• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el clasisismo en Chile...ahora son las "pelolais"

hhaha

pero estas personas se autodenominan asi o nosotros las llamamos asi?

porq hay algunos pokemon orgullosos de serlo y otro q les carga q les digan asi :S esa es mi duda
 
No entiendo el punto del tema.
Si te molestan estos grupitos o modas, sólo porque son tipo abc1, trata de ser tolerante.
Soy clasista pero hasta cierto punto. Si estos grupitos no tienen alguna relevancia, entonces para qué me van a preocupar?
 
zorron! ni siquiera hay ke molestarse en ver esos logs o noticias, solo hacen perder el tiempo
 
Clasisismo ??? :wtf: clasismo te creo.


Las weas que inventan :razz: pelo lais, el pelo liso hasta el hombro la lleva en las minitas :besito: prefiero a las minas cuicas que a una mina flaite, aunque hay minas cuicas que al escucharlas hablar igual pasan piola por una flaitonga :sconf:
 
=)...me encantan las pelo lais...me lqs imagino tan buenas para
masticar la tula
 
k penca que se siga clasificando a la gente segun su apariencia fisica. creo k esta wea es una moda nomas asike a esperar k pase como tantas otras
 
me paso por la raja las diversas "modas" y/o "tribus urbanas" que puedan haber...
SalU2
 
wuaajaaajaj la wea estupia tener pelo lisopa pertenecer a u grupo ql
wuajaaa pendejas cagas de la cabeza :wuajaja:


:risa:
 
esto es una pura wuea. aca los cabros son cada vez mas wueones. prueba de esto son estas pelolais, las chasquillas emo y la preocupacion por el flog y el celular. en adquirir objetos de moda y apariencias se han fijado los intereses y eso es lo triste en el fondo, mas que el termino que empleen
 
mm no lo veo tan como clasisismo.. osea.. x ejemplo.. en mi circulo de amigos... dudo q de la nada entren wnes flaites, o puta no se wnes resentidos... no es la onda nomas.. y yo no los pesco.. ellas decidieron hacer su grupito de weonas parecidas a ellas y las q segun ellas no cumplan, no entran.. tal y como nosotros no p4escamos a los flaites.. en mi preu hay nas pelo lais q se cagan en todo casooo
 
da lo mismo weon, no seas cuatico si la wea = es chistosa, no seas grave
 
karolitadoc dijo:
Ahora te entendí mejor. En ese sentido tienes razón, pero el problema que detecto no es solo el hecho de que esta gente se junte solo con sus "similares", sino que es la intolerancia hacia el resto. Puede ser que alguien no comparta tu forma de ver la vida, pero no por eso vas a marginarte de compartir con el resto.
Bueno, y lo más patético de todo es que un periódico de circulación nacional dedique papel y espacio electrónico en cubrir este tipo de noticias. Lo sé, es el Merculo, pero nunca deja de sorprenderme.

Gracias por las opiniones

Y si es tan patético para qué publicarlo aquí también? :S en fin..

Es raro ahora encontrar a algún pendex que no pertenezca a alguna tribu o grupo de cualquier tipo, todos buscan pertenecer a algo. Por otro lado quienes les ponen nombre no son ellos, son las otras personas, son los demás los que al final los discriminan o marginan a ellos (hablando de todo tipo de grupos), les otorgan características generales, etc., ellos simplemente se juntan con quienes comparten gustos o estilos. No le veo nada de malo, total a medida que crecen se les va pasando y todos dejan de verlos como bichos raros, estas cosas son sólo modas.
 
Volver
Arriba