• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cagaste cumpa!!!!

la historia es buena, pero no seria lo mismo sin tu narración......

esto si que me deja pa'dentro pensando que estoy mirando casas usadas para irme a vivir con mi familia ...........

xuxa ahora no estoy tan seguro de comprarme una usada...........

saludos
y suerte......
 
Lei tu historia y la encontre impresionante, mi polola tambien vivia en una casa donde pasaban cosas extrañas, habia golpes, murmullos ruidos, luces y hasta le pegaron a ella despues que la habian operado de la vesicula, eran malas las cosas que habian. Un dia le dije que pusieramos una grabadora con un microfono para ver si grababa alguna cosa y al otro dia para nuestra sorpresa, grabo voces y una conversacion entre un niño y una mujer que se escucha clarito, y varias grabaciones despues se escuchaban cosas extrañas. Lo que me impresiono de todo es que conversaron solo una vez, despues nunca mas lo hicieron lo que me dejo claro que estos entes son muy concientes de su existencia. Siempre he querido investigar del tema, ir a alguna casa y ver mas cosas, por alguna razon siempre me ha tocado estar en lugares donde pasan cosas extrañas.

Amigo creo que eres valiente, por suerte te toco un ente bueno, porque cuando no quieren recibir ayuda y sienten que los invaden, creeme que pueden ser realmente malos y destructivos....

Concuerdo con un comentario de por aca, busca ayudarla para que encuentre el camino para irse, no es bueno para ella vivir entre vivos, debe estar con su familia, imaginate la tristeza y soledad que siente. Busca ayudarla de alguna forma para que siga su camino.

slds
 
Compañero..con tu historia quede realmente para adentro, yo nunca he presenciado hechos de este tipo y si llegara a presenciar alguno no se realmente como reaccionaria. Encuentro que lo mas logico seria "ayudar" a esa niña a que descanse, como no he tenido experiencias de ese tipo no se como aconsejarte pero tal vez una medium te podria ayudar. Te digo esto porque mi mama visito a una debido a que mi hermano chico se suicido hace 4 años atras, como uds. comprenderan estabamos destruidos como familia y mas mi madre que no aceptaba el hecho y estaba con una depresion enorme.

Bueno cuento corto....mi mama visito a la medium y cuando nos conto quede igual que con tu relato...helado....mi madre nos dijo que la medium tomo un cuaderno y un lapiz y empezo a escribir con una letra un poco ilegible hartas cosas......despues que se le paso el trance la medium le dijo a mi mama cosas que mi familia no mas sabia (era lo que habia anotado en el trance), ademas le aconsejo como podiamos superar la angustia y depresion en la que estabamos sumergidos. Ahora se puede decir que tenemos una vida "mas normal" gracias a lo que le dijo la medium a mi madre.

Saludos y fuerza amigo desde Puente Alto
 
Ta buena la historia...

Igual kede pa adentro...

Como se dice comunmente...

Con el poto en la mano...

Ojala estes bien wom...

Saludos
 
waw


vale amigo por publikar la historia...ejemplo de valor y fuerza

siga asi


=)

espero pronto ver las fotos de la casa ke me intriga
 
muy wena la historia quede plop compadre yo hubiese rajao de una de la casa
 
Oye weon, te felicito por tu valentia, y la de tu familia, espero que no tengan mas eventualidades en su nueva casa, suerte :)
 
Que bueno que la historia tiene al menos un final feliz, es para hacer una película. De todas maneras uno igual queda con el ¿será cierto?.
Pero de esta con un buen guíon sale una buena película. Y no de esas historias truculentas de Hollywood, porque esta es bien humana, es más tiene esa calidez humana de los otros. Pero es verdad.

