• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 2da noche del festival

vergacolo dijo:
porq no le asen un homenaje al maestro horacio sadavedra q lleva mas años q la chucha dirigiendo la orquesta??

porque no puede ser más maricón con los músicos... salió hasta en las noticias
 
ia me acuesto, mañana comento sinergia en la camita mah entretenido es...mejor serua acompañado pero bueno
es lo que hay buenas noches antronianos
 
Journey: No los caxaba para nada, pero cuando tocaron me quede pegado, muy buenos, y unos temas de pelicula, asi que bkn.

Kramer: Exelente show.

Ahora espero a Sinergia, aunque lo he visto en vivo arto, pero son wenos.

Creo que ha sido uno de los buenos dias de festival hace años.
 
otakuss dijo:
Jajaja la traductora pa mula.

Tanto Lagos como Tomicic............. Chino, japones, aleman, ruso, ingles! las hacen todas!! jajaajajaajajja q mula el ingles de ellos XD

Es mejor quedarse callado q hacer el ridiculo.....
 
Kramer, idolo... asi de simple :clapclap:

Y alguien me puede sacar de una duda? En la Obertura de hoy, el tema de la guitarra era un tema de Jason Becker?? Si es asi, cual era??
 
nolu114, Mr_Peta, ascgar, NIIKHOLAHZ, chikomgr, antofadicto, VakmUu, kuervo_xxx, lounge, Gabfin, ironman_3_16, Yo_el_ToLoX, Baedal, KilluaZaoldyeck, otakuss, rockerdemon, Kamo, __El_JocKer__, lorenix, Kryztoferzon, PaulaWapsas, caffi, ebrio4ever, MatuX, metalbrass, Eveready, vergacolo, alexmbs, ELNENE, dinho23, STONE_COLD, Ba$cu$tar, CbaSMX, Ytsejammer, Valarauko, waleetah, Xpektro_, lga1978, antazu, Super Pollo, Truco, philiux, ScHeCciD, Arcotangente


:ohmy:

caleta de opinologos!
 
Puta ya son más de las 2... ojalá que no corten la transmisión o me voy a perder a Sinergia ¬¬
 
son las 2.28 y rcien salio sinergia los cagaron con el horario.. pero tienen su publico parece..kramer la cago el weon..genial...journey igual me gusto.. veremos a que hora cortan la transmision....
 
Volver
Arriba