• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

brock vs roman w/ bryan
sting vs hhh
kane vs wyatt
orton vs rollins
cena vs rusev
ambrose vs bnb vs r truth vs ziggler
usos vs cesaro/kidd vs ascension
stardust vs goldust
steph vs aj

2nd andre memorial battle royal
total divas match

brock vs roman w/ bryan > 40 MINUTOS
sting vs hhh > 40 MINUTOS
kane vs wyatt > 10 MINUTOS :lol2:
orton vs rollins > 20 MINUTOS
cena vs rusev > 40 MINUTOS
ambrose vs bnb vs r truth vs ziggler > 10 MINUTOS :sm:
usos vs cesaro/kidd vs ascension > 20 MINUTOS
stardust vs goldust > 10 MINUTOS
steph vs aj > 10 MINUTOS (?)

2nd andre memorial battle royal > 10 MINUTOS
total divas match > 10 MINUTOS

TOTAL: 3 HORAS 40 + shows musicales.

:zippymmm:

Sting vs HHH sera como maximo 20 minutos de lucha, si cuentas la entrada del ñato te creo ajajajaja

5 video qliao que repitieron mil veces antes
5 entrada del ñato
5 entrada de sting
20 de lucha
5 post match

Exacto. Yo tiraba aproximaciones de los tiempos, considerando no solo la pelea, sino repeticiones al final del combate, las entradas, los momentos en que los médicos vayan a parar la sangre de X weon, etc.

A que hora empezara Wrestlemania ese dia en FOX Action?? alguien sabe?

confirmado que el taker vuelve??

las 5 ????
deberia empezar con cuea a las 7 sino a las 8 pa terminar a las 12...

Los hechos de que quieran mantener el misterio de cómo está el Taker y el contrato de Brock y Sting sean part-time, hacen que a 2 semanas de WM los feudos de las 3 luchas principales tengan una interacción entre los rivales casi nula (el cara a cara callampero de Fastlane no vale), lo que es más fome que la chucha. Entiendo que por los motivos que nombré no haya mucha interacción física, pero hasta pa las promos son cagones... Taker manda wasaps y zumbidos, Sting es un mimo con peluca y en Brok/Samorano salva Pol Jeiman, wn que dejaría en vergüenza a Reinoso si se enfrentan en una promo con diálogos. Eso nos tiene con los ME de WM armados con puros monólogos y miradas de odio, asi que la unica forma de que esos feudos salven es que en WM tengan luchas de mínimo 4 estrellas o que sean no muy largas pero con final sorpresivo... eso opino (cuentanos menos jajajaj)

Última edición:
no me acuerdo de otro wm que encontrara tan penca y me diera lo mismo. lo unico que quiero ver es a sting.
y ojala brocko se haya taimado y pida retener el titulo a cambio de firmar otro contrato

Estamos a una semana de WM y que decir es un tiro al aire lo que pueda pasar en el evento, ya que si bien WM es un show para verlo y disfrutar simplemente sin criticarlo, pucha uno minimo espera build ups decentes.

Me hubiese gustado ver post WM 30 en luchas al Taker, ahi en Summerslam, Survivor Series, alguna participacion en el RR match, donde se hubiera visto los efectos de la derrota con Lesnar y darle a Wyatt mayor credibilidad de que ahora hay un Taker mucho mas debil, pero pese a todo Wyatt se ha lucido en las promos, lastima que todo indica que perdera, ya que no veo al Taker perdiendo en WM seguidos (aunque con WWE nunca se sabe)

A Rusev le van a matar la carrera despues de este WM y se vendria un Kozlov 2.0 (ojala me equivoque), pero siento ganara Cena el US y Bryan el IC para dejar a la gente contenta para luego en algun PPV futuro hacer la revancha de estos con unificacion de titulos y quien sabe eso le podria dar cabida a que vuelva el Hardcore Title aunque su uso seria mas por lo de 24/7 que por lo Hardcore propiamente tal.

Sheamus lo veo ganando el Andre Memorial ya que demas sera el ultimo wn en entrar cuando esten los demas en el ring a punto de empezar el Battle Royal y sonara su musica, una mierda.

Por las minas me hubiese gustado mas un Fatal 4-Way por el titulo que una lucha tag sin sentido.

HHH con Sting pucha cero expectativas con la wea, por lo que cualquier cosa buena que pase sera bienvenido

Rollins con Orton espero gane Seth, haya buena quimica luchistica con Orton y den una buena pelea, sobre el maletin espero lo canjee en el RAW post WM en especial si gana Roman, ya que en el mismo WM quizas no habria tanta sorpresa.

Y tambien espero que Lesnar se acabrone con el campeonato y exija continuar con el titulo, de paso destrozando a Roman

Última edición:
Un final pasao a tolueno pero con muchas carcajadas y alegría:
Lesnar y Reinoso va más peleada q la chucha, ambos hechos pico ya (pa hacer parecer fuerte al samorano), aparece Vince, se manda un Montreal Screwjob, Lesnar se pica haciendo recagar a Reinoso (el nuevo campeón), se va Lesnar, entra Seth y cobra! :lol2:

A mí me hubiese gustado el siguiente escenario para Taker y Wyatt:

- Apariciones de Taker hecho pico tras la derrota durante el año pasado.
- Wyatt agarrándolo pal webeo porque ya no da miedo y él sí.
- Primera pelea entre Taker vs Wyatt en un, por ejemplo, Summerslam, donde Wyatt le gane.
- Más promos de la "deblaque" de Taker.
- Más webeos por parte de Wyatt.
- Segundo combate entre los dos, en un hipotético Royal Rumble, donde puede ganar nuevamente Wyatt.
- Promo de Wyatt burlándose nuevamente de Taker.
- Taker mandándose una promo en Fastline contra Wyatt diciéndole que lo reta a probar su poder en Wrestlemania.
- Wyatt contestando que Taker ya no recuperará su poder, por mucho que sea wn Wrestlemania.
- Promos en los Raws donde Taker demuestre que se ha recuperado tras la pérdida de su racha y que está listo para recuperar su imagen como amo de la oscuridad.
- Promos de Wyatt validándose como la nueva cara del miedo tras las dos victorias sobre Taker y avisando que en WM acabará definitivamente con el :tata:
- Pelea en Wrestlemania donde puede ganar cualquiera, aunque me hubiese gustado ganara un Wyatt para dejarlo pulento como malulo y con un Taker que "le quedaría" un WM más para ver si a la tercera es vencido y se retira o si a la tercera se recupera al fin (así se deja el WM XXXII como su chaolín).

Eso... ahora voy por mi segundo desayuno de tolueno en tabla de caoba y finas hierbas.

Si Rollins va a cobrar ahora preferiría que lo hiciera en Wrestlemania y no al otro día en Raw. Primero, porque Ziggler ya lo hizo; y segundo porque opacaría posibles debuts y/o despedidas.

Volver