• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bruce_Kiske dijo:
Mira MULDER tu dices:" Antes nos han tratado mal también, pero se suponía que en este foro esto no iba a suceder."
Nadie te ha tratado mal, no lei ningun insulto ni nada por el estilo, solo no te creo, y por lo visto el que posteo mas arriba tp, solo di mis ejemplos trate de decir porque razon no te creo, no pienso ke eso sea tratarte mal.
Dijiste que hay fotos y no las has subido, por que? solo responde, si existen sere el primero en disculparme y decirte que por lo menos esas fotos existen y algo demuestran. Es muy facil llegar y contar una historia para algunas personas, y si estamos en el antro supongo que tenemos el beneficio de la duda y hacertela saber para ke nos demuestres que es veridico, o tal vez no estas ni ahi con demostrarnos tu historia, pero asi como no te interesa, nostros podemos dudar... asi es el antro, yo no soy muy bueno pa postear por algo de tiempo, y no es para acumular post y tonteras asi, no creo que por dar nuestra opinion y ser nuevos queramos acumular "puntos". Mucho hablan del respeto y bla bla, y no creo que se lo hayamos faltado... bai

Primero que nada, no creer no es agresión, poner en duda ante el resto sí. Acusar de copiar una historia también lo es. Si se parecen para mí es coincidencia.

Las fotos existen, pero el subirlas no es una decisión sólo mía. Debes darte cuenta que es un tema que nos afecta a toda mi familiaSe trata de un trauma familiar y mi señora se opone a que las muestre por miedo a que las cosas vuelvan a ocurrir. De hecho ella dice sentir nuevamente cosas extrañas y me culpa por haber publicado este tema. Sin embargo, esfuerzate un poco. Los nombres que di son verdaderos. Al alcalde lo conoce todo el pueblo; todos conocen su historia y los mitos que se han construido. En la comunidad de Las Vertientes hay muchos que conocen nuestra historia completa, sin necesidad de fotos.

Gente como tú desanima los que creemos en este foro, porque en lo personal, tengo más que contar, pero prefiero esperar que newbies y leechers como tú se aburran de provocar a la gente.
 
A ver creo que estas pecando de ser demasiado "sensible"

Mira lei tu historia y pareciera que lo unico que buscas es que digan "oh que valiente" " oh que fantastico". Todos tienen derecho a creerte o no.

Si lees mi respuesta anterior, te daras cuenta que el unico que te dio una respuesta relacionada con tu situacion fui yo...es mas te ADVERTI que las cosas seguirian pasando en esa casa ( y no me equivoque). No vi tu respuesta a mi primer post, sin embargo a proposito puse ese par de tonteras de que te investes algo nuevo, exclusivamente para ver tu reaccion.

Ahora, por lo que veo solo te interesa no perder credibilidad y hacer pasar por fantastica tu historia, y creeme no es para nada asi ya que lo que te ocurre a ti es muy comun.

Pareciera que eres muy analitico de las situaciones, sin embargo tu no quieres saber mas alla de lo que has visto. Tu definitivamente respuestas NO QUIERES. solo quieres que te crean (algo por cierto para la mayoria de los lectores de aqui imposible sin fotos)

Pues bien...sigue con tus historias a medias, y con tus demonios en tu hogar a enteras.
 
es mas... mira...


"Gente como tú desanima los que creemos en este foro, porque en lo personal, tengo más que contar, pero prefiero esperar que newbies y leechers como tú se aburran de provocar a la gente."

esto lo colocaste tu. Acaso sabes quien esta detras de ese teclado. No cierto? Ignorancia en su maxima expresion.

Ten mucho cuidado con tus juicios de valor. No vaya a ser que sigas teniendo problemas. De tu historia puedo desprender 2 cosas:

1.- no tienes idea en lo que estas metido.
2.- lo peor, es que crees saber muy bien en lo que estas metido.

