• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el clasisismo en Chile...ahora son las "pelolais"

No es por ser "off topic" pero... vendo un alisador "no-no".

Interesadas???

Lo siento! no tengo más para opinar. Está casi todo dicho...

P.d. lo del alisador es cierto.
 
Las pelolaisa si existen, no es clasista de parte del diario y así es, esas pendejas se creen el hoyo del queque y no le han ganado a nadie. Viven a cuestas del papi y a lo máximo que pueden aspirar es a ser modelo o promotora. Al igual que las Digimonas, Pokemonas, Hardcoritas y mutantes varios.
Unas mierdas de seres humanos :sisi:
 
Myth dijo:
Clasisismo ??? :wtf: clasismo te creo.
Tienes razón, no me había dado cuenta que puse dos veces "si"
Lo corregi en el post, pero no se como cambiarlo en el titulo del tema.
Gracias por el aviso
 
Re: Y sigue el clasismo en Chile...ahora son las "pelolais"

GaLLeTa dijo:
Y si es tan patético para qué publicarlo aquí también? :S en fin..

Precisamente publiqué el tema aquí para discutir, para opinar, etc. No es tan malo darse un tiempo para revisar nuestra realidad. Y el que sea patetico que un periodico publique un reportaje asi, no quita que podamos plantear nuestra opinion frente a un hecho así en un foro público como el antro. Para eso esta el antro, o no?
 
Contemporaneo dijo:
Las pelolaisa si existen, no es clasista de parte del diario y así es, esas pendejas se creen el hoyo del queque y no le han ganado a nadie. Viven a cuestas del papi y a lo máximo que pueden aspirar es a ser modelo o promotora. Al igual que las Digimonas, Pokemonas, Hardcoritas y mutantes varios.
Unas mierdas de seres humanos :sisi:

oye wn mi prima es pelo lais y la weona es la primera del curso. promedio 69 en el grange y quiere estudiar medicina.. y varias de sus amigas, tb pelo lais, andan en las mismas. resentidos culiaos.
 
Re: Y sigue el clasismo en Chile...ahora son las "pelolais"

Sphinx dijo:
...no se en que momento mi pais se torno en una juguera que origino los mas extraños monos. hasta la mas rubia y lisa de las "lais" que se vaya a quebrar a europa . . me avisai si la pescan...
Pucha que me rei con esta parte del comentario :lol2:
Sinceramente creo que no les daría bola, simplemente porque en Europa no valoran a la gente por el dinero que tiene (por lo menos en Alemania) sino por tu rigor académico, reponsabilidad y capacidad de trabajo.

Sphinx dijo:
me refiero a la cada vez mas debil voluntad y autoestima de la gente joven, que NECESITA ver posteos en su LOG o se desespera, o encarnizadamente TENGO que pertenecer a un bando X para ir a fiestas tipo X y comerme un tipo/a de onda X tambien

con estas modas weonas emos, pokemosnes, lais, etc (porque no llegan ni a la I de la palabra Ideologia) se crean seres incapaces de actuar por si mismos casi, que les quitai el celular y se mueren y que en su vida han sido creativos, inventivos, con ganas de aportar algo solamente viven en su mundo y chao

lo cual es triste, por que en un tiempo la juventud salia en las noticias y en el diario por algo mas que hacer destrozos weones o cortarse el pelo como kudai.


Respecto al punto que tocabas del sentido de pertenencia que buscan estos jovenes, unos post antes hable de eso, en la pagina 2 respondiendole a strafy.

Sphinx dijo:
PD: a la que inicio el tema, mija esta usted en Bochum ? ?
No, en München.
y saludos también
 
yo tb lei el articulo y lo encontre patetico, pero bueno es la wea que hay no mas
 
XD tengo el pelo liso y largo soy un pelolais :uy:
:lol2:
uta una moda no mas, igual tan arto penetrables (robert manfinflaXD) las pendex
 
Weón resentido no+... dejalas en su vida y metete en la tuya, así de simple.
 
otra moda de pendex nada mas

al igual q a los pokemones, hay q dejarlos vivir su adolescencia

ademas si las minas estan ricas...muxo mejor
 
jajaa que gracioso bueno hay cada wea en este mundo aunque no estaria nada de mal encontrarse con una de esas maraquitas en una fiesta
 
pero kachen tbn ke el reportaje es del MERCULO.....ese diario obviamente esta enfocado a gante ABC1....y no me extraña en lo absoluto ke dedike su tonta plana por ke probablemente en el villa maria academy estudia la hija de algun weon importante y es pelolais

pero weno asi es chilito lleno de kontrastes

espero tbn ke el mercurio dedike una plana a los wns kon cabellos de angel


condor09.jpg


ANGELAIS ????
 
Pendejitas que se creen porque el papá les mantiene y les regala todo, tan simple como eso.
En todo caso como dice un compadrito al principio, prefiero a una pelolais en una fiesta a una cuma flaite.

P.S.: Faltó el término "ta-ta", jajaja
 
Mirador dijo:
... si tu sabes que no son mejores que tú, entonces para qué te ofendes?. Eso no entiendo.

Si viene alguien y me dice "gay" (como me han dicho cosas peores en este foro), no me voy a ofender porque sé que no lo soy. Y te repito: mientras cada uno no moleste al otro, todo va ir bien.

EnAnO dijo:
No entiendo el punto del tema.
Si te molestan estos grupitos o modas, sólo porque son tipo abc1, trata de ser tolerante.
Soy clasista pero hasta cierto punto. Si estos grupitos no tienen alguna relevancia, entonces para qué me van a preocupar?

santero dijo:
esto es una pura wuea. aca los cabros son cada vez mas wueones. prueba de esto son estas pelolais, las chasquillas emo y la preocupacion por el flog y el celular. en adquirir objetos de moda y apariencias se han fijado los intereses y eso es lo triste en el fondo, mas que el termino que empleen

Tolerancia es la base de vivir en sociedad.
No soy ABC1 ni aspiro a serlo, y si me ganara un millonario premio tampoco lo seria. Soy quien soy por mi historia y mis valores y eso no lo cambia un estilo de moda o una cuenta corriente voluminosa...asi mismo si quedara en la mas terrible pobreza tampoco dejaría de ser yo , ni me convertiría en una bailaòra experta de reggeatones (a menos que trabaje en eso jojojo).
Entonces ¿de que preocuparse? mientras no invadan mi espacio vital...que se pongan aros hasta en el hoyo...me da lo mismo.

SALUDOS
 
jajaj me da risa de las weas que se preocupan....
creo q las tribus o sub grupos no tienen nada de malo.. hay modas QUE SON DE DISTINTOS ESTRATOS SOCIALES COMO:
c3 flaytes, b1 pokemones y otros y abc1 serian estas chicas que por lo demas esta bien si total es su vida....

aparte que las modas van de la mano con la Adolescencia es parte del proceso y no creo q sea clasissmo es solo la búsqueda de tu personalidad...
 
pendejas qls,se juran ricas y cuicas, les mostrai la tula y se ponen en cuatro igual, hasta ahí le llego lo bkn y lo cuico jakajakaj xD
 
Volver
Arriba