• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en irte de Chile?

Te vas o te quedas?

  • Me quedo en Chile ctm

    Votos: 21 22,3%
  • Hasta luego! Me voy de este pais ctm

    Votos: 73 77,7%

  • Votantes totales
    94
Yo me voy si o si de esta mierda de pais ya pasamos el punto de no retorno.
los progres tomaron el poder y son mayoria, va a ser como en venezuela que tienen tomados todos los poderes.
Este año intentare irme a un pais desarrollado, si no me resulta a ninguno me ire a Peru que seguro en 10 años mas estara mejor en todo que chile.
 
Yo me voy si o si de esta mierda de pais ya pasamos el punto de no retorno.
los progres tomaron el poder y son mayoria, va a ser como en venezuela que tienen tomados todos los poderes.
Este año intentare irme a un pais desarrollado, si no me resulta a ninguno me ire a Peru que seguro en 10 años mas estara mejor en todo que chile.

Si poh la mentalidad peruana es MUCHISIMO mejor que la mentalidad chilena

:lol2: :lol2:



DD
:gato:
 
Yo ya me fui... No creo que volvería a Chile... A visitar si...
 
Bacan x los weones que tuvieron los huevos para pescar sus weas y se fueron. La hicieron. Pero el resto la mayoria son puros weones llorones que si llegan a irse van a volver al poco tiempo con la excusa weona que no se acostumbraron. Son los mismos weones pencas que le están echando la culpa al Boric, Bachelet o los inmigrantes de sus propias limitaciones e incapacidad de surgir. Da lo mismo donde se vayan, no podrán arrancarse de si mismos.
 
De viaje quiero ir a varios lados, pero quedarme en otro país no lo sé. No es que me sea imposible pero me da paja hablar otro idioma :lol2:
 
he pensado muchas veces irme a la rechucha pero me caga q mi negocio está acá y q soy malo pal inglés. Si tuviera plata y manejo de idiomas que rato me hubiese ido... cagado de la risa me iría a países como finlandia o islandia

chile es muy chico como para quedarse en una caja de fosforos x el resto de tu vida
 
Yo me voy si o si de esta mierda de pais ya pasamos el punto de no retorno.
los progres tomaron el poder y son mayoria, va a ser como en venezuela que tienen tomados todos los poderes.
Este año intentare irme a un pais desarrollado, si no me resulta a ninguno me ire a Peru que seguro en 10 años mas estara mejor en todo que chile.
Estará mejor en que sentido?
 
Por el momento me iría a otra ciudad menos mierdera que en la que estoy actualmente :sisi:
 
No tengo los medios aun, pero por ahora gustaría irme a vivir a un pueblo alejado de la "civilización". Me gusta mucho el campo chileno, me llama la atención la región del Maule, pueblitos como Vichuquén, Licantén, Sagrada Familia, Romeral me gustaron mucho, son pueblos bien tranquilos y con aire limpio.
Espero que los colombianos no lleguen allí.
 
Última edición:
No hay que irse sino que mejorar el pais a tal punto de que estos negros si sean nuestros esclavos..
Como lo hizo nueva Zelanda, nosotros también podemos hacerla
Las tenemos todas, es cosa de organizarse
 
Volver
Arriba