Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
- con poseidon queria inundar la tierra y asi comenzar una nueva solo con sus marinos (se ivan hacer zumbar a la titis porque era la unica mina de las fuerzas de poseidon XD)
- con hades, el wn queria sumergir a la tierra en la oscuridad y gobernar.
- con artemisa y apolo, artemisa tomo el mando de la tierra y queria aniquilarla por que habia demasiad maldad (corrupcion odio etc..) ademas que los caballeros se sublebaron ante los dioses al defender a la tierra, osea a los dioses no se les cuestiona XD, apolo como el dios supremo baja para terminar de una vez la tarea de acabar con los humanos.
En esa saga termina toda la cosa, ya que es la maxima revelacion de los humanos... al final el qleao de seiya se enfrenta a apolo usando la kamei...
Pero luego se ve un epilogo de seiya en el bosque conversando con la saori saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en ese momento no se conocen :S.
Por que los humanos (con poseidon) contaminaron los mares, causaron guerras, etc....
Poseidon queria formar una nueva humanidad pero son cus marinos y algunos elegidos en el caso fue atena, pero como dije antes titis era la unica mujer los 7 generales se la ivan hacer cagar .
pero al final de los creditos sale saiya dando un golpe al apolo y le hace un pequeño raguño y el apolo queda como ooh imposible un humano logro hacerme un rasguño
y quedai todo metido como q chucha de nuevoXD
pero al final de los creditos sale saiya dando un golpe al apolo y le hace un pequeño raguño y el apolo queda como ooh imposible un humano logro hacerme un rasguño
es que eso era predecible, si los wns sacaron el tenkai hen overture para tener amarrados a los fans, si con 13 ovas tuvieron exito la pelicula remato... ya que la animacion fue excelente y con ese final te preguntas que huea va a pasar.
Ademas del hermano de marin que causo sensacion en el mundo :P.
y como dije antes el otro final es como el epilogo despues de toda las sagas. Ya que atena solo tenia que vivir para derrotar a hades.
ese es otro topico q se repite siempre en sus batallas con los dioses..el famoso rasguño en la cara del wn...o el combo camuflado q le llega a la deidad en cuestion...XD
es que eso era predecible, si los wns sacaron el tenkai hen overture para tener amarrados a los fans, si con 13 ovas tuvieron exito la pelicula remato... ya que la animacion fue excelente y con ese final te preguntas que huea va a pasar.
Ademas del hermano de marin que causo sensacion en el mundo :P.
y como dije antes el otro final es como el epilogo despues de toda las sagas. Ya que atena solo tenia que vivir para derrotar a hades.
mas ordinarios los dibujos de dragon ball af ,una pan supersaiayin,un napa super saiayin(le brilla la pela XD) la fusion de picoro con ten shin han mr satan super saiayin la dura
puras mierdas con fotoshopXD
y pensar q wns ociosos hackearon el dragon ball budokai tenaishi 3 de ps2 y le pusieron dragon ball af y trucaron los monos qls XD
ya me viro cauros
nose yo llegue hasta kuando se fue el charizard, pero las hermanas eran toas tortilleras y wenas pal kaeza de haba, asi ke debe andar por las mimas la kla
ya me dio paja ir a las 8 30 a la univ, por wn taria llegando a la hora del nepe
pero a la noche vengo a wuebiar por aca
que manera de reirme con los comentarios iniciales onda ash ql weco y awueonao, notable los recuerdos de series animadas que uno veia de pendejo, pero lejos lo que mas me dio risa fue lo del tio master pedofilo que le daba como caja a la angelica (rugrats) a la pebels (pica piedras) por que estaban en 4 jajajaja y un millon mas de minas en pañales que salian
larga vida a la cantante francesa a la profesora evy la feña cabra chica rica bueno y de la a Gafem y la Belikk no se quien puta son...
eso si se puso fome el tema cuando se retardeo y eran puros comentarios de los juegos olímpicos, wueas emo o de música... resalto entre todo eso la mina alizee...
para que no se sientan solos aca hay otro individuo mas que vio sailor moon , igual mas que nada por que veia el ETC TV entero con todas las series que se repetían como 4 veces al dia (canal ql cagao)
tambien era un espectador de sakura yo creo que a mas de alguno a esa edad les hubiera gustado conocer una wna como ella XD, demas esta decir que me cagaron la infancia de lo lindo con el vídeo del doblaje jajajajaja en mi mente siempre pense que seria una mina rica quien doblara...
a todo esto el titulo Y Al Final Ash de Come a la Misty O No?? es la perfecta fachada para el confesionario amariconao que tenemos jajajajaja quien pensaría que se hablo de sailor moon en como 50 paginas ctm !!!! XD
unas de las wueas mas chantas que eh leido "yo no veia sailor moon, la verdad es que era mi hermana" by el masterofhell316 jajajajajaja
masterofhell316 dijo:
nop no veia sailor moon pero me acuerdo de las monas XD pero si confieso a los 4 vientos YO VEIAAA SAKURAAAAA
Como dije mas antes es como un reseteo (palabra ql), si al final el seiya compañia tenian que desaparecer era demasiado la revelacion contra los dioses al grado de matarse a 2 XD. con respecto a que si es un epilogo de todas las sagas o no, bueno e lo que pienso o intuyo por que el final fue demasiado freak , al final para eso era para dejar amarrados a los fans, aunque la animacion fue mejor que la de la saga de hades.
Que hago a esta hora .
[/IMG]
Por casualidad alguien vio el maraton de pokemon que dieron en el cn ??...
Muchos cosplays de personajes de anime (no todos)...son cosplayeados por hombres
Varios se disfrazan de "chicas", asi que más cuidado, machotes recios, con las imagenes, cuando dicen: Uhh mijita rica, en realidad es "mijita con sorpresa"...