• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La cago estos insoportables culiaos, nadie los quiere :zippylol2: :

f848x477-327241_385044_5050.jpg

La cago estos insoportables culiaos, nadie los quiere :zippylol2: :

Los argentinos no tienen nada contra nosotros, sobretodo las progres argentinas :lol2:

Si los tratas bien te tratan bien así de simple, también hay chilenos que se van contra ellos les dicen narigones y los odian xq en general son más encachaos que el chileno promedio

Pero

Hasta se ríen de las tallas del bombo fica

Y una argentina progre comunacha escribió la otra vez un artículo hablando sobre lo repugnante que era que estos simios se hayan burlado de las víctimas de la dictadura, en lo cual concuerdo.

"Un grupo de emigrados de Venezuela se burló de las víctimas de la dictadura de Pinochet. Ese odio sostiene la contraofensiva de EEUU y las derechas locales en Suramérica. La oposición argentina casi no ha dicho ni una palabra sobre la estrategia pro norteamericana de Macri y los riesgos para la paz."
Post automatically merged:

Yo encuentro lo maximo que estos wnes se pongan racistas contra los pueblos indígenas siendo que han Sido siempre los que más los han apoyado :ohno:

Si hay alguien a quien debieras odiar es a USA, Inglaterra, España, toda esa manga de colonizadores

Esto me hace confirmar que los negros son la peor raza que ha habido en la humanidad. No tienen alma no sienten

No son humanos

Última edición:
Buscando me encontré esto porque de verdad me ha impresionado la obsesión que tienen estas basuras por la "belleza" física, aquí creo que las chilenas pueden tener muchos problemas y todo pero eso generalmente no es tema, hay unas cuantas no más así pero no es regla país

"Ustedes no son hermanas, son competidoras" , dice Perla.
Perla les enseña a sus hijas a vomitar después de comer, les pone candado a la nevera y la despensa y les celebra que digan que cuando grandes quieren ser "una miss muy alta, con ojos claros y tetas muy grandes".

"Perla es un personaje exagerado", admite Caridad-Montero.

Y eso puede generar cierto rechazo al que el director, sin embargo, le da la bienvenida: "El miedo siempre está, pero también está la curiosidad por ver las reacciones".

Para él, Venezuela sigue siendo un país donde "le belleza es vista como una forma de ascender socialmente".

Un país, volviendo a Perla, donde "los príncipes no existen, pero las princesas sí".

la wea horrible :ohno:
Estos tipos hacen lo mismo que los marroquíes en europa en la práctica pero el discurso que tienen es diferente

El marroquí agrede a las minas por ser maracas o por andar mostrando "de más"
El veneco todo lo contrario, agrede lo que considera "feo"

Fui al Terminal pesquero de lo Espejo a adelantar compras, OJO esta lleno de venecos vendedores!!!, otros cargadores cara de mono.

Al final compre en la entrada a la derecha donde hay puros grises y viejas watacas, y andaba este veneco que se junto con Pancho Orrego el de la gorra roja con letra V

GVSk77FXMAA7RJb.jpg

Volver