• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el clasisismo en Chile...ahora son las "pelolais"

salut

me detengo en tu primer punto: Quien quiera que sea la amalia, periodista, y quienquiera que sea su editor, bien por encimita nomas el "reportaje" se tan pareciendo a los wns de LUN, un par de googleadas, copy paste y vamos haciendo "periodismo" :nonono::nonono::nonono:

Ahora al grano:

Cuando un comercial de TV se lanza, no se espera que la gente salga en masa a comprar el producto. es mas, si solo 1 de 1000 personas hace eso, se considera que el comercial ha sido un exito

de igual manera, cuando 1 de 1000 pendejas se frustra o enorgullece entonces, por ser o no ser "pelolais" :)wtf:) es que el cuentito ha impactado profundamente en la sociedad
no nos extrañemos entonces con una serie de comentarios,de uno u otro lado tipo "no me interesan esas wns" "soy abc1 y que" "oigan sean tolerantes" etc etc porque son solo pantallazos de algo mas profundo:
me refiero a la cada vez mas debil voluntad y autoestima de la gente joven, que NECESITA ver posteos en su LOG o se desespera, o encarnizadamente TENGO que pertenecer a un bando X para ir a fiestas tipo X y comerme un tipo/a de onda X tambien

con estas modas weonas emos, pokemosnes, lais, etc (porque no llegan ni a la I de la palabra Ideologia) se crean seres incapaces de actuar por si mismos casi, que les quitai el celular y se mueren y que en su vida han sido creativos, inventivos, con ganas de aportar algo solamente viven en su mundo y chao

lo cual es triste, por que en un tiempo la juventud salia en las noticias y en el diario por algo mas que hacer destrozos weones o cortarse el pelo como kudai.

y me cargan sobremanera los gastos de energia y voluntades en racismo , discriminaciones weonas tanto para arriba como para abajo, es que soy Emo, es que soy Lais y que aqyi y que hay bla blas no se en que momento mi pais se torno en una juguera que origino los mas extraños monos. hasta la mas rubia y lisa de las "lais" que se vaya a quebrar a europa . . me avisai si la pescan


y lo que mas me empelota es que los medios les den cabida. pasan cosas mas interesante, lo que pase de plaza italia para arriba me tiene sin cuidado porque afuera hay un pais, 16 millones de weones con algo mas interesante que aportar, contar y pensar

y que no salen en el diario

ya y me manie con mi post

saludos


PD: a la que inicio el tema, mija esta usted en Bochum ? ?
 
filo, me da igual, una tribu mas en chile de las tantas que existen, asi que, que mas da?
 
Huashipoto dijo:
"yo tengo los pendejos del poto " pelolais... :pulento:

hahahahahahahahahahaha


fuera de este gracioso comentario, encuentro que no pueden haber minas tan huecas... me tinca que una le dijo al papá que tiene plata que saliera el reportaje en el mercurio...
 
el 60% de las fotos de esos fotologs "pelolais" son rusias mas desabridas q la xuxa..........me quedo con el prototipo venezolano (morenas de ojos verdes)
 
prefiero a estas minas mil veces en vez de las pokemon q a veces veo en la calle.
 
las pelolis son rodas exquisitas wn...mueran las chanas pokemon...
 
mmm no se que es peor, creerse ridiculamente superior por ser "pelolais" o darle tribuna a estas pendejerias..

me tinca que tu no eris "pelolais" de partida :lol2:
 
estas estupideces no existirían si no hubiera sacos de weas que se preocupan por ellas.
 
En 1º medio habia una mina asi, rubia, pelo liso, hueca, simplemente basica. Solo recuerdo que tenia miedo mas que a nada al exorcista, y salia llorando de clases.

:lol2:
 
puras mierdas inventadas por adolescentes que estan en su etapa de constante busqueda de identidad.. :nonono:
 
Cualquier moda de las tantas que existen y que se han ido conociendo en este último tiempo me tiene sin cuidado, es normal que las personas, sobre todo la pendejería, busquen aceptación y un sentimiento de pertenencia juntándose con personas que compartan sus gustos entre otras cosas.
Un compadre dijo algo super cierto, en el grupo de amigos de cada uno de nosotros no creo que dejen entrar a un flaite por ejemplo. Así que si este tipo de minas tienen sus restricciones para pertenecer a tan "selecto" grupo es normal, sentirse discriminado por ese tipo de cosas esta mal pienso yo.
Cero dramas con estas modas por mi parte, mientras no le hagan daño a los demas todo bien.
 
Que pena que niñas tan pendejas, que no saben como es la vida de verdad, anden preocupadas de discriminar al resto.
 
ojala hubieran habido minas asi cuando estaba en la enseñanza media...
 
cada mierda que sale
igual tan rikas las culiaaas!
 
y yo encuentro q da lo mismo si existen o no las famosas pelolais. soy mujer y me importa un real carajo hablar como ellas, hacer lo mismo q ellas o irme de vacaciones a los lugares que ellas. vivo mi vida y listo, soy feliz teniendo el pelo castaño claro ondulado y ojos verdes... me basta y me sobra.
 
= son ricas esas minas aunque son mas tontas que la titi, otra cosa es que casi siempre tienen apellidos raros como Pogorelow nunca encontrai a una mamani o una choque o una marihuen
 
Volver
Arriba