• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

elmatiaa dijo:
Aer ya deje en claro que se lo que es un House Show, ademas ni por si acaso mencione las pantallas, tampoco las titantron o pantalla en el techo del arena, ni comentaristas, no camaras de television, nada de un show televisado, aqui los mayores weones son los que responden tan exaltadamente y se creen que se las saben todas y al final son unos podres fans de internet como hay muchos.

dejese de pelear si aki agarran pal webeo a cada rato, y no te tomes las weas tan a pecho, hay k tener tolerancia con los intolerantes

dyalgx.jpg

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Te imaginai que Edge esta dando autografos y le pides que te firme en los dvd piratas, al ladito de la marca Cursor XD, esa wea siempre me la he imaginado, me firmas mi dvd pirata ?? ....seria notable:lol2:

Me acorde de Homero cuando le dijo a Elton John, "soy un gran fanatico suyo, he grabado todas sus canciones de la radio" :lol2:

Puta que toy aburrido

la wea estupida weon.....................

no queda nada pa el show!

y el weon aun sin entradas... :nonono:

:monomeon: prestar plata a familiares

dyalgx.jpg

:lol2:

no keda nada :salud:

igual yo keria ke viniera christian....

keda un show de SD asi ke es practicamente imposible ke venga

ojala que los dias pasen volando, ya no queda na :buenaonda:

ocioso23 dijo:
keda un show de SD asi ke es practicamente imposible ke venga

:noweon:
quedan 2 shows..recuerda las grabaciones dobles

hay posibilidades, pero si le toca aparecer en el RAW del 23, ahi si se va todo a la mierda definitivamente

mejor que no haga su aparicion antes del 22 wn por que capaz con la mala cuea que tenemos vaya a peru no mas, recuerden que a chololandia van el 21 y ademas matt no va.

SnakeMas dijo:
mejor que no haga su aparicion antes del 22 wn por que capaz con la mala cuea que tenemos vaya a peru no mas, recuerden que a chololandia van el 21 y ademas matt no va.

mmm creo que.....
volviooooo Christian pero a ECW

recien cache :wow:

ojala que despues de nwo se vaya a sd! :tecito:

Menos mal que el Draft es despues de la gira del 22 xD

creo que todos coincidimos en que en esta venida de wwe no ha habido mucha info previa.la vez anterior hasta conferencia de prensa hubo pa los fans.
tuvimos nomas la mala cuea de la lesion de orton un mes antes y del fucking draft una semana antes.pero habia mas cobertura.ahora ni siquiera sabemos a ciencia cierta a que hora llega el avion.
porque la verdad muchachos,eso de la tercera de que llegan a las 4 de la tarde no lo creo para nada.
o sea,jamas le creere a los medios chilenos escritos sobre lucha libre,que son los mismos que creen que el undertaker DE VERDAD vive en el valle de la muerte y que pedira todo negro en su camarin.prensa desinformada se llama eso.
la verdad, esta venida me tiene mas entusiasmado que la cresta por la cantidad de luchadores de la era attitude que vienen.estoy seguro que no nos defraudaran

elmatiaa dijo:
Menos mal que el Draft es despues de la gira del 22 xD

Siiii wn... por un momento me cagué, entre a wwe.com y lo primero que vi fue DRAFT :omg:

Que onda ahora el draft 8 dias pos WM que raro..

Menos mal que no lo pusieron post NWO XD

Habríamos terminado con Main Event Umaga vs. Jamie Noble :lol2:

Cabros, el Capi no vendra a Chile.

Es simple, el weon recien lo contrataron y no creo que haya aceptado pegarse giras y piques largos al toque... el weon viene saliendo de un horario mucho mas relajado que el de la WWE, asi que no es alocado pensar que el weon, dentro de sus exigencias, pidio que no lo usen para house show al toque.

Si lo pensamos, eso ayuda a entender porque se fue a ECW y no a las otras marcas que hace House Show

Eso opino :cafe3:

underthaquer dijo:
Que onda ahora el draft 8 dias pos WM que raro..

Menos mal que no lo pusieron post NWO XD

tan luego el draf el año pasado fue en julio donde nos cagaron medio a medio con la venida de RAW.....
ni tanto para mi vinieron wns la raja HBK, Jericho.... y el maestro Jim Duggan :ohmy:

uta que me gusta ver luchadores de la era attitude (WWF)
y el 22 es donde vienen mas de esa epoca... (mas que las veces pasadas o no???)
uta se me callo el carnet con ese comentario jajajajaj

uuh recien cache lo del draft

o sea ke christian va a durar menos ke un candy en ECW

Excelente...!!! Ya tengo mi entradita para ir a la huea...despues de vender un par de cosas y sus lucas por ahi tengo mi entrada VIP CTM!!!

Este evento lo toy esperando mas que cualquiera...vienen muchos de la era WWF que puta que tenia ganas de verlos...!!

Excelente...!!

Nos veremos x ahi entonces!!!

Volver