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Team Antrokada Estokador
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Y se acabo la discucion qliaLo que pasa es que MGS2 es un desastre argumental y cualquiera que sepa un mínimo de narrativa y construcción de personajes podrá decirte lo mismo, el juego carece de cualquier esquema mínimamente aceptable y tiene mas agujeros que un colador, los fanboys dicen que no es un juego para "debiles" de mente únicamente para justificar la inoperancia de Kojima a la hora de narrar una historia de manera decente, a nivel de guión y desarrollo de personajes el juego bajo de nivel tan estratosfericamente en comparación con su antecesor que es wea de ver las mierdas de personajes que sacaron (que ademas muchos de ellos son los peores de la saga), tenemos weas como fatman, fortune, vamp, weones mas planos que la chucha y sin personalidad y si hablamos de personajes desaprovechados, dudo que haya un weon mas desaprovechado en toda la saga que solidus.
Ahora lo contradictorio es que considero que el juego si tiene ideas buenisimas, el gran problema es que continuar la saga con lo planteado al final de MGS2 era extremadamente dificil, de ahí la mierda de MGS4 y convertir a los patriots en los weones de la operación Snake Eater y hacer viejo a snake para terminar la saga abruptamente y con prisas.
Por otra parte, si considero a MGS3 como uno de los mejores de la saga (que no el mejor, ese puesto es para el metal gear 2 de msx), muchos podrán decir que es mas simple argumentalmente, pero es justamente esas historias las que Kojima sabe hacer y manejar bien, por que MGS3 no tendrá un guión para tirar cohetes, pero en su conjunto me parece que no solo le pone mil patas en la raja al 2, si no a que nivel emocional esta 40 escalones por encima de cualquier juego posterior de la franquicia.
MGSV