- Registrado
- 2009/01/08
- Mensajes
- 29.804
- Sexo

El 1 y 2 son juegazos pero nunca me convenció el control del 3 con el tema de la pantalla más que ayudar se me hacia una molestia.y que tal te pareció?
yo juegue el uno y me estresaba un poco no tener tanto control en los pikmin y que fueran tan talivanes para sus weas xD
No probé a jugar solo con nunchaku + wii remote por que al menos el 1 y 2 los jugué en cubo y en sus versiones de wii así que esperare este en switch para jugarlo mejor.
Juegos Digitales, pagar por aire
3DS y le sigo sacando el jugo
, el otro dia cotizando y algunas estan en precios como de salida