De todas maneras hay que analizar y separar hechos, por un lado en esa casa hay mucho sufrimiento y dolor, las enfermedades de las niñas, esa desolación y pena que embargo la vida de esta gente, de más que deja esta desgracia presencias, por más que estas almas hayan dejado este plano existencial. Es más son capaces de afectar a cualquier persona que viva en esa casa hayan espiritus o no, 4 o 5 hijas que vieron coartadas sus juvetudes y niñez con esa terrible enfermedad, que es la fibrosis quistica. Esas auras si que dejan presencia y cualquier persona en estado de debilidad puede quedar turuleca, y una depresión puede derivar en suicidio, con solo sentir esa pena.

Ahora se me viene a la mente que puede haber un maleficio, yo se algo de genetica, y hay que tener muy mala cueva para que la fibrosis se repita y se ensañe con una descendencia de esa manera, es más el ritual del sacerdote, lo deja patente. Y no subestimen el poder de un sacerdote, lo importante es la fé, si la hay , Dios se canaliza.

Por otro lado respecto a Lara es obvió que si esta niña manifestó la enfermedad en su niñez, y se la castro, es obvió más los sentimientos de la familia y el modo en que se desarrollaron los acontecimientos que su espiritu quedara en la casa, tambien si sumamos un maleficio, y que muchas veces espiritus menores se aprovechan de estos portales de energía no cerrados, y más a ellos les atraen estos seres de energía pura. Es una caja de dinamita.

Pero que creo que todo tiene un porque, tu encontraste esta casa por algo y si cuentas que venías de otra quiere decir algo, no subestimes tus habilidades. Ahora te aconsejo que tu solo o con tu muejr en la noche o cuando sientan su presencia se concentren y traten de entablar comunicación con ella, y vean que ella siente, y traten Uds. de manifestarle que debe encontrar su camino hacía la luz, pero preguntándole que si tiene alguna misión o algo que hacer en este plano. Quizas no resulte de buenas a primeras, pero creo que tienes la habilidad de comunicarte, por otro lado trata de ver si hay mas presencias, recuerda las suicidios etc.
De todas maneras recuerda siempre que ella esta anclada en la casa, y ser respetuos y cariñoso, se ve que es un espiritu bueno.

De todas maneras tienes que ser clara con Lara y manifestarle lo que es la vida, si ella quiere seguir con Uds. que tus hijas van a crecer, que van a dejar la casa, etc. que ella lo tenga claro.

Bueno suerte, y esquiva a los demonios del antro o sea ignoralos.
Jajajaja
 
son las 4 30 de la madrugada y de verdad tu hidtoria me tiene asombrado y obviamente muerto de miedo xD

lo único que se me ocurre decirte es que cuando tus hijas crezcan van a llevar amigos/as a la casa y quizás el espíritu de Lara se ponga celoso y comiencen a suceder cosas más riegosas para tu familia :S

sería mi aporte
se agradece la buena redacción para contar la historia.
 
compadre quede para dentro.............

la cagaste...........y me cagaste la noche .......no me acuesto nicagando
 
Si es verdad levanta las fotos que dices tener, ponlas en un blog o algo. Si no es mula la historia.
 
loco me dejaste cagao de miedo
que historia yo ni kagando hago la que hiciste
pero buena la que hiciste ...te felicito por tener coraje
y seguir ahí con tu familia suerte socio
........
 
MIERDA LA CAGO LA HISTORIA PARECIA UN RELATO DE STEPHEN KING WEON , VALIENTE PARA QUEDARTE EN LA CASA Y CON TUS HIJOS AUNQUE ME PREOCUPA ESO DE QUE SE PONE TRISTE CUANDO SALEN DE CASA,PERO REALMENTE ME CAGE DE MIEDO WEON :mindcry:
 
de verdad me impresiono esta historia
si me ubiera pasado a mi, me habria ido cagando de esa casa
no importa el credito, primero esta el bienestar
pero muy valiente tu y tu familia
mi vieja sueña con q le pase algo asi, y yo le digo "tay loca oh"
en fin
saludos y q estes muy bien
 
Ya poh!!! Y las Fotos??? Algo me huele que la historia es bien mula!!!
 
Excelente historia, pero esa niña debe partir a menos de ke alcanzaras a tener una buena comunicacion con ella y como decian mas atras explicarle cada situacion a futuro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba