• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Subió y Me Cagó, Traffic Shaping

a mi se me duplico la velocidad me funciona la raja en la descargas
 
Yo tengo 2.400 contratado...y ya me bajó la velocidad antes que me la subieran a 4000. Antes me bajaba películas a 250 promedio Kb y me demoraba casi una hora en bajarla entera. Ahora la velocidad es de 30 Kb. ¿Que pasará cuando me la "aumenten"?
Ojo: no usaba P2P, solo bajando de hosting, Zshare, Megaupload, etc.
 
Trooper dijo:
tengo 4 mb, ami me baja como las weas, derrepente en la noche mejora y llega a los 500 (independiente del servidor y del tipo de descarga)

pa mi que estos weas de vtr se preocuparon primero de captar clientes diciendo la wea de los 4 mb pero los weas no han mejorado los equipos para aguantar la carga... quizas mas adelante mejore, por ahora, hay que llamar putiando nomas

ese es el punto hay que llamar y putear a estos weas q en vez de mejorar la calidad del servicio ..los paos la empeoraron.....hay q amenazarlos con ir al sernac aunque la wea no sea muy efectiva...........si todos alegamos los wns se van a volcer locos y algo van a tener q hacer :ohmy:
 
con las descargas directas de megaupload y rapid ahora baja como las pelotas que chucha vtrobo hasta cuando mientesn estos wnes
 
No se mucho del tema, pero he notado 2 cosas:

Tengo 4 megas y dure 1 o 2 semanas descargando archivos desde paginas de internet a sobre los 200 (si mi memoria no me falla)

Primer problema: Ahora, no supero los 50 o los 100 (descargo desde Megauload)

Segundo problema: Ahora al iniciar la descarga, muestra (por algunos segundos) la ventana de descarga y se cierra, sin descargar. Estuve asi 4 dias.

Ahora descargue 1 archivo, sin problema y cuando iba por el segundo, no me dejo.

¿Que será? ¿es lo mismo de lo que hablan, sobre las limitacviones de descarga?
 
Debo corregir que tambien me jodieron el torrent
pero puede ser por la hora porque en la noche baja volando
pero a esta hora ( tarde) no baja ni porsiacaso


Saludos
 
apaño aca arriba
mi internet es una mierda
cuando lo tenía de 1mb era la raja (bajaba 150kbps DD
y la sumatoria de los p2p era similar)
ahora me subieron la wea a 4mb y de DD no subo de los 70kbps
pero durante la mañana (8.00-10.00am) la suma de las descarga hace los 500kbps

lo que si me di cuenta, que de un servidor FTP de chile pude bajar una wea a 500kbps pegao, pero de cualquiero otro lado y en la tarde es una remierda

supongo que iré a reclamar o llamaré para que me arrenglen la wea, sino, diré que renunciaré ya algo me tendrán que dar
por que estos qls apretan cuando les renincia la gente....
 
a ver.....no que pasara pero a mi me anda la raja....

antes tenia vtr de 2.4 mb y me bajaba torrents a 300 kb/s.....ahora con la conexion de 4 mb me baja maximo a 560 kb/s.....eso si debo admitie que los torrent nacionales me andan a la maxima velocidad, los que son de afuera rara vez llegan a la velocidad maxima, pero nunca tan baja como mencionan aca, osea en vez de 560 kb/s de bajada me baja a 150 kb/s
 
tmbn tngo vtr...antes 300 y ahora 1M...hice el test d velocidad en varios sitios distintos, y arrojaron entre los 900Kbs y 1,24Mbs...a mi m sucede q d dia baja lento, un archivo desde rapidshare baja ahora a no mas de 40Kbs, a veces menos q eso: 19Kbs (creo q tmbn depende desde q server bajas:Download via GlobalCrossing, Download via Teleglobe, Download via TeliaSonera, etc...aunq d esto ultimo no estoy del todo seguro)...pero n la noche baja a 130Kbs apx (despues d las 10pm)...el utorrent m ha funcionado bien, normalmente...pero no me he fijado cn detencion en el...
;)
 
icaro pere dijo:
tmbn tngo vtr...antes 300 y ahora 1M...hice el test d velocidad en varios sitios distintos, y arrojaron entre los 900Kbs y 1,24Mbs...a mi m sucede q d dia baja lento, un archivo desde rapidshare baja ahora a no mas de 40Kbs, a veces menos q eso: 19Kbs (creo q tmbn depende desde q server bajas:Download via GlobalCrossing, Download via Teleglobe, Download via TeliaSonera, etc...aunq d esto ultimo no estoy del todo seguro)...pero n la noche baja a 130Kbs apx (despues d las 10pm)...el utorrent m ha funcionado bien, normalmente...pero no me he fijado cn detencion en el...
;)

como lo haces para que los torrent te anden bien ¿que puertos abres? a mi me andan lentisimo los torrent (no supero los 20kb)
 
Una bil mierda ... con los planes antiguos bajaba mas rapido .... duro un puro dia la caca de velocidad.... como tan ladrones estos ctms....estamos pagando por una huea q no corresponde...en todo caso no les conviene tener el ts ... o si no se le vana a ir todos los clientes a los xuxesumares !
 
uFFFF...men no hice mas q mencionarlo y ahora el utorrent m funciona como las weas .... plop!!!
:P
 
hay ke usar esos programas pa hacer un test de velocidad pa ver cuanto mulean tambien los de vtr de echo no esperaban tener ke darle tanta velocidad a la gente me tinca ke tan colapsaos xD
 
Y hacer su encuesta o lista de afectados con datos personales y mandarcelas a los ctm ?
 
me subieron hoy la velocidad y los torrent han fluctuado entres 20 y 240 kbps tengo conexion de 2 megas ahora

les dare unos dias a los ctm pensando k son los dias de pruebas y para k el sistema no se caiga

pero no se keda parejo en una velocidad sino k sube baja sube baja
ah alguien le ha pasado esto mismo? k postee
 
jajajajajaajja...perrafonica...a dado una esperanza...yo antes tenia una coneccion de 1024 kbps...ahora tengo 4,6...formatee el compu y me puse a descargar el counter que esta a ca por torrent en esta misma pagina y la wea bajo a 4,245 kbps y eso que la wea estaba partida en 75 partes y los usuarios eran 35 la wea bajo en 15 minutos...la cago...y es cierto no estan limitando los p2p...asi que si pueden cambiarse cambiense...yo ahora estoy bajando una pelicula por torrent "jumper"...estoy navegando,en el antro y con el msn abierto...chateando y el counter aparte en una ventana chica...y ni una wea se me pega o se cae...

almirante_ramirez agrego info 5 minutos y 24 segundos despues...

ahhh y antes que se me olvide...la explicacion de telefonica segun me dijo un ejecutivo al telefono es que ellos se demoran oficialmente hasta el lunes 21...para dejar el problema de la conectividad tacita de las regiones...o sea para que en todos lados tengan este privilegio,a mas tardar, ahora ellos dicen ademas que estan mejorando el servicio agregando mas server que permitan mas velocidad y menos saturacion del sistema mismo y su posterior colapso...la verdad es que no puedo decir que la wea no funka porque funka la raja...ademas de que no se ha caido la wea...y no he tenido problemas de coneccion hasta el momento...
 
Volver
Arriba