Buscando me encontré esto porque de verdad me ha impresionado la obsesión que tienen estas basuras por la "belleza" física, aquí creo que las chilenas pueden tener muchos problemas y todo pero eso generalmente no es tema, hay unas cuantas no más así pero no es regla país
Esta semana se estrena "3 Bellezas", la historia de dos hermanas que desarrollan una competitividad por los concursos de belleza y promete abrir la polémica sobre la supuesta obsesión de los venezolanos con el aspecto físico.
www.bbc.com
"Ustedes no son hermanas, son competidoras" , dice Perla.
Perla les enseña a sus hijas a vomitar después de comer, les pone candado a la nevera y la despensa y les celebra que digan que cuando grandes quieren ser "una miss muy alta, con ojos claros y tetas muy grandes".
"Perla es un personaje exagerado", admite Caridad-Montero.
Y eso puede generar cierto rechazo al que el director, sin embargo, le da la bienvenida: "El miedo siempre está, pero también está la curiosidad por ver las reacciones".
Para él, Venezuela sigue siendo un país donde "le belleza es vista como una forma de ascender socialmente".
Un país, volviendo a Perla, donde "los príncipes no existen, pero las princesas sí".
la wea horrible

Estos tipos hacen lo mismo que los marroquíes en europa en la práctica pero el discurso que tienen es diferente
El marroquí agrede a las minas por ser maracas o por andar mostrando "de más"
El veneco todo lo contrario, agrede lo que considera "feo"