La experiencias demoniacas o con entes etereos son impactantes, las he visto rondando a una persona antes de morir como tambien despues de muertos (trabajo en un hospital). Para mi el tema es serio, he dedicado gran parte de mi tiempo libre estudiando e investigando sobre el animismo, demonismo, satanismo y que decir de las religiones ( soy seguidor de Carl Jung) y creo ferreamente en los cuerpos espirituales y en los seres elementales que de uno u otra forma los controlan.

Bueno, no sigo perdiendo mi tiempo con alguien que solo quiere escuchar " oh que gran historia y que valiente que eres".

De mi solo podras leer si sigues con la arrogancia de no aceptar que otros te crean... que da pena tu ignorancia...no sabes lo que tienes rondando en su hogar..la energia que se pone de maniesto como niño/a son las mas peligrosas por lo volatiles que son...ah! lee mi primer post y fijate si tu Sra. comenzo a sentir nuevamente la presencia cerca de esa fecha. Si es asi, saca tus conclusiones.


Te vere pronto.
 
Hekau dijo:
mmhhh.... buena historia. Sin embargo hay algunas cosas que no me cuadran...no estoy diciendo que no crea lo que te paso, por el contrario, pero hay algunas cosas que no tienen las caracteristicas de un alma errante que encontro su camino.

Una de ellas es la parte donde cuentas que UN CURA fue a bendecir la casa y sucedieron extraños fenomenos, para los que hemos vivido y estudiado casos de posesion y polstergeist, un CURA pesa menos que un paquete de palomitas para un ente de este tipo...

Lo otro. Cuando un alma errante encuentra el sentido a la muerte y pasa al otro estado (algo que he sentido y vivido en mi trabajo...trabajo en una UTI y he visto morir a mucha gente que queda en entre esas paredes y a otro resto que ha vuelto de la muerte con maniobras de RCP) pasa algo...DEJAN DE APARECER O MANIFESTARSE.

Que te quiero decir, que el hecho de que tu hija pueda seguir viendola, o la "salve" OJO, significa que el que le hayas entregado sus muñecas solo la calmo por un momento...has pensado por que motivo se guardó las muñecas en el garage???

Quizas la niña que se suicido oculto esas muñecas para castigar a este ente y se salio de control...

Estos Entes son muy celosos.

En suma: NO debes dejar que interactue con tu familia por que no es DE TU FAMILIA...Y NO LO VA A SER NUNCA...

Espero que las cosas se mantengan traquilas...y se vaya.


Un saludo


Es para que no te molestes en buscarlo...ahora si no pierdo mas el tiempo contigo.
 
no sabes lo que tienes rondando en su hogar..la energia que se pone de maniesto como niño/a son las mas peligrosas por lo volatiles que son...ah! lee mi primer post y fijate si tu Sra. comenzo a sentir nuevamente la presencia cerca de esa fecha. Si es asi, saca tus conclusiones.

con eso me cague más de susto...aparte los hospitales tb me dan miedo...
chesumadre..
 
Hola, tu historia es buena, se me pararon hasta los pelos del hoyo.
 
yo no creo tu historia..pero en fin..solo es mi opinon

pd: esto es el antro..hay diversidad de opiniones

Saludos
 
no se supone que el foro paranomal da cabida al escepticismo??????

por que siempre los mortales tienen que pedir ver para creer....


por que le exigen ver las fotos... si mulder es el dueño del tema... el sabra cuando es el momento adecuado para publicarlas .. si es que lo hace....


y que pesado el comentario de que "tu no sabes quien esta detras del teclado"
y eso que???? acaso eso te pone por sobre cualquiera que haya opinado en este tema... acaso todos pecamos de tontos por creer en la historia de la casa encantada?????

mire mijito HEKAU... usted no es el unico que postea en antro que tiene "PODERES O INFLUENCIAS" a si que guardece sus ataques o sus opiniones controversiales.... no trate de deformar el tema en una discucion... lea las reglas....aunque en un aspecto si tienes razon...
es espiritu de beatriz es de cuidado....
hay que ayudarlo a encontra su cordon de vuelta a su tierra...
dejar que se quede en la casa... no le hace ni un bien ni a la casa de mulder ni a su familia
por muy inofensivo que pueda parecer... en algunas ocaciones....


si necesita ayuda mulder... avise....
para eso estamos...
saludos

ojala no se tomen mi coment para mal...
bye...
 
