• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Llevo años siguiendo este tema, encontraba que exageraban, pero ya es casi imposible no relacionarse con venecos, y sí, es verdad cada cosa que dicen, sobretodo eso que todos son gerentes :jajahisteria:

Me ha pasado las suficientes veces para decir que en Uber ya es tendencia que si te toca un veneco, te cuenta la historia de que es jefe o gerente de bodega, administración, ventas - cuando me dicen eso pienso en un vendedor de alguna importadora china -, lo más gracioso es que no les preguntas nada y te cuentan que trabajan en Uber porque:

1. Hace poco renunciaron a su trabajo explotador
2. Se aburren en casa
3. Aprovechan el tiempo

No hay nada como el :idolo: Uber gris que te dice que tiene título universitario y que anda haciendo Uber porque está mala la cosa, y ahí vas todo el camino pelando a este Gobierno de Excremencia
Volveis con el rabo entre las patas
 
donde anda usté metido, cipadrito? :sconf:

en todo caso eso de agarrarse a piedrazos y por jugar lo he visto en monos mas viejos
Claro ctm justifica la wea , de repente ando en basurales más indecentes que este gobierno, pero en la ocasión que postie estaba en un lugar " clase media baja " pero que antes no se veían estás weas...
Por si acaso cualquier wea que haga un veneco me da asco y está mal, que importa que lo haga un gris tonto ctm esta wea es pa criticar a la basura importada no a los nuestros
Post automatically merged:

Llevo años siguiendo este tema, encontraba que exageraban, pero ya es casi imposible no relacionarse con venecos, y sí, es verdad cada cosa que dicen, sobretodo eso que todos son gerentes :jajahisteria:

Me ha pasado las suficientes veces para decir que en Uber ya es tendencia que si te toca un veneco, te cuenta la historia de que es jefe o gerente de bodega, administración, ventas - cuando me dicen eso pienso en un vendedor de alguna importadora china -, lo más gracioso es que no les preguntas nada y te cuentan que trabajan en Uber porque:

1. Hace poco renunciaron a su trabajo explotador
2. Se aburren en casa
3. Aprovechan el tiempo

No hay nada como el :idolo: Uber gris que te dice que tiene título universitario y que anda haciendo Uber porque está mala la cosa, y ahí vas todo el camino pelando a este Gobierno de Excremencia
Por muy mierda que sean estos torrantes culiaos , no creo que empiezen a contar su vida porque si nomas , me tinca que eri el típico culiao que apenas se sube a la caga de auto pregunta " cómo va la cosa?".... Aweonao
 

Que manera más camuflada de estar en contra de la inmigración ese saco wea de Kong, No olvidar lo prepotente que es:

E-pdKT8XIAAVe3H.jpg
 
Banco Estado culiao me hizo dar las medias vueltas para no dejarme hacer nada al final y cerraron antes de tiempo, seguro algo pasó con algún simio adentro, me fui, tomé una micro y de repente se escucha un medio grito de una pendeja que se notaba que era mitad caribeña, hablaba en mayúsculas la enana que estaba bien lejos del paradero pero se escuchaba como si estuviera al lado :ohno:
"MAMÁ MAMÁ PARA LA MICROOOOOOOO :grito: " "AAAAHHHH NO ERA LA MICROOOOOOOO :grito: " "MALDICION PORQUE NO ERA ESA LA MICROOOOO :grito: " :ohno:




De Zulia po :jajahisteria: :lol2:
Y no señora, me tratan de poner un veneco en algún área, altiro veo si lo puedo cambiar por un gris.
 
Banco Estado culiao me hizo dar las medias vueltas para no dejarme hacer nada al final y cerraron antes de tiempo, seguro algo pasó con algún simio adentro, me fui, tomé una micro y de repente se escucha un medio grito de una pendeja que se notaba que era mitad caribeña, hablaba en mayúsculas la enana que estaba bien lejos del paradero pero se escuchaba como si estuviera al lado :ohno:
"MAMÁ MAMÁ PARA LA MICROOOOOOOO :grito: " "AAAAHHHH NO ERA LA MICROOOOOOOO :grito: " "MALDICION PORQUE NO ERA ESA LA MICROOOOO :grito: " :ohno:



De Zulia po :jajahisteria: :lol2:
Y no señora, me tratan de poner un veneco en algún área, altiro veo si lo puedo cambiar por un gris.
La weá callampera 4719 en el ranking y la mona dandose aires de grandeza
 
Qué fácil weon por la rechucha

Detienen a dos colombianos incumpliendo orden de expulsión en Puerto Montt: usaban documentos falsos


Solo son travesuras :sisi3:
 
Se acuerdan que una vez me quejé porque me habían asignado un veneco para un trabajo? Resulta que al simio le dieron GRATUIDAD EN LA U :ohno: A mi ni poniendo que soy parte india me la dieron (ni ninguna beca en la básica/media) por "tener demasiada plata" y a un monozolano 26 millones recién llegado se la dan altiro :enojado:
 
Cenando en "El Cacique", en Estación Central, veo pasar un tipo de raza negra, con traje de matrimonio (pero con zapatillas, sin camisa y con polera sport debajo). Andaba con un par de minas voluptuosas, evidentemente extranjeras, pero después ya no se les vio juntos. Poco después lo pasó a buscar una limusina a él solo, manejada por un chofer diez veces más flaite que yo.

Resulta evidente que se trataba de un proxeneta o un narco.

Se nos colaron los peores inmigrantes posibles, y el Estado despliega los mínimos esfuerzos, solo como para que en prensa y televisión se hable bien del gobierno. Mientras tanto, los caribeños están ultrajando a nuestra Patria como quieren y nadie hace nada.
 
Última edición:
Saliendo de la pega, vi un amago de pelea entre un mandril en moto y un gris en un carrito de reparto eléctrico; no caché el motivo cuando pasé el mono se había bajado de la moto con el casco puesto y todo choro gritándole weás al gris, el otro weón se emputeció y cuando se iba a bajar, el mono como buen caribeño tiró pa' colina se subió a la moto de 100 cc y apretó cuea mientras nuestro compatriota lo trataba de mono, muerto de hambre y todas las weás que les deseamos gritar a estos animales.
Eso sería
 
Se acuerdan que una vez me quejé porque me habían asignado un veneco para un trabajo? Resulta que al simio le dieron GRATUIDAD EN LA U :ohno: A mi ni poniendo que soy parte india me la dieron (ni ninguna beca en la básica/media) por "tener demasiada plata" y a un monozolano 26 millones recién llegado se la dan altiro :enojado:
Lo bueno y malo es que el simio va a desertar peero quien responde por esa plata perdida ese mandril mal nacido ?
 
Volver
Arriba