• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se, el socito Alcool que es personal trainer dijo que si saldria potin. De todos modos, si no, no importa, asi me sirve para variar las rutinas y no acostumbrar al musculo con los mismos ejercicios una y otra vez :zippynana:;






Sepo. De hecho a la par con ejercitar , empece con el asunto de acostumbrar a mi cuerpo a comer cada tres horas de forma balanceada y saludable. Ya no como pan y de carbohidratos, lo minimo, onda una taza pequeña de fideos, una cucharada sopera de arroz (si es que) y demases :buenaonda:

tsss!

la cuea de tu marido!

con lo que cuesta que una mina quiera ejercitar y seguir una dieta balanceada :sm:
 
tsss!

la cuea de tu marido!

con lo que cuesta que una mina quiera ejercitar y seguir una dieta balanceada :sm:


Estamos ambos en la misma. Asi es mas facil y mas entrete , porque podemos entrenar juntos y comemos las mismas cosas.

No es 100% rico, pero la sensacion despues de ejercitar es la raja, se duerme mejor y mejora tu vida al 100% , sin mencionar el asunto de la imagen fisica y el autoestima.

Es super dificil empezar, mas si no se esta acostumbrad@ , pero despues uno le toma el carril y se acostumbre, idem lo de las comidas. :buenaonda:
 
Estamos ambos en la misma. Asi es mas facil y mas entrete , porque podemos entrenar juntos y comemos las mismas cosas.

No es 100% rico, pero la sensacion despues de ejercitar es la raja, se duerme mejor y mejora tu vida al 100% , sin mencionar el asunto de la imagen fisica y el autoestima.

Es super dificil empezar, mas si no se esta acostumbrad@ , pero despues uno le toma el carril y se acostumbre, idem lo de las comidas. :buenaonda:

que yo recuerde tu tienes hijos? de ser asi, no se te complica la cosa? con la wea del tiempo, principalmente
 
Para no generar falsas expectativas, yo no soy personal trainer de profesion, tengo muchos años de gimnasio y he leido y me he informado mucho de fisiologia del ejercicio y de rutinas, aunque si entreno a un par de amigos y mi polola tiene el poto mas musculoso desde que la empeze a entrenar :bacan:

A todo esto sigo a su disposicion para dudas de entrenamientos y para postear mas potos :buenaonda:


Foto del culo de la polola :protesta:
 
que yo recuerde tu tienes hijos? de ser asi, no se te complica la cosa? con la wea del tiempo, principalmente


Nop, para nada, porque se necesita minimo una hora y media para ejercitar y lo suelo hacer de noche cuando estan acostados.

Ahora el gym solo cuando mi marido este aqui, ya que sube 15 dias a la Escondida y pasa 15 dias aqui haciendo nada, asi que esos dias puedo ir piola, aparte que esta a dos cuadras de donde vivo :zippynana:
 
Nop, para nada, porque se necesita minimo una hora y media para ejercitar y lo suelo hacer de noche cuando estan acostados.

Ahora el gym solo cuando mi marido este aqui, ya que sube 15 dias a la Escondida y pasa 15 dias aqui haciendo nada, asi que esos dias puedo ir piola, aparte que esta a dos cuadras de donde vivo :zippynana:

uta... yo por las noches igual, pero de repente mis vecinos de abajo se ponen "oreja de viscacha" y se ponen a pintar los kinkones :sm:

y eso que la hago mas piola que cachita de ratones :mellow:

tengo gimnasio a 1 cuadra, pero la weá cierra muy temprano :sm:

aparte que ya me acostumbre a ejercitar "estilo griego" :sconf:
 
uta... yo por las noches igual, pero de repente mis vecinos de abajo se ponen "oreja de viscacha" y se ponen a pintar los kinkones :sm:

y eso que la hago mas piola que cachita de ratones :mellow:

tengo gimnasio a 1 cuadra, pero la weá cierra muy temprano :sm:

aparte que ya me acostumbre a ejercitar "estilo griego" :sconf:


La vecina de abajo se murio el año pasado asiq ue el depto esta desocupado, asi que puedo saltar todo lo que quiera :zippy:

Pucha, mira, hay varios tipos de rutinas, en especial el youtube que no necesitan tanto salto, asi no metes bulla y puedes hacerla piola. :buenaonda:
 
La verdadera vida de Zerpajero
forever-alone-fail-22.jpg

images

images

foreveralone-photoshop-fail-believe-me-hes-asian_o_892839.jpg

images

enhanced-buzz-6039-1363711449-27.jpg
 
La vecina de abajo se murio el año pasado asiq ue el depto esta desocupado, asi que puedo saltar todo lo que quiera :zippy:

Pucha, mira, hay varios tipos de rutinas, en especial el youtube que no necesitan tanto salto, asi no metes bulla y puedes hacerla piola. :buenaonda:

igual puse a modo de prueba un sistema de elasticos y manillas para reemplazar las mancuernas, pero te juro que no se puede reemplazar lo epico y masculino de un press de pecho :awesome:

y ni cagando dejo caer las weás al piso... animal no soy :sconf:

en fin... eres muy suertuda :sisi:
 
me lei las 77 paginas...

las primeras 50... fuente de muchas carcajadas y alegrias

despues de eso... el tema se fue a la mierda

zerveflaite... fuente inagotable de carcajadas :lol2:
 
igual puse a modo de prueba un sistema de elasticos y manillas para reemplazar las mancuernas, pero te juro que no se puede reemplazar lo epico y masculino de un press de pecho :awesome:

y ni cagando dejo caer las weás al piso... animal no soy :sconf:

en fin... eres muy suertuda :sisi:



Mi marido compro esa cosa y es la raja. Se ve facilito pero cansa mas que la cresta :zippymmm:

Pd: no tan suertuda como ustedes hombres que les cuesta mucho menos bajar de peso y tonificar . A las mujeres, por naturaleza , les cuesta un pelin mas :sm:
 
tsss!

la cuea de tu marido!

con lo que cuesta que una mina quiera ejercitar y seguir una dieta balanceada :sm:


No creo estimado, ultimamente los gimnasios se han llenado de weonas que se creen jen selter :baba: haciendo sentadillas como malas de la cabeza.
flaquitas con las medias tetas, cintura chiquitita y la raja trabajada,hacen 2 sentadillas, se miran la raja al espejo, vuelven y le ponen más peso :lol2: parte de la rutina es mirarse la raja girada en el espejo :baba: :lol2:

pero no saben entrenar y hacen las weás mal :lol2: jojojo..

tomando proteínas como wnas y con yoga pants o tapizadas en weás nike, las más charcihtas llenas de ngx
 
No se, el socito Alcool que es personal trainer dijo que si saldria potin. De todos modos, si no, no importa, asi me sirve para variar las rutinas y no acostumbrar al musculo con los mismos ejercicios una y otra vez :zippynana:;

Esa es la idea, mujer.

Come sano y bien controlado, ataca pesas a full -con un poco de cardio al terminar- y como consecuencia ese culo con las piernas comenzarán a cambiar.

Te pueden servir las sentadillas (ojalá profundas), estocadas, peso muerto y kickbacks (con algo de peso en los tobillos). Haz la prueba, hágale caso al trainer y vas a ver como vai a cambiar para mejor.

Saludos

PS: La mansa desvirtuá... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba