseñaron en mi kasa.... i me da iwal pana ke les moleste porke io tengoa autoestimah alta i no me interesa lo ke opinen los demas blablabla"... Nadie obviamente le compró niuna wea y se bajó en la siguiente estación.

salen como callampas los conchetumares :ohno:
 
La Chile y su escuela de sociales invita a dejar de criminalizar y discriminar a los sicarios caribeños. Como podemos discriminar a los que se toman los cerros y exigen casas? a los que creen que pagando un kilo de pan el país es suyo y deben tener los mismos derechos que los chilenos?

Comoooooooooo?


 
La Chile y su escuela de sociales invita a dejar de criminalizar y discriminar a los sicarios caribeños. Como podemos discriminar a los que se toman los cerros y exigen casas? a los que creen que pagando un kilo de pan el país es suyo y deben tener los mismos derechos que los chilenos?

Comoooooooooo?



No falta quien se beneficia de esto, es una mierda picada con un palo el listado de charlas, pero nadie le hace un parelé al asunto porque genera beneficios.
La mierda va a detenerse en el momento que la situación afecte a quienes profitan de esto, antes no.
 
No falta quien se beneficia de esto, es una mierda picada con un palo el listado de charlas, pero nadie le hace un parelé al asunto porque genera beneficios.
La mierda va a detenerse en el momento que la situación afecte a quienes profitan de esto, antes no.

Es todo un negocio, no solo por las subvenciones que reciben sus Ong´s, sino también para la conexión que tienen estas escuelas con el activismo y los operadores políticos.

Es un articulado gigantesco de chorreras de millones de dólares del extranjero y del fisco chileno.

Cachen los logos de la "charla".
 
Cámara de Comercio denunció el hecho Trabajadores de delivery dan brutal golpiza a un comerciante

La víctima resultó con lesiones en su tabique nasal y problemas en una de sus piezas dentales tras la agresión recibida.

wDC5fiF.jpg


El presidente de la Cámara de Comercio de Illapel, Luis Rivero, denunció la agresión que sufrió uno de sus asociados por parte de dos ciudadanos extranjeros que se desempeñan en delivery.

“El día domingo uno de nuestros socios fue agredido por personas venezolanas que trabajan en delivery. Esta situación se generó por criticas al desempeño de ellos por una red social, lo que al enterarse acudieron donde nuestro socio y lo agredieron de pie, puños y un objeto contundente.

Resultó con su tabique nasal quebrado y problemas en una de sus piezas dentales”, indicó el dirigente del comercio Riveros indicó que informaron de la situación al alcalde de Illapel y al gobernador de Choapa porque no van a permitir que ocurran en este tipo de situaciones en el comercio de la comuna.

“Es el primer hecho de este tipo de situaciones en Illapel y queremos que sea el último” manifestó Rivero quien afirmó que dará a conocer a la organización nacional ya que en el resto del país se han producido situaciones similares. Los sujetos fueron detenidos y puesto a disposición del tribunal correspondiente.

http://www.diarioeldia.cl/policial/trabajadores-delivery-dan-brutal-golpiza-comerciante

Echaíto pa'lante, mi chamo :yoshi2:
 
Volver
Arriba