• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
En donde yo pensiono pasan cosas raras , cuentan que penan y weas extrañas , aunque lo unico que he visto raro es que se movío una vez la cortina sola.
De más que alguién de esa parte allá muerto.
 
Compadre... lo felicito... demasiado valiente... de verdad.

Muchas buenas vibras para usted y su familia, y te tranquilo q los angeles SI existen.
Me meto por la raja a los weones q no creen... no creo q TODAS estas cosas pasen por casualidad...

Suerte en todo Amigo!.
 
me cargan wnes como hekau tiren mierda a medio mundo siendo que son wnes que se acaban de registrar o solo se registran pa eso o peor aun son wnes que no quieren quedar mal y se registran otra vez y mandan chuchadas como quieren a todo el mundo
 
oooooh Que Fuerte Ojala Compartas Esto Con Algun Canal Serio Y Un Programa Serio Esto Merece Ser Hecho En Tv Como Una Historia Real Es Triste Y Lindo, Pero Tu No Crees Que Sea Demonios Disfrazados De Espiritus ?
Y A Todo Esto Yo Compre Un Dpto Pero Sin Tador El Banco No Mando Ninguno Por K SerÁ ?
 
rosamelfierro dijo:
oooooh Que Fuerte Ojala Compartas Esto Con Algun Canal Serio Y Un Programa Serio Esto Merece Ser Hecho En Tv Como Una Historia Real Es Triste Y Lindo, Pero Tu No Crees Que Sea Demonios Disfrazados De Espiritus ?
Y A Todo Esto Yo Compre Un Dpto Pero Sin Tador El Banco No Mando Ninguno Por K SerÁ ?

A ver... los demonios tienden a ser dañinos, tienden a ejercer "dominio" sobre las personas. Este no es el caso. Sólo se siente una presencia, una persona más en la casa y la verdad es que desde que establecimos que se trataba de Lara, nos ha ido muy bien en otros aspectos de la vida familiar, incluso en el aspecto económico.

En definitiva, sólo basados en nuestra fe, creemos que no se trata de demonios.
 
The_Amityville_Horror_2.jpg


La fantasma de "Terror en Amityville"...mientras esperamos tus fotos.

El tema es que, si tu familia quería privacidad, no debiste haber contado tu experiencia para empezar...pero, si ya la contaste, por lo menos debieras mostrar una foto...
 
La media historia....Me sorprendio muchas veces, por q lo encontre medio a guion de cinematografico....... pero te creo.
 
Lo unico ke t kiero decir wn es k eri muy valkiente la dura vali mucho por solucinar ese probema y ayudar a tu familia....daleh compadre wn la hiciste felicitacioens y ke t uvida siga bien :)
 
excelente historia ..realemnte magnifica me dejaste para adentro ...uffff
muy valiente tu tmbn ^^
se cuidaaaaa
byee
 
fuerte la historia, puta tengo a mi hrmna asustada con la wea..perrin porke no se sube alguna foto de la casa desde el exterior o algo por el estilo. saludos y suerte
 
creo que lo más notable de la historia es tu forma de narrarla...
posiblemente le podría haber pasado a otra persona, pero creo que
no podrían haberle dado el mismo misticismo a lo sucedido...
felicitaciones. Es tan así que a ratos creo que no es cierto.

Ahora, sobre la historia, es digna de una película, así de simple, me la imaginé entera.
Vivo en puente alto, y la relativca cercanía
con el lugar donde vives me dió escalofríos a ratos.

Espero que algún día nos des la oportunidad de conocer las fotografías,
lo digo porque la historia me absorvió completamente, y además por
algo obvio, es un tema que me atrae, y siempre es bienvenida alguna prueba de que existe vida después de la vida.

Saludos, quizas fue dificil para ti soportarlo, pero la forma en que lo enfrentaste es notable y digna de reconocer.
Saludos a Larita.
 
me absorvio bastante la historia por la forma en que estaba narrada, como guion de pelicula dicen algunos y es verdad, yo creo que hasta podrias reemplazar a carlos pinto. Aún asi sigo siendo escéptico creeria algo asi, solo si yo mismo lo viviera.
 
realmente exelente tu historia...hay que destacar la valentia que tuvieron, algunos saldrian cagando altiro...pero tu te quedaste, hasta que lo resolviste.
esta historia esta pal discovery..que dan un programa de casas embrujadas xD!!!
exelente tu historia, = quee pa dentro

saludos, se agradece..
 
o wn ... toy pasmao ..-

yo kasho ke igual tenis ke desasert de la kasa en cuanto puedaas ... kapas ke sea komo los amigos malos de gasparin
 
Muy buena kompadre su historia
felicitaciones a su familia por tener la valentia de kedarse ahi
i ojala publike las imagenes... saludos y a larita tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba