• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hacía tiempo que no pasaba por estos lados y la verdad es que es bien "terapéutico" el desahogarse.

Confieso además que la vida te pone trampas feas, pero a la vez esclarecedoras. Fui charcha con una persona cercana en la última semana, pensé que iba a ser una dinámica de hueveo como ya había pasado, pero al final los resultados dijeron otra cosa.

Esta misma jodida me hizo tambalear con alguien que estoy conociendo, que nos hemos dicho que nos queremos y que ha cambiado mi vida para muchísimo mejor. La ha llenado de vida y color, y por una hueá del momento la puedo echar a perder.

Cuando chico pensaba que había mucho hueón maricón o poco hombre. Con el tiempo, me he percatado que esas mismas odiosidades me han llevado a ser esa clase de hueón que detestaba.

Sólo espero no volver a cometer errores que después me dejen enterrado, sin brillo, opaco, tal como estaba antes de que apareciera ella.
 
Confieso que estaba escuchando música y sonó esa canción... esa que dijiste querías sentir y dedicarme... y me cagó jajja..no tanto así..pero hizo que anhelara un montón de cosas...y montones de tus caricias y tiempo.. :sm:
People fall in love in misterius way.. hoy leía en la web.. y aquella frase me marcó "te amo sin pensar..porque si lo pensara tendría que odiarte" y puta que me reí..y te recordé.
Y es que no eres un mal weon..pero puta que he llorado por tu inmadures. Ya no, ya no lloro.. pero no podría decirte cuántas lágrimas cayeron ...han sido demasiadas..mas de lo que debía.

Confieso que desearia que este fin de semana hubiese sido eterno.. hace mucho tiempo que no me sentía tan tranquila... y feliz..pero se acabó y mañana devuelta a la realidad.. a conectar todas las alarmas ..
 
Confieso que hoy, 27 de julio, se cumplen 6 años de conocernos y hubieran sido también 6 años de relación, escribo en pasado porque hace 2 años que me terminaste con justa razón. Hace bastante tiempo no te veo ni sé de ti, pero ¿sabes? ha sido lo mejor tanto para mí como imagino que para ti, y espero que pase más tiempo hasta el día que volvamos a encontrarnos, porque estoy seguro que algún día nos veremos, y no será algo forzado ni planeado, sino que casual.

Que coincidencia que hace 6 años nos tocó un día lunes nublado y que era la fecha de regreso a clases de los escolares, tiempos aquellos, que buenos tiempos.

Te conozco bien y sé que te acordarás de mí en este día, y bueno.. solo espero que tu sonrisa perfecta siga iluminando los días de la gente que pueda estar a tu alrededor.

Por lo demás, puedo confesar que vivo feliz en estos momentos.
 
Última edición:
Confieso que fue un buen fin de semana, el sábado se me hizo corto y el domingo fue un dia relax de regaloneo XD
 
Confieso que me enganche de la mejor amiga de mi ex, siempre me Ha gustado y el viernes carreteamos y logramos congeniart , me tire pero no me pesco ni en bajada. El sabado conversamos todo dia y me di cuenta que igual podía ser.. Pero desde ese dia no hemos hablado y me siento triste
 
Confieso ctm q el viernes pasado me junte de nuevo con ella y nos dimos muchos besos y me empezo a gustar mas q antes, el puto drama q ella kiere q viva solo para q tengamos una relación mas seria con ella... Kiero estar con ella wn pero no estan las condiciones wn..
 
Confieso que fue un fin de semana nefasto en el ámbito familiar. Mi viejo está tirando su vida al basurero, y no es capaz de darse cuenta de todos los errores que comete; según él todo lo hace bien. No hay por donde agarrarlo, no escucha a nadie de los que se preocupan por él. Temo que cualquier día pasará lo peor, la vi negra el sábado en la noche por las condiciones en que quedó. :(
 
Confieso que a veces pecar de ahueonamiento tiene su recompensa: Yo juntando $120.000 pensando que había que pagar para matricularse en el 2º semestre siendo que la matrícula que "pagué" (entrecomillas porque me salió gratis) es anual. :v ... Me quedó cualquier plata ahorrada ya que no debo pagar nada el venidero mes, podría festejar mi cumpleaños derrochándola en grande si se me ocurriese. xDD... O sea, en Agosto puedo perfectamente ir al recital que había dado por perdido.
 
Confieso que cerré mi cuenta de Facebook hace mas o menos una semana, solo les dije a los mas cercanos que me contactaran por Whatsapp. Lamentablemente tuve que abrirlo este semestre para los trabajos de la universidad, espero no volver a abrirlo.

Ojalá los tetones de Anonymous borren FB o que unos terroristas hagan explotar un coche bomba donde están los servidores.
 
Última edición por un moderador:
Extraño a la curicana, sé que voy a conocer más mujeres, no falta ocasión, pero por un momento pensé que valía la pena el sacrificio y esperar que organizara su vida, pero no... No ocurrirá...

Me quedo con el recuerdo feliz de una de las cachas más memorables de mi vida, gritoncita rica. Ojalá conociera a alguien que fuera como tú, pero sin los problemas que acarreas tú. Ojalá fueras tú, así tal cual.

Gracias por todo.
 
Confieso que me siento más valdiviana que nunca. Creo que fue la mejor decisión de mi vida venir a estudiar y vivir a esta ciudad y que con la inversión en una casa acá que hizo mi mamá (donde puedo tener paz y mi jardín) creo que quiero morir en esta ciudad.
 
Confieso que me siento más valdiviana que nunca. Creo que fue la mejor decisión de mi vida venir a estudiar y vivir a esta ciudad y que con la inversión en una casa acá que hizo mi mamá (donde puedo tener paz y mi jardín) creo que quiero morir en esta ciudad.

Durante varios años y por temas de pega, me tocaba viajar cada 2 semanas a Valdivia y lo único que puedo decir es que es la ciudad más bonita y tranquila de Chile, me encantaría poder irme a vivir allá algún día. Está en mis planes para la cercana "viejeztud" :vale:

Confieso que oficialmente entré al club de los cuarentones :vale:
 
Confieso pocas cosas.

1- En la pega, últimamente las cosas no han ido muy bien. Cahuines de pendejos y malas relaciones por culpa de minas insoportables.

2- me matricule para estudiar técnico en administración de empresas. Espero lograr buenos resultados.
 
Durante varios años y por temas de pega, me tocaba viajar cada 2 semanas a Valdivia y lo único que puedo decir es que es la ciudad más bonita y tranquila de Chile, me encantaría poder irme a vivir allá algún día. Está en mis planes para la cercana "viejeztud" :vale:

Confieso que oficialmente entré al club de los cuarentones :vale:

bienvenido al club, en noviembre cumpliré 41 :sisi:
 
Durante varios años y por temas de pega, me tocaba viajar cada 2 semanas a Valdivia y lo único que puedo decir es que es la ciudad más bonita y tranquila de Chile, me encantaría poder irme a vivir allá algún día. Está en mis planes para la cercana "viejeztud" :vale:

Confieso que oficialmente entré al club de los cuarentones :vale:
Ya celebraremos

Yo confieso que quiero ver la lluvia de estrellas de la noche. Puede sonar romántico, pero lo veré solo con unas chelas y en calma.... nah de weonas lateras ni tiradas a divas en mi vida de forma permanente
 
Vuelve ermaweas a las confesiones y lo primero q hace es hablar de su ex :lol2: :lol2: :lol2:

Confieso q
160x160x57-smirking-face.png.pagespeed.ic.bk0-TaZO9Z.jpg
 
Volver
Arriba