Hekau:

Tengo habilitado la opción para recibir mensajes en privado. Te invito a que conversemos el tema. Si me contactas te propongo intercambio de emails.

Este foro se trata de cooperación y ayuda y, creo que en este caso podemos aprovechar eso.
 
en la mia an muerto mas de 5 wn... y es bien brigida la wea
 
black_goddes

"mire mijito HEKAU... usted no es el unico que postea en antro que tiene "PODERES O INFLUENCIAS" a si que guardece sus ataques o sus opiniones controversiales.... no trate de deformar el tema en una discucion... lea las reglas....aunque en un aspecto si tienes razon..."

si quisiera ser pesado...te diria que uses a TUS INFLUENCIAS para controlar a tu marido... o mejor uses tu PODERES para te sea fiel...
ESO ES SER PESADO... asi es que no jotees...estamos?

Lo que se puso, se dijo en un contexto...y MULDER lo entendio muy bien asi es que UD. dediquese mejor a cuidar su familia. Todavia estas a tiempo.

ESO
 
X_X

de verdad espero que encuentres paz en tu corazon algun dia
y no haga daño mire que todo en esta vida (o en la proxima) se devuelve a si que tuche!!!! :getalife: y no deformes mas el tema...
besos
bye...
 
Hekau eri entero pesao... weon para de weiar a la gente no molesti mas
 
Muy buena la historia Mulder, yo me sali de esta seccion del foro por giles que desvirtuan mucho los temas, parece que siguen en la misma, yo tengo historias muy buenas, algun dia las cuento, Saludos.
 
Parece sacado de una película, de verdad que la realidad muchas veces supera la ficción, por lo menos tuvo una final más tranquilo. En mi casa aparece un hombre con ropa media setentera, camisa blanca, cortavientos claro, pantalon negro y zapatos del mismo color, al principio me daba miedo, pero ahora no pesco, aunque en la noche se siente caminar al lado de mi cama y mueve la lámpara.

Pero tu historia es escalofriantes, por algo la casa era tan barata.
 
Interesante. Que puedo decir.

En muchas situaciones alguien que declare lo que Mulder afirma..pasaria por Esquizofrenico, el cual creo un ambiente de sugestion masiva en su hogar.

Pero como he visto de cerca la muerte de otras personas...es mas ellos mirandome a los ojos me dicen que se van a morir y sucede en un par de minutos u horas, y lo que se muere es el cuerpo espiritual pero no la energia. La energia se mantiene...visible o perceptible a la vista de un ojo entrenado ya que las vibraciones de alta frecuencia solo la puede ver alguien con ojo entrenado...y los animales. Acaso nunca han visto un animal asustado sin ver a nadie.

Creo que postie aqui por que me interesa de sobremanera el tema. Yo no vivo donde murio alguien (aunque siendo sincero creo que si), sin embargo trabajo en un lugar donde muere mucha gente y la energia muchas veces queda rondando entre esas paredes. Trabajo en un Hospital.

Lamentablemente es un poco tarde ya que mañana trabajo. Pero apenas pueda entrar les voy a relatar sucesos que me han ocurrido en los 17 años que llevo trabajando en el Hospital. Obviamente solo para los que les interese.

Mulder: ese ente de energia no ha cerrado su ciclo, y lo peor se presenta como niña. eso es un poco complicado ya que como sabras los niños son cambiantes repentinos y puede pasar de la ternura al odio. Habria que saber mas detalles de la historia y la relacion que tiene con la casa. Los juguetes no atan la energia...tiene que haber un sentimiento detras, aps SACA ESOS JUGUETES DE LA CASA. Si no lo haces ella no se va a ir. Creeme, se de lo que hablo.

Hasta pronto
 
mmm interesante lamentable pero interesante esto se postio ase mucho tiempo en realidad no tanto pero quisas como va la cosa hasta haora

saludos y suerte
 
no creo en su historia, pero tiene un hilo argumental muy bien hilado y eso la hace interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba