• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

recien acabo de terminar de ver los ultimos dos capitulos de la 5ta temporada de la Liga de la Justicia (pa los menos despiertos. Dos de la Justice League y tres de la Justice League Unlimited= 5 temporadas)
durante la parte final del ultimo capitulo se cacha que hasta aki no mas llegamos con la serie, pero en las ultimas frases dichas por los super heroes, dan ciertas luz de esperanza.
Cito (no dire ningun nombre ni nada, pa no matarles la magia)
Heroe 1: pero el volvera
Heroe 2: y nosotros lo estaremos esperando
Esas ultimas dos frases me dan la esperanza que esto va a seguir y si viene una sexta temporada.
Me falta el Cap. 4 y los subtitulos de los ultimos dos capitulos, cuando la complete se las facilito...
 
amigos... no se si va aquí la pregunta pero ... como cresta me consigo todas las temporadas?, las quiero comprar, descargar o lo que sea, eso si con buena calidad....... thanks
 
compadre.... buscalos en mininova.com y las descargas por torrent... tambien hay capitulos en el ares....!!!
 
Información:

- Desde el Lunes 13/03 estan dando la Quinta Temporada de Teen Titans, adoptaron el estilo de la JLU, capitulos autoconcluyentes pero con una trama de fondo que avanza, y se ve bien interesante lo que va a ocurrir a fin de temporada.

- Desde el 22/03 comienza la Tercera Temporada de The Batman, crees que Batman lucha solo contra el crimen, en el primer capitulo llega ayuda extra para el vigilante nocturno.

- Desde el 22/03 comienza la Tercera Temporada de Justice League Unlimited, creo que no necesita mayor explicacion.
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... justo hoy sali temprano de la u y voy a poder verlos..... por ahora veo "friends"
 
Ayer empezaron los nuevos capitulos de la JLU, estubo bueno, ¿cuantas temporadas son?
 
Entonces esta es la ultima temporada, hoy aparecio Hawkman (Carter Hall), deberian hacer mas temporadas, ojala salgan muchas mas.

Pd: No se si me estoy volviendo loco pero encuentro rica a la Shayera aunque la Mujer Maravilla no se queda atras jajaja.
 
pero te fijaste que Carter Hall es la reencarnacion de Katar Hol, o sea mezclaron los origenes de los comics, y la verdad quedo mas entendible y coherente este que el de los comics, o por lo menos menos complejo.


P.D. acaso en el DCAU los Thanagarianos tienen alas de verdad ??, porque aun con la cita que tenia, Shayera nunca se saco las alas (si es que se sacan)
 
Nightwing dijo:
pero te fijaste que Carter Hall es la reencarnacion de Katar Hol, o sea mezclaron los origenes de los comics, y la verdad quedo mas entendible y coherente este que el de los comics, o por lo menos menos complejo.


P.D. acaso en el DCAU los Thanagarianos tienen alas de verdad ??, porque aun con la cita que tenia, Shayera nunca se saco las alas (si es que se sacan)

Deben ser de verdad las alas de Shayera ya que no he visto que se las saque y siempre me fijado en eso.
Y si quedo mas entendible que en los comics donde la historia de Hawkman es bastante enrredada.
 
Vieron el capitulo de hoy, Wally con un poco de Barry como: Wally policia cientifico, Central City cuna de Flash, o el museo de Flash.
Aparecio Linda Park.
 
Buena Serie Lastima Q No La Den Ya En Canal 13

Es La Unica Parte Donde La Podia Ver
 
este capitulo fue el medio homenaje a Barry Allen...

y el lunes debutó el update a Supergirl, quedó rebueno el diseño, similar al actual (de los comics) pero conservando el diseño original de Matrix.


y mañana dan el ultimo capitulo de los Teen Titans, se confirmo que será el ultimo capitulo ya que cancelaron la serie por el nuevo proyecto, 'Superboy y la Legion de SuperHeroes.', con un diseño similar a los TT.
 
como como??'
superboy y la,legion??
aver Nigthwing tu q todo lo sabes y crees q solo veo manga

van a poner a conner? y se acabo la serie TT? si habia maduradola serie por la chucha!


yaoo
eso seria


pd: escuxe potrr ahi q hiban a salir los dvds de la JL para cuando se estrene la peli de superman,
alguien sabe algo?
 
asi es los Teen Titans, se cancelaron, de hecho la ultima temporada tuvo un notorio estilo de despedida, era cosa ver ver la cantidad de villanos y la cantidad de Titanes que aparecieron, de Kid Flash hasta a Argent, e incluso Kole y Jericho.

Pero ya tiene reemplazo y es Superboy y la Legion de Superheroes, y esta basado en el Superboy clasico o sea Superman cuando era niño/adolescente, lo acompañan algunos miembros de la Legion de SH y la accion obviamente es en el futuro (siglo XXX).


P.D: este año salen los DVDs con las temporadas de Batman Beyond, Justice League y solo la Primera temporada de JLU (seguro sale la segunda temp el prox año, no este)
::multipost::​
por cierto mañana empieza de nuevo la quinta y ultima temporada de Teen Titans en Cartoon Network.
 
¿que ria saber a que hora dan la tercera temporada de la JL ilimitada en CN o si la estan dando? ,es la bakan la serie

chao
 
los Teen Titan ...quedo en algo en esta ultima temporada o simplemente cancelaron la serie y quedo todo en el aire......porque la verdad no sabia de los nuevos capitulos .....solo supe hace un par de dias.......
 
pos si de hecho toda la quinta tempoprada tiene el aire de despedida Y en el penultimo episodio Titans together"es como el legado k dejan los titanes"
y el ultimo "las cosas cambian"
es el regreso de terra

Bueno y en la nueva temporada de The batman soy yo o su ayudante no es barbara sino dick con pechos?(su caracter se parece mucho mas a robin k a barbara)

y por cierto la peli De "the batman"k es "batman vs dracula" ta muy chida recomendable pal k le guste esta serie
 
por si aun no saben los horarios... (Hora de Chile, por siaca)

- Teen Titans a las 17:00
- The Batman a las 17:30
- Justice League Unlimited a las 18:00


* Todas las series estan transmitiendo su ultima temporada respectivamente.
 
tambien a las 8:30 (hora chile) dan los Teen Titans ....y me parece que los sabados tambien dan la liga y los Teen Titans, aparte de que los domingos a las 4:00 (hora chile) dan de nuevo los Teens titans
 
Volver
Arriba