• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la peor compra que han hecho y se arrepienten?

las tipicas maquinas para hacer ejecicio que se transforman en percheros

una techo de lona para un jeep, que me duro un mes, lo hice mierda, en una zona boscosa... esa wea me dolio, fue como un palo, pero por sanidad mental, preferi bloquear la experiencia y tirarla a la chacota.
 
10 lukas en un 2.1 Divoom, me pegué el pique a San Bernardo para ir a retirarlo, y cuando me lo traje venía un conector suelto..me cagaron, aunque si lo acomodaba funcionaba bien, sonaba fuerte pero no me gustó. Se lo regalé a mi hermano.

Fui cufifo a una pizzeria de barrio en La Pintana, pague por la mas grande y cuando la abrí la weá venian las porciones separadas entre si, osea que en realidad me vendieron la mitad de la pizza nomas, no sé por qué no reclamé, encima estaba fría y ni era rica.
 
¿Qué chucha?, no sabía que había torneo de tujas aspiracionales. ¿Está el marginal @impedanci moderando :lol2:?

Mi peor compra: audífonos que duran 1 semana.
puta pa q preguntan entonces? :ear:
Post automatically merged:

aguante el BMW 640!!! seguro caro, permiso de circulacion caro, todas las semanas un estanque de 97 (75 litros), mantenciones caras, andar perseguido con todos los micreros qleaos, PERO NO ME IMPORTA NADA CONCHETUMADREEEEEE!!!!!!! ES COMO CULEARSE A LA SCARLETT JOHANSSON TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE!
este si q las cagó, el mio tenia como 40 lt nomas, permiso kina, pero esa wea facil el doble
 
Última edición:
Viajes, autos, bencina de 97, puta que hay weones platudos acá
Mi malas compras son una weá de chame cha, que se ponía en la guata y se suponía que hacia ejercicio mientras unos veía tele; unos batidos de herbalife más caros que la xuxa. Al final quedé más guatón que antes.
 
esas cagas de cafeteras nespresso...con cuea use los cartuchos que venian de regalo y no lo use por casi un año. Termine revendiendolo a la mitad de lo que me costo (y mas encima bajaron de precio)

te entiendo wn.

debo reconocer que me la vendieron muy bien esa vez... y eso que yo soy vendedor :lol2:

al final opté por una cafetera para expresso y la otra la regalé.

al final el cafe mas caro no supera los 1500, pero hasta ponerle los pods como que da paja wn.

ignoro que clase de conjuro será ese :sconf:
Post automatically merged:

weas de micropagos para juegos de celular que despues dejo tirados por que me aburren, facil he botado como 300 lucas en distintas weas


:monomeon: pay2win

al final juego con un mono ql que dispara pelotitas nerf versus wns que andan blindados al 100% con misiles nucleares como arma melee
Post automatically merged:

Un notebook Acer Aspire, puta la wea mala por la cresta.

A cada rato se quedaba pegado, la pintura de la carcasa no duró mucho, se me rompió la bisagra y otras weas.

wn manos de hacha :lol2:

tengo el aspire 3 y hasta ahora con ya 3 meses anda impeke.

eso si yo lo cuido mas que maricon con guagua :lol2:
 
Elite reculiá, jamás defrauda :lol3:

Autos de lujo, consolas de ultima generación previo a su lanzamiento, lonas pal auto de 1 palo, estanques de bencina para 75 litros llenos cada semana con bencina del 97...
fiiuuuuuuu!!!!!!

:lol3:
 
Última edición:
Unos audifonos Tritton, me costaron 30 lucas, se supone que eran para ps4 y pc, cuando lo voy a conectar al pc la wea no le funcionaba el microfono y era audio mono, y para que funcionara stereo y el microfono tenía que comprar un splitter de 1 entrada y 2 salidas mic y audio, lo más penca de la wea es que no vendían esa cagá de splitter, más bien lo vendían al revés, 2 entradas y 1 salida. Y para tenerlo tenía que comprar por internet, la cagá de audifonos no me duraron ni una semana, porque a los días se rompió la banda que une los dos parlantes.

Realmente mala la wea
 
Elite reculiá, jamás defrauda :lol3:

Autos de lujo, consolas de ultima generación previo a su lanzamiento, lonas pal auto de 1 palo y weas por el estilo, fiiuuuuuuu!!!!!!

:lol3:

Puta hermanito, las compras que más duelen son las caras. Las baratijas que vende tintolio se echan a la basura y el cerebro hace lo mismo de manera automática
 
Volver
Arriba