• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias al usuario ALcool y sus rutinas de gym, tendre potito por primera vez , este verano :buenaonda:

Ejemplo de mis alumnas :cachete:
tumblr_n6ndm8YQLU1qmw8c0o1_500.png
 
[DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]
no que la estocada es la pica top de los lomo plateado? :huh:


LaEstokada tengo entendido que es la panacea del oficio mas antigüo de todos...pero las estocadas/zancadas (o "lunges", en inglés) es un ejercicio para piernas, nada más. :happy-21:

[/DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]
 
Espero que cuando se vaya mi marido, pueda ponerme realmente al dia con este tema...


.........................y que alguien se raje con el caché de la pagina 66 :zippymmm:

me gustaria tener una señora como usted


el problema no es que zervecero sea zerve cero
es problema es que es una especie una raza que medra y crece
 
[DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]



LaEstokada tengo entendido que es la panacea del oficio mas antigüo de todos...pero las estocadas/zancadas (o "lunges", en inglés) es un ejercicio para piernas, nada más. :happy-21:

[/DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]


....pero supongo que a la par de los ejercicios tonificadores del popó, ira a seguir una dieta saludable :rolleyes:
 
[DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]



LaEstokada tengo entendido que es la panacea del oficio mas antigüo de todos...pero las estocadas/zancadas (o "lunges", en inglés) es un ejercicio para piernas, nada más. :happy-21:

[/DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]

No se, el socito Alcool que es personal trainer dijo que si saldria potin. De todos modos, si no, no importa, asi me sirve para variar las rutinas y no acostumbrar al musculo con los mismos ejercicios una y otra vez :zippynana:;




....pero supongo que a la par de los ejercicios tonificadores del popó, ira a seguir una dieta saludable :rolleyes:

Sepo. De hecho a la par con ejercitar , empece con el asunto de acostumbrar a mi cuerpo a comer cada tres horas de forma balanceada y saludable. Ya no como pan y de carbohidratos, lo minimo, onda una taza pequeña de fideos, una cucharada sopera de arroz (si es que) y demases :buenaonda:
 
No se, el socito Alcool que es personal trainer dijo que si saldria potin. De todos modos, si no, no importa, asi me sirve para variar las rutinas y no acostumbrar al musculo con los mismos ejercicios una y otra vez :zippynana:;

Para no generar falsas expectativas, yo no soy personal trainer de profesion, tengo muchos años de gimnasio y he leido y me he informado mucho de fisiologia del ejercicio y de rutinas, aunque si entreno a un par de amigos y mi polola tiene el poto mas musculoso desde que la empeze a entrenar :bacan:

A todo esto sigo a su disposicion para dudas de entrenamientos y para postear mas potos :buenaonda:
 
Para no generar falsas expectativas, yo no soy personal trainer de profesion, tengo muchos años de gimnasio y he leido y me he informado mucho de fisiologia del ejercicio y de rutinas, aunque si entreno a un par de amigos y mi polola tiene el poto mas musculoso desde que la empeze a entrenar :bacan:

A todo esto sigo a su disposicion para dudas de entrenamientos y para postear mas potos :buenaonda:


Vale!!! Mi marido igual, de hecho el me diseño rutinas y las complemento con bodycombat :buenaonda:

Que sigan los potines! :zippynana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba