• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocales de Mesa 2009

mickwo dijo:
Cabros no se preocupen de andar revisando las listas ni andar comprando el mercurio

A los que son elegidos Vocales les llega un carta donde se les avisa que son Vocales y les informan de todas las fechas y hora a las q deben asistir , el nombre de los otros vocales de su mesa, multas por no ir, etc

Como se esto?
Porque ayer me llego esa carta XD

No siempre, la pasada elección mi esposa fue designada vocal y no le llegó ninguna carta. Y además el hecho de que la carta no te llegue no es excusa para no ser vocal, porque es obligación del votante averiguar si fue designado vocal.

En SERVEL aun no sale nada.
 
Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado.

:yeah: :yeah:
 
página marasa que no carga la imagen XD

Esperando :paranoico:

EDIT: Ni mi mamá ni yo somos vocales... a menos que alguien se excuse.. uff!
 
Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado

:awesome:
 
No sali, yo queria mis 7 lucas :sadcry:
Al menos se donde me toca (soy primerizo)
Bien por eso
 
tampoco soy vocal..aunque hubiera sido bkn saber que mierda se siente tar 1 dia entero sentado viendo como otros sacos de weas hacen fila muertos de calor y uno sentado en la silla ejejej :awesome:
 
Vi a toda mi familia :lol2:, no salió nadie vocal de mesa. Pero aún queda una oportunidad más :evil:XD
 
jajajajaja....¡¡¡al fin se acordaron de mi!!!!...me saque el premiado,soy un ciudadano de primera clase, y mas encima me van a pagar 7 luquitas...¡¡¡¡putas que soy feliz!!!!! :pozo: Por lo visto hasta la hora, soy el unico wn "rajuo" :guillotina:
 
RUN : Rut no existe
Nombre
Sexo
Registro
Inscripción
Circunscripción
Comuna
Región
Circunscripción Senatorial
Distrito
Condición de vocal
Local de Votación
Dirección

:retard:
 
Volver
Arriba