• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

¡¡¡¿¿POR QUÉ AÚN NO SALE EL CAPÍTULO??!!!

:grito:
 
1fe6ebbd7d718fc2a8010756ede5ce8a.jpg


Me provoca curiosidad la habilidad de la bestia del príncipe pelón. Considero interesante de que a primera vista, sea vea como la forma menos "orgánica" de entre todas las bestias. Le pongo fichas :gafas:
Debe ser alguna especie de mapeador social quizas al pelado le da una panotamica exacta de lo que pasa a su alrededor
 
En la traducción la princesa Camila se refiere a sí misma en tercera persona :wtf: Bueno, es la traducción del spoiler que está desde bien temprano.
 
Mis fichas para el pelao con la bestia nen que parece más "normal". Lo hace especial frente a los otros, ya que sus bestias represetan como lo peor de ellos, en cambio es wn tiene algo más decente; parece más racional y templado, esta wea pesa en HXH y mucho (Kuroro vs Hizoka, ej). Con respecto a Kurapika, yo creo que este wn sabe que Kuroro anda weando libre por ahí desde antes de la pelea con Hizoka y encima no esta ni ahí, no le presta atención a wn que le tiene sangre en el ojo. O esta muy metido con recuperar los ojos, tiene un plan o simplemente tuvo un power up y/o reformación de sus habilidades. También puede ser que Kuroro se quiera "asegurar" a Kurapika, tal como lo hizo con Hizoka pero no creo Kuroro consideré tan peligroso a Kurapika.
 
Tremendo arco que se sacó flojashi debajo de la manga. Ahora me sorprendió lo del principe y el nen, deberían pasar años antes de que aprenda algo avanzado, tanta preocupación.
 
Tremendo arco que se sacó flojashi debajo de la manga. Ahora me sorprendió lo del principe y el nen, deberían pasar años antes de que aprenda algo avanzado, tanta preocupación.
Podrían imponerse condiciones para hacerlo más rápido, aunque les tomaría un par de meses además de un riesgo.. Ya veo a los weones más psicópatas autodestruyéndose con el nen.
 
Esta etapa del viaje hasta el desembarque es una guerra de información y conspiración más que nada: el conocimiento es poder, y saber más que los contrincantes permite un abanico más extendido de decisiones y posibles consecuencias que beneficien a unos y perjudiquen a otros. Las bestias y las habilidades nen de los cazadores son las incógnitas más deseables. Quien más posea información consciente sobre todo esto, y sea capaz de preveer lo que ocurrirá en el contexto de este mar de información, posiblemente sea el que gane ventaja y se aproxime a su objetivo.

Benjamin, hasta el momento considerando este último capítulo, parece ser el más centrado y competente para heredar el trono. Y bueno, el que Benjamin ya sepa nen deja la posibilidad de que Tserriednich esté fingiendo no saber.
 
Esta etapa del viaje hasta el desembarque es una guerra de información y conspiración más que nada: el conocimiento es poder, y saber más que los contrincantes permite un abanico más extendido de decisiones y posibles consecuencias que beneficien a unos y perjudiquen a otros. Las bestias y las habilidades nen de los cazadores son las incógnitas más deseables. Quien más posea información consciente sobre todo esto, y sea capaz de preveer lo que ocurrirá en el contexto de este mar de información, posiblemente sea el que gane ventaja y se aproxime a su objetivo.

Benjamin, hasta el momento considerando este último capítulo, parece ser el más centrado y competente para heredar el trono. Y bueno, el que Benjamin ya sepa nen deja la posibilidad de que Tserriednich esté fingiendo no saber.
Recuerdo que Tserriednich masacró unas cabras dejándolas como puré, sera indicio de alguna habilidad nen? Tal vez sea especialista y use su nen sin saberlo.
 
getPageImage


Ahí dicen que son dos meses, pero yo creo que todo depende de las condiciones en el océano.
 
Recuerdo que Tserriednich masacró unas cabras dejándolas como puré, sera indicio de alguna habilidad nen? Tal vez sea especialista y use su nen sin saberlo.
Es solo un pasatiempo de el ahora es claro que influira en su habilidad nen. Por lo de lss emociones y eso
 
Volver
Arriba