• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

en marzo del 2004 estaba viviendo los últimos meses de un intercambio de un año en Alemania (volví en agosto). Fue un año excelente: recorrí la mayor parte de europa mochileando, me culiee a cuanta mina pude como si no existiera un mañana, pasábamos de fiesta en fiesta la mayor parte de la semana y sólo tenía que preocuparme de ir a 2 clases a la semana. Volví a Chile a retomar mis estudios (a 3 y medio de ingeniería) y a los brazos de la mina que me espero todo ese tiempo.

10 años después, tengo mi propia que no tiene NAAAAAAAAAAADA que ver con lo que estudié, casado con otra mujer y planeando un futuro que hace 10 años no me hubiese imaginado.

Ahhhh y me metía al Antro pero sin hacerme user todavía :ph34r-61:
 
Tenía 13 años, conchetumadre. Que buena época, creo que estaba en 7mo básico. Por esos tiempos me dedicaba a puro jugar con mis amigos, psx, y a las cartas pokemon.

:idolo: infancia feliz

Y no tenía ni idea de este cuchitril, ni de internet :lol2:
 
Terminando mis estudios, haciendo planes, trabajando fines de semana.
 
Hum, diez años :juju: hace 10 años , ocurrieron muchas cosas, pero este es el año de recordarlas. Por el lado virtual , no estaba en el antro. Si estaba en un foro ya "extinto" llamado animeportal. Ese mismo año ese foro se partio. Era como el compañero del antro pero con anime que era muy popular en esos dias. Y digo series., no cosplays como ahora.
Por cierto, cuando me registre, comenze a ver historias del antro que sugieren un origen comun de ambos foros.
 
Lamentando la pérdida de mi antigua cuenta en el antro después de la primera :monomeon: migración
 
en marzo del 2004 estaba viviendo los últimos meses de un intercambio de un año en Alemania (volví en agosto). Fue un año excelente: recorrí la mayor parte de europa mochileando, me culiee a cuanta mina pude como si no existiera un mañana, pasábamos de fiesta en fiesta la mayor parte de la semana y sólo tenía que preocuparme de ir a 2 clases a la semana. Volví a Chile a retomar mis estudios (a 3 y medio de ingeniería) y a los brazos de la mina que me espero todo ese tiempo.

10 años después, tengo mi propia que no tiene NAAAAAAAAAAADA que ver con lo que estudié, casado con otra mujer y planeando un futuro que hace 10 años no me hubiese imaginado.

Ahhhh y me metía al Antro pero sin hacerme user todavía :ph34r-61:

EN QUE EXPANSIÓN DE LOS SIMS PASÓ ESO, CHUCACO?
 
Estaba en primero medio puro weando :lol2:, ahora también pero ya titulado de la u.
 
Tenia 12 años, no tenia ninguna preocupación. Me la pasaba viendo monitos, jugando con los cabros de la cuadra y aplicando macaca. Que increíble como pasa el tiempo.
 
En Marzo del 2004 estaba entrando a 7mo Basico, jugaba todavia Mario Bros en el Super Nintendo que le habian comprado a mi primo en 1994 (10 años antes :eek:)
todos los Viernes a las 23 esperaba las peliculas de I-Sat para la correspondiente paja :sisi:
 
estaba en 4to, aprovechando de reirme de estupideces con mis compañeros, jugar pin pon, jotearme minas que nunca me pescaron :lol2: etc, ahora que miró allá era lindo vivir con ladrillos que con cuea tenían pantalla a color, sin feisbu ni wasá ni tuiter ni ninguna mierda, para juntarte con el grupo había que llamar y no existían los weones que "vivían" la vida con el cuello doblado mirando el puto teléfono... me acuerdo que estaban recién agrandando el liceo asi que fue el ultimo año sin tener jornada completa y quedábamos libre a las 2 de la tarde :lol2: weas que uno no valora en ese momento :sm:
 
yo trabajando no recuerdo en que xuxa y un ex compañero de esa pega. por msn me manda un link que era : www.antro.cl
entonces me registre y con el nick que me hice me agarraban pal weeo :lol2: asi que decidí cambiarlo en el mismo año 2004, pero hace unos meses el waton rqliao de tintolio me baneo por que lo photoshopie XD. waton ql por lo menos TC era mas tolerante y no andaba como yegua baneando porque lo weaban.
 
Estaba vendiendo dogra. Ahora sigo vendiendo droga pero a niños 10 años mas viejos.
 
Era estudiante... ahora soy profesional... delgado y con calugas.....
La polera de mi avatar ahora la ocupo como saco de dormir, y es mas, cabe una minita y yo adentro de esta...
 
Llevaba 2 años haciendo musica (cumbia jajaj) tenia 14 años, y fue en ese año cuando conoci la verdadera musica con Deep Purple Made in Japan. Ufff... y .. Ya pisaba ....
 
Volver
Arriba