darkuronox
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 15.465
- Sexo

- MOH
Maid Dragon, tremendo capítulo, hermoso.
ElmaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Maid Dragon, tremendo capítulo, hermoso.
Elma


Las dragonas y el Higurashi son mis favoritas de lo que va el añoMaid Dragon, tremendo capítulo, hermoso.
Elma
Tokyo maracos.
Kingdom
el escuadrón Fei Xin


mister, Donde esta lellendo baki, no lo puedo encontrar completo en ninguna parte. tampoco algun orden de lectura.Así que el ser más poderoso de Baki, la criatura más fuerte de la tierra "el ogro" resulta que es maricon
No tenía idea que a don Yujiro le gustaba andar penetrando hombres
![]()
![]()
mister, Donde esta lellendo baki, no lo puedo encontrar completo en ninguna parte. tampoco algun orden de lectura.

serie????la weona rosadamejor culo del año.

Un pana te cuelga de los cocos por decir eso wnHarto mala la wea del Slimepeor que Overlod



juegas el gacha ? el otro