• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Subió y Me Cagó, Traffic Shaping

una duda...yo hago el test en upseros.com y me sale k mi velocidad es de 1 mega lo hago en vtrobo, telefonica,entel y me sale k tengo 4 megas...le creo + a upseros.com pork pami k estos sako d weas se pusieron de acuerdo.k onda????
 
Milo_Rules dijo:
una duda...yo hago el test en upseros.com y me sale k mi velocidad es de 1 mega lo hago en vtrobo, telefonica,entel y me sale k tengo 4 megas...le creo + a upseros.com pork pami k estos sako d weas se pusieron de acuerdo.k onda????

hacelo aca Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test

es mas confiable y puedes provar el enlace tanto nacional como internacional
 
armandokz dijo:
apaño aca arriba
mi internet es una mierda
cuando lo tenía de 1mb era la raja (bajaba 150kbps DD
y la sumatoria de los p2p era similar)
ahora me subieron la wea a 4mb y de DD no subo de los 70kbps
pero durante la mañana (8.00-10.00am) la suma de las descarga hace los 500kbps

lo que si me di cuenta, que de un servidor FTP de chile pude bajar una wea a 500kbps pegao, pero de cualquiero otro lado y en la tarde es una remierda

supongo que iré a reclamar o llamaré para que me arrenglen la wea, sino, diré que renunciaré ya algo me tendrán que dar
por que estos qls apretan cuando les renincia la gente....


la misma historia compa solo q a mi me kedo al final de 1 mega pero los mismos sintomas la misma estafa vtrobo!
 
Takamura dijo:
Wenas

como siempre sereno en el PC

y bueno, me dispongo a bajar un torrent

y me extraña q no me empiece a bajar

veo los seed, caleta

0.6, 0.18, 0.0, muerto

el JUEVES 6 de marzo me subieron la velocidad de internet de 600 a 2 megas

en realidad no me sirvio de nada

estos weones me cagaron pesado, los torrent los ocupo caleta

intente cambiando puertos y todo

y creo no ser el unico al q "cagaron" subiendo la velocidad


:sadcry:



OWNED!!!!



:lol2:
 
Yo Solo Tengo Problemas Con La Velocidad De Subida

Que No Sobrepasa A Los 10 Kbps

Pero En Cuanto A Bajada De Torrent Facilmente

Llega A Los 130 Kbps

La Solucion Esta En Bajarse El Ultimo Torrent.exe

Creo Que Es La 1.77

Esa Tiene Un Protocolo De Encriptado Que Hace

Que Vtr No Pueda Distinguir Que Es Un Torrent

Y No Te Caguen Con La Velocidad

Saludos!
 
yo uso el 1.7.7 utorrent pero la wea a ratos sube a 150 y a ratos anda a 20 kbps aun inestable el sistema

duelista agrego info 357 minutos y 53 segundos despues...

esta wea no puede ser bajando a 4 kbps ahora en la noche

no keda otra k hacer la protesta en masa para k ests ctm de vtr corten el webeo

:protesta:
 
cago el torrent (ocupo utorrent) antes que me subieran de 300kilos a 1mega, bajaba al maximo de velocidad (40Kb/s) ahora con raja pasa los 10Kb/s.

Tengo entendido que juntandonos 50 personas se puede hacer demanda colectiva... alguien sabe de eso?
 
ES verdad yo tbm comprobe aca en talcahuano que ahora si que hay traffic shaping de 240 promedio k bajaba ahora bajo a la increible suma de 60 kb/s o menos incluso en los p2p.
DURO 1 DIA LA VELOCIDAD REAL DE BAJADA!!!!!!!!!!

Edit : bajando un archivo en rapidshare tazen CON LOS SUPER 2 MEGAS DE VTROBO la velocidad llego a 46 kb/s

vtrobolx8.jpg
 
3 dia del famoso aumento de velocidad una mierda

bajando torrents 6 de 60 o 70 k bajaba

:protesta:
 
hoy domingo en la mañana (a las 10+1) anduvo bien los torrent, parece que estan colapsados los de VTRoba con tanto wn bajando
 
Definitivamente eso de vtr es por sectores, estoy con el emule abierto y bajo entre 100 a 130 kbps y a la vez navego sin problemas, bajo archivos etc.. y los torrents igual bajan soplados, es descarga directa desde internacional llego hasta los 250, asi que no me quejo de mis 2 megas...

El unico problema es que me voy a tener que comprar un disco duro nuevo o un grabador de DVD xD
 
a mi en el dia me funciona bien, pero en la tarde-noche se va a la mier...

aca calza el dicho: no todo lo que brilla es oro :S
 
a mi tambine me cago vtrobo, soy de thno y torrent anda bien a ratos, pero bajo de cualquiera de los servidores como rapidshare, megaupload, mediafire, etc y se me pega a la mitad de la descarga y caga el archivo y como no se pueden resumir error con el archivo....estos wn nos estan cagando en mala, mñn hare un llamado para q arregle la esto o cambio de compañia..
 
hay k llamar al 105 ese telefono las compañias es para reclamos ese telefono es dispocision de subtel y uno puede inmediatamente efectuar un reclamo k debe ser respondido por la empresa en un plazo no superior a 1 mes

si todos reclaman a subtel vtr no va a tener otra k habilitar los p2p
 
es un asco el robo descarado por parte de vtr con la "triplicada"
 
Me sumo a lo que ocurrio a mi me kagaron igual

esto no tine nombre creo que la wuena de 10 osea la mas cara no tiene ese problema...
estos son unos conche de su madre

soy partidario que:

colapcemos los mail de vtr con quejas
diarias hasta no dar mas...

que mandemos cartas a esto no tiene nombre explicando la estafa de estas mierdas ...

mas que mal uno esta pagando mas de 30000 y por un servicio malo que en otros paises cuesta 13000
o sea que onda....
mal
juntos somos mas

ATTACK ATTACK
 
hay que puro buscar puertos adecuados cabros no mas. se agradece un post anterior que ayuda a configurar unas weas en "speed guide" de utorrent. y si, vtr bloquea puertos pq cuando pides a utorrent que te vea si un puerto esta abierto, en el dia, el 80 esta cerrado. en la noche esta abierto y vuelan las descargas al maximo de capacidad. probando probando se encuentran puertos decentes.

apliquen puerto 6115, baje rajao un archivo ahora en la tarde. si ya no sirve, busquen busquen...
 
Y mas encima cobran recaro y llevo como 5 años en vtr.

21 LUKAS por 1MB, y mas encima con bloqueo, es un robo.
 
Volver
Arriba