O
ORKKIEZ
Guest
pero que mierda 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hartas sentadillas yestocadasssss...![]()

no que la estocada es la pica top de los lomo plateado?![]()

Espero que cuando se vaya mi marido, pueda ponerme realmente al dia con este tema...
.........................y que alguien se raje con el caché de la pagina 66![]()
[DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]
LaEstokada tengo entendido que es la panacea del oficio mas antigüo de todos...pero las estocadas/zancadas (o "lunges", en inglés) es un ejercicio para piernas, nada más.
[/DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]

desvirtuando lo que pensamos que no se podia desvirtuar mas![]()

Mejor desvirtuar con buenas rajas que siguendo hablando de la watona esquizofrenica del metro y menos seguir riendose del tuja que tira los billetes en la mesa xD

[DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]
LaEstokada tengo entendido que es la panacea del oficio mas antigüo de todos...pero las estocadas/zancadas (o "lunges", en inglés) es un ejercicio para piernas, nada más.
[/DesvirtuandoElTemaMasDesvirtuaoDelMes]
;....pero supongo que a la par de los ejercicios tonificadores del popó, ira a seguir una dieta saludable![]()

No se, el socito Alcool que es personal trainer dijo que si saldria potin. De todos modos, si no, no importa, asi me sirve para variar las rutinas y no acostumbrar al musculo con los mismos ejercicios una y otra vez;

Para no generar falsas expectativas, yo no soy personal trainer de profesion, tengo muchos años de gimnasio y he leido y me he informado mucho de fisiologia del ejercicio y de rutinas, aunque si entreno a un par de amigos y mi polola tiene el poto mas musculoso desde que la empeze a entrenar
A todo esto sigo a su disposicion para dudas de entrenamientos y para postear mas potos![]()