• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

pa variar ni un brillo los artistas k vienen.... y se dieron cuenta k falta el numero de reggaeton??? Si es k no hay seria lo uniko weno del festival XD
 
Nada sorprendente, un par de artistas más caros ke otros, pero no mucha novedad :cafe3:

:quack:
 
Esta wea alfinal se convierte el Festival de la Alcadesa, van los grupos que a ella le gusta :nonono:
 
puta siempre lo mismo, aunqu elton jhon es interesante, simple red seria entrete verlo, y rod stweart mi mama estaria feliz
ahah
 
akjakaakjak me dan risa los que piden rock como antes...como si antes hubieran sido prioridad...yo soy amante del rock pero se que nunca van a traer a un artista de ese estilo weno al festival....

En cuanto a la lista esta re variada...pero nicagando traen a todos estos wnes no se ilusionen....
 
y siguen con la misma wea


traer weones repetidos...diganme a que chucha va a venir Juanes, Alejando Sanz, Arjona, BRUCE SPRINGSTEEN, .............mana...........................


Si viene Elton John... uffffffff esta wea sería la raja


junto plata y voy con mi vieja XD
 
solo veria a Hanna Montana!! ... me gusta y que!

... mmm tb a Marc Anthony pero los demas .. pffff
 
pta..ojala venga sir elton wn...seria la raja...podrian traerlo por la misma plata con que traen a 4 o 5 wns de relleno...

Ese viejo es un maestro...
 
seguro va a ser como siempre q hablan de grandes nombres y al final traen las mismas mierdas
 
Rollingtom dijo:
y siguen con la misma wea


traer weones repetidos...diganme a que chucha va a venir Juanes, Alejando Sanz, Arjona, BRUCE SPRINGSTEEN, .............mana...........................

Loco, y cuando ha venido Bruce Springsteen como para catalogarlo de repetido?? una falta de respeto meterlo en el saco con toda la otra mierda que nombras. The Boss es un grande wn, aunque obviamente no es su epoca, sería un lujo qu estuviera.
 
No Creo Nada Hasta 1 Mes Antes De El Festival...
Siempre Lo Mismo Aparte La Obesa De Alcaldesa Se Esta Puro Candidateando Con Los Artistas
 
quien mierda es HANNA MONTANA????


qe algien me diga porfaa!

ah!
bien, exelente por marc antony, ese weon es de clase po.
aer

los backstreetboys!
como mierda se les ocurre nombrarlos!

camila! pa las minas! y pa mi polola!

Roberto Carlos, un grande, no seria malo.

Juro qe me mato si viene esa mierda de arjona!
me cagoo!

Prince! peeerfect! de lujo!


yaah!
mi umilde opinion!

XD
 
Volver
Arriba