• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Vengo recien de despedir a la nana de mi mamá, que es Veneca, antes cuidaba con otra nana a mi papá el cual estaba postrado y fallecio en marzo, no me gusto como la cuidaba ya que se le olvidaba darle sus medicamentos y aparte siempre hablar que era poco lo que le pagaban por cuidar a una adulta mayor autovalente.

Ahora se mando flor de cagada ya que previniedola que se cuidase del COVID se puso la 1era dosis y se fue de fiesta, resultado contagiada ella y mi mamá que afortunadamente le dio suave.

Asi que espere saliera del hospital la nana para pagarle su sueldo y avisarla que estaba despedida, me pregunto que haria sin trabajo asi que le dije tome sus cosas y se vaya con sus compatriotas que le vivian metiendo ideas en la cabeza que era poca plata lo que se le pagaba.

De esta gente me irrita su poco sentido de la realidad, la falsedad de sus estudios y el poco cuidado en lo que hacen.

AKA si saben de una nana chilena me avisan, lamentablemente este cacho lo trajo mi hermano mayor pq se calento.
Post automatically merged:

Me sumo ... deber cumplido

Estimado, espero que de su parte se haya chuteado bien al hermanito.

Desierto Antroniano hace su pega en contra de veneca que venía a ser carga del sistema de salud y seguridad social pagados con platas del chileno gris.

:ohno:

“El familiar nos dijo que trasladaban a su suegra desde Venezuela para ver si podían tratar un problema de arritmias cardiacas y una hernia abdominal que sufría, ya que en su país no se podía”, relató Flores.

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Última edición:

tenor.gif

Estimado, espero que de su parte se haya chuteado bien al hermanito.
Mi hermano me dice que en sueños ve a mi papá y no le habla. Por más de alguno de sus condoros lo hará pq cuando salió de una larga hospitalización no encontró nada mejor que derivarlo a un hogar de ancianos en de vez de llevarlo a la casa con mi mamá y contratarle cuidados especiales

¡AUXILIO! EL BANCO ES RACISTA, LA CAJERA NO ME ACEPTO LOS DOLARES:grito::grito::grito:
0tg3cpb.png
Cómo es eso de que los dólares estén en "buen estado"? Acaso pasan billetes rotos? Qué chucha.
Hay que considerar que la venezolana no le tiene que habee dicho en el mejor de los tonos lo de los billetes... debe haber sido en la onda de:
"Y tú me pasas dólarea BUENOS... Y TE ME APURAS" chispeando los dedos... si es así la respuesta fue poca.

Páginas atrás conté una vez me tercié con una potencial colega veneca (que luego valió callampa en la empresa) porque solía chispear los dedos a todo el mundo diciendo "Y TE ME APURAS".. ella le chispeó los dedos a un colega chileno (el loquito era un caballero) yo le dije: "socia, última vez que te veo chispearle los dedos a alguien en mi grupo (éramos grupo), y te aviso al toque que si se te ocurre hacer eso en las tiendas a los trabajadores, no va a haber weón que te salve la raja."
Se quedó callada, como dijo un weón más arriba: nosotros los chilenos (hasta los flaites, nunca creí que lo diría) estamos el 85% del tiempo callados, pero cuando hay que decir algo importante, tomar una decisión o una acción, ni un culeao que habla hasta por los codos nos supera.
Facts. ??‍♂️

Por cierto la mina era CERO aporte en el grupo, pasaba cansada, llegaba tarde, a veces no llegaba nomás, y era de las weonas que hablaba asegurando todo y no tenía pico idea de los temas (generalmente relacionado a conocimientos de la pega)... y créanme que en una pega no hay peor weón que el ignorante que se cree sabio.

Hace unos días me subí al transporte público :climax: y se subieron unas venecas pero HEDIONDAS wn, cómo tanto, pareciera como si hace 2 semanas no se bañaban, esa gente no conoce el agua???

En general los colombianos y haitianos llegan con malas mañas con los olores corporales pero una vez que conocen el agua en Chile, les queda gustando y se vuelven más limpiecitos.

Qué le pasa a esa genteeeee!!!:ups:

Hace unos días me subí al transporte público :climax: y se subieron unas venecas pero HEDIONDAS wn, cómo tanto, pareciera como si hace 2 semanas no se bañaban, esa gente no conoce el agua???

En general los colombianos y haitianos llegan con malas mañas con los olores corporales pero una vez que conocen el agua en Chile, les queda gustando y se vuelven más limpiecitos.

Qué le pasa a esa genteeeee!!!:ups:
Estay tratando con subhumanos pues wn, que vas a pedir?

