A mí me hubiese gustado el siguiente escenario para Taker y Wyatt:
- Apariciones de Taker hecho pico tras la derrota durante el año pasado.
- Wyatt agarrándolo pal webeo porque ya no da miedo y él sí.
- Primera pelea entre Taker vs Wyatt en un, por ejemplo, Summerslam, donde Wyatt le gane.
- Más promos de la "deblaque" de Taker.
- Más webeos por parte de Wyatt.
- Segundo combate entre los dos, en un hipotético Royal Rumble, donde puede ganar nuevamente Wyatt.
- Promo de Wyatt burlándose nuevamente de Taker.
- Taker mandándose una promo en Fastline contra Wyatt diciéndole que lo reta a probar su poder en Wrestlemania.
- Wyatt contestando que Taker ya no recuperará su poder, por mucho que sea wn Wrestlemania.
- Promos en los Raws donde Taker demuestre que se ha recuperado tras la pérdida de su racha y que está listo para recuperar su imagen como amo de la oscuridad.
- Promos de Wyatt validándose como la nueva cara del miedo tras las dos victorias sobre Taker y avisando que en WM acabará definitivamente con el

- Pelea en Wrestlemania donde puede ganar cualquiera, aunque me hubiese gustado ganara un Wyatt para dejarlo pulento como malulo y con un Taker que "le quedaría" un WM más para ver si a la tercera es vencido y se retira o si a la tercera se recupera al fin (así se deja el WM XXXII como su chaolín).
Eso... ahora voy por mi segundo desayuno de tolueno en tabla de caoba y finas hierbas.