• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

más desarrollo como personaje que gon o el pelao culiao callampero de la moda del año

79673.jpg
el desarrollo te llego hasta por ahi no mas.... :monomeon: Gohan
maxresdefault.jpg


y no vay a comparar Hunter x Hunter y DB con OPM po loco no wei!!!

y ademas el :idolo: Saitama: no necesita desarrollo, solo le basta un golpe y se acabo :hands:


PD: Hizoka se los garcho a todos ah!!!!!
 
el desarrollo te llego hasta por ahi no mas.... :monomeon: Gohan
maxresdefault.jpg


y no vay a comparar Hunter x Hunter y DB con OPM po loco no wei!!!

y ademas el :idolo: Saitama: no necesita desarrollo, solo le basta un golpe y se acabo :hands:


PD: Hizoka se los garcho a todos ah!!!!!

pasar de ser una mierda, al más poderoso, a una mierda, al más poderoso a una mierda otra vez es harto desarrollo po :hands: :lol2:
 
Cacharon que justo cuando salió :idolo: hisoka del baño, estaban llamando a shalnark, pero no alcanzó a contestar??
Machi avisando? Chrollo que cachó que se le esfumó una hoja?
Si, y las predicciones que le hicieron en york shin le advertían que tuviera cuidado con contestar el telefono, porque 1 de cada 3 veces seria el dios de la muegte y que ademas llegaría el dia en que necesitaría el telefono y este no funcionaria :zippybncry:
 
Si, y las predicciones que le hicieron en york shin le advertían que tuviera cuidado con contestar el telefono, porque 1 de cada 3 veces seria el dios de la muegte y que ademas llegaría el dia en que necesitaría el telefono y este no funcionaria :zippybncry:
La predicción es de 1 mes solamente, cada verso cuenta un acontecimiento de cada semana, así que no.
 
La predicción es de 1 mes solamente, cada verso cuenta un acontecimiento de cada semana, así que no.
si se compadre, nunca dije que tuvieran relación directa, simplemente me pareció interesante que la advertencia original sonara tan similar a lo que finalmente paso. Un guiño de togashi o tolueno fresco esperando a añejarse.
 
Última edición:
si se compadre, nunca dije que tuvieran relación directa, simplemente me pareció interesante que la advertencia original sonara tan similar a lo que finalmente paso. Un guiño de togashi o tolueno fresco esperando a añejarse.
Yo creo que a estas alturas togashi ni se acuerda de esas weas :lol2:
Tengo la sensación de que el weón le tiene menos aprecio al manga que nosotros
 
Cuando un mangaka mata así a sus personajes, es porque quiere darle fin a una parte de la historia lo mas pronto posible, porque quiere puro llegar al arco principal y de ahí, si es posible, terminar el manga completo.
 
Volver
Arriba