A esta pocilga llegan todaa la mierda, yo no le doy vuelta al asunto

Yo ya estoy viviendo en modo automático, no me fijo en nadie, sé que este país está en un hilo, pero si llega un caribeño, lo reviento, y lo he hecho, etc, estoy literal en una burbuja, una pena vivir en este mierdal, pero así esta la cosa

Última edición:
Ayer pase a comprar pancito en la San Camilo del metro y por el aforo estaba esperando afura, adentro había un animal disfrazado de repartidor, hasta con el casco puesto, como estos antropoides gritan, alcancé a oir que quería unos croissant y le reclamaba a la viejita que atendía, que se llamaban de otra forma, no le entendí bien al mandril.
Después quedé detrás de él en la caja y no se que mierda reclamaba, al final tomó el pedido de rappi, los croissant y viró.
Cuando me tocó el turno, la cajera preguntó por el mono, y una de las viejas le dijo que el weón se había ido sin llevar la boleta, las viejas se cagaron de la risa porque sin boleta no podría cobrar, espero que la historia haya terminado mal.

hasta que me pasó cilantrites....
me saqué la cresta y me fracture la muñeca derecha. Parti al cesfam de mi pueblo y de ahi al hospital más cercano....exacto, estaba de turno un supuesto traumatólogo veneco....no hizo ni una wea mientras que me decía que me derivaría al hospital de San Carlos (muy bueno y piola) peeero, en vez de eso me mandó a Chillán, con el hospital totalmente colapsado, sin cupos, sin asientos mientras yo lloraba de dolor. Ahí me sacaron una radiografía y de vuelta con una interconsulta a San Carlos, cosa que debió haber hecho el veneco de una y no mandarme a sufrir a Chillán.
Pasó una semana y llega mi hora a San Carlos. Me atienden excelente y rápido, todo limpio, ordenado y expedito, sólo grises atendiendo.
Me llaman y el traumatólogo y sus ayudantes todos grises.
El Dr ve mi radiografía, me saca el yeso y me dice ¿por qué no te enderezaron el hueso inmediatamente, antes que se empezara a soldar?? ahora voy a tener que arreglarlo yo y te dolerá mucho.
Cuento corto, el "traumatólogo" venezolano incompetente del primer hospital no tenía idea que hacer, tanto administrativamente: debió enviarme a San Carlos al tiro. Ni médicamente: tenía que enderezarme el hueso ahí mismo, antes que se empezara a soldar.
Y bueno, después de sufrir el dolor más horrible de mi vida (peor que el parto de mis dos crías) vomitando y casi desmayada, le escuché al viejito gris que pone los yesos: "siempre tenemos que estar arreglando las embarradas que el traumatólogo de ese hospital" el veneco

Última edición:
me saqué la cresta y me fracture la muñeca derecha. Parti al cesfam de mi pueblo y de ahi al hospital más cercano....exacto, estaba de turno un supuesto traumatólogo veneco....no hizo ni una wea mientras que me decía que me derivaría al hospital de San Carlos (muy bueno y piola) peeero, en vez de eso me mandó a Chillán, con el hospital totalmente colapsado, sin cupos, sin asientos mientras yo lloraba de dolor. Ahí me sacaron una radiografía y de vuelta con una interconsulta a San Carlos, cosa que debió haber hecho el veneco de una y no mandarme a sufrir a Chillán.
Pasó una semana y llega mi hora a San Carlos. Me atienden excelente y rápido, todo limpio, ordenado y expedito, sólo grises atendiendo.
El Dr ve mi radiografía, me saca el yeso y me dice ¿por qué no te enderezaron el hueso inmediatamente, antes que se empezara a soldar?? ahora voy a tener que arreglarlo yo y te dolerá mucho.
Cuento corto, el "traumatólogo" venezolano incompetente del primer hospital no tenía idea que hacer, tanto administrativamente: debió enviarme a San Carlos al tiro. Ni médicamente: tenía que enderezarme el hueso ahí mismo, antes que se empezara a soldar.
Y bueno, después de sufrir el dolor más horrible de mi vida (peor que el parto de mis dos crías) vomitando y casi desmayada, le escuché al viejito gris que pone los yesos: "siempre tenemos que estar arreglando las embarradas que el traumatólogo de ese hospital" el veneco
Ojo los médicos que pueden bajar sus sueldos si siguen llegando "médicos" del Caribe

Denuncia.

Es el problema que en general tenemos de exigir nuestros derechos. Apuesto que una veneca culiá si recibe lo mismo de un chileno lo tendría empapelado en demandas.

Recuerde, no se relacione y mucho menos atienda con esas basuras.

Volver