• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocales de Mesa 2009

No salí :yeah:
pero me cambiaron el lugar de votación.

Aún queda una oportunidad :sconf:
 
Todabía no está todo perdido, todabía alguien se puede excusar de ser vocal de mesa :rezo:

:retard:

Aunque por 7 lucas... :lol2:

Mas encima a la mierda de mi casa XD
 
No salí vocal de mesa y a mi hermano le cambiaron a la xuxa del mundo el local de votación xD

Cuando llegue lo voy a webiar xD
 
eaaeaeaeaea

hasta el momento no soy vocal de mesa!!

eaeaea
 
No salí :D

Porque no voto :retard:
En todo caso en mis conocidos nadie salió :sadcry: quería reírme :sadcry: :lol2:
 
Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado.
 
Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado.


:contento:
 
Un amigo quedó en mi mesa JAJAJA, "A webearlo átomos".
 
Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado. XD salvado por ahora, pero en la mesa que voto, averigue que son pura gente adulto mayor, demas que el dia de las votaciones, algun viejito habra parado las patas.
 
Bien, ninguno en la casa salió... a consultar nuevamente el 28 si alguien es reemplazante .
 
Volver
Arriba