• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

Estaba en segundo medio, primeros dias en el liceo fiscal de la comuna mas pobre del pais.
 
llevaba tres años de casado...mi vida era una mierda....pero me divorcié y volví a sonreír :zippyafro:
 
Chucha wn, tienes razón. Lost se empezó a emitir hace 10 años. 10 FUCKING YEARS!!!!!!!


y todo ese webeo para esto...
lost-a-dream-at-dog-o.gif


:lol2:
 
andaba cesante , hace 10 años atras en esta misma fecha
 
Estaba en 4° año de mi carrera (6° en total en la U -2 años de otra carrera-) pasándola bien, sin tantas preocupaciones, (sigo en la misma):w00t:
 
Estaba en 7 básico. Jugaba todo el día tenis de mesa y futbol, con cuea pescaba los cuadernos y me iba excelente.
 
Hace 10 años atrás :eek: en estas mismas fechas, venía de regreso de mi primer viaje a México DF luego de haber probado el limón y la sal de una mexicana :baba:

Estaba de moda el antifutbol :ohno: Grecia campeona de Europa, el Once Caldas campeón de la Libertadores :ohno, Boca Juniors de la Sudamericana a puros penales :ohno: y el Porto de Mou de la Champions también a puro especular :lol2:

Fue un buen año en tenis con los medallistas olímpicos de ORO: Massú y Gonzalez, finales que vi con dos buenos amigos que aun mantengo.

En esos años posteaba en el antro pero muy poco, casi siempre en lucha libre, algun tema de actualidad y siempre en XXX :ninja:

Buen año el 2004 :sisi:
 
Estaba entrando a 1° medio en un liceo técnico del sur de Chile...

si me hubiesen contado donde estaría 10 años después, no me lo hubiese creído :lol2:
 
2 año de U.
pensando en un futuro que nunca fue... POr suerte!
este esta mejor!!:biggrin-91:
 
Estaba recien casado, con un hijo y arrendando una casita. Estaba terminando de estudiar. Mi ingreso $$ era pauperrimo pero era condenadamente feliz al llegar a mi casa a tomar once pan con margarina y te supremo.
Ahora tengo mas guata, mas responsabilidades, mas plata, no muchas deudas (en eso me modero), pero menos tiempo para estar en familia por la puta maldita pega. :sm:

Trabajar como chino para ganar como africano
 
Estaba en primero medio. Ese año no tuvo nada especial en realidad.

Y no tenía idea de la existencia de este forucho.
 
iba en 4º medio.

no puedo creer que ya van 10 años desde que salí del liceo wn :nonono: .
 
Tenía 15, no recuerdo si era la época de la disco inferno en la Hit o del Portal del web en la Rock & Pop. La weá es que yo sabía del Antro pero no me había registrado, en su defecto, posteaba en el sitio del "SONIX".
 
Volver
Arriba