• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

Si no ha pasado nada con ella y solo es romance platonico no duele tanto, pero si pillai a tu mina de la cual si estay enamorado real culiando con otro??? ese asumo yo deberia ser el dolor al alma mas brigido o no?
 
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:
veo que no salimos de los 13 años, eh?


esa wea de enrollarse con minas que no te pescan es de pendejos poh WN..... ¿por qué xuxa te dolería si no era tu mina? mi no entender.... sorry... es como pikarse con un wn porque se ganó el loto, sin haber apostado :awesomehands:
 
La peor es cuando iba en media y era aún virgen, cuando supe que se la culeo un flaite se me rompió el corazón como rafa :grito:
 
Si no ha pasado nada con ella y solo es romance platonico no duele tanto, pero si pillai a tu mina de la cual si estay enamorado real culiando con otro??? ese asumo yo deberia ser el dolor al alma mas brigido o no?
osea enamoramiento

el amor se produce porque hay una complicidad, cuando te gusta una mina quieres culearla o te atrae su personalidad, pero el amor se produce cuando estas con la persona

:monomeon: amor
:idolo: que te regaloneen
 
Como puede pasar eso???? Acaso no usas calzoncillos??
cuando chico se me asomaba el micropene por el agujero del slip/boxer y me mandé un "loco por Mary"
z9hcsrRxhh3l.jpg
 
Uma vez vi como una minay su hermano se pegaban un atraque y me calenté mas que la xuxa, fue en volá de copete y fue así con cuática, pero cuando se dieron cuenta terminaron por arrepentirse.

Euroviaje censurado... qué buena película, me reí mucho con esa wea :buenaonda:









:camera:
 
me pasaba con una minita que tuve, cuando la veía entrar a su casa con el gorreao que tenía, era penca dejarla ahí con ese wn, pero se me quitaba cuando le chantaba el paté y le daba sus charchazos por andar de maraca con el marido. :lol2:
 
Uma vez vi como una minay su hermano se pegaban un atraque y me calenté mas que la xuxa, fue en volá de copete y fue así con cuática, pero cuando se dieron cuenta terminaron por arrepentirse.

Euroviaje censurado... qué buena película, me reí mucho con esa wea :buenaonda:









:camera:
y que tiene que ver la wea ? eres tontito .?
 
Es terrible penca la situación, a mi me pasó en 8vo,3ro en 4to 2 veces y hasta en cuarentena :lol2: cuando más vacunado eres menos se siente sobretodo cuando nunca has tenido mucho contacto físico.

Vtubers que te dicen cosas lindas por plata > minas 3d
 
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:

esa wea es de adolescente, la wea es simple, la mina te da la pasada o no; y si no te la da, buscas otra y punto.

Esa wea de "gustar" es una mierda de pendejos...
 
esa wea es de adolescente, la wea es simple, la mina te da la pasada o no; y si no te la da, buscas otra y punto.

Esa wea de "gustar" es una mierda de pendejos...
Bueno claro, si me paso cuando pendejo, pues.
 
Como siempre cuento las ganadas, tengo que contar las perdidas tambien.

Cuando tenia 18 poco antes de virarme por un tiempo de chilito, la pololita que tenia en esos momentos la vi agarrandose otro wn en la disco, quede pa la caga y tremendo jugo que di ese dia, hasta me fui detenido del show que di. Lo peor es la excusa que me dio a los dias :

Zico como tu te estas por ir, yo te queria olvidar jajaja la csm, lo peor que igual segui con ella, hasta que me fui. :xd:
De todas formas yo nunca fui un santo, asi que me toco sufrirla a mi... como pecas pagas

Debo reconocer que tuve muchas minas mejores que ella despues en todo sentido, pero siento que esra pendeja fue la unica que me enamoro de forma profunda.

Finalmente al volver despues de 2 años , voy a una disco y la veo agarrando con otro wn, ahi me di cuenta que aun la queria, ya que de los nervios y rabia casi me puse a vomitar... gracias por leerme:xd:
Chuu, le gustaría conocer sobre chicas 2D? :orejon:, nunca fallan :buenaonda:.
 
Me pasaron 2 weas que me "dolieron" pero después te das cuenta que sentirse mal es de pendejo, ahora me rio. Ambas son sub 16:

1.- cuando me enteré que la mina que me gustaba en el colegio (y que no me pescaba) se un guatón flaite se la culió.

2.- Una vecina con la que hablaba, en algún momento le dije que me gustaba, pero me dejó en la friendzone. Nunca mas me habló. Me la encontré caminando con su pololo cerca de su casa, ella me vio de lejos, le dijo algo al wn al oido y se empezaron a comer ahí mismo frente mio , jajaja maraca qla
 
Volver
Arriba