Vengo recien de despedir a la nana de mi mamá, que es Veneca, antes cuidaba con otra nana a mi papá el cual estaba postrado y fallecio en marzo, no me gusto como la cuidaba ya que se le olvidaba darle sus medicamentos y aparte siempre hablar que era poco lo que le pagaban por cuidar a una adulta mayor autovalente.
Ahora se mando flor de cagada ya que previniedola que se cuidase del COVID se puso la 1era dosis y se fue de fiesta, resultado contagiada ella y mi mamá que afortunadamente le dio suave.
Asi que espere saliera del hospital la nana para pagarle su sueldo y avisarla que estaba despedida, me pregunto que haria sin trabajo asi que le dije tome sus cosas y se vaya con sus compatriotas que le vivian metiendo ideas en la cabeza que era poca plata lo que se le pagaba.
De esta gente me irrita su poco sentido de la realidad, la falsedad de sus estudios y el poco cuidado en lo que hacen.
AKA si saben de una nana chilena me avisan, lamentablemente este cacho lo trajo mi hermano mayor pq se calento.
Post automatically merged:
Me sumo ... deber cumplido
Estimado, espero que de su parte se haya chuteado bien al hermanito.

y se subieron unas venecas pero HEDIONDAS wn, cómo tanto, pareciera como si hace 2 semanas no se bañaban, esa gente no conoce el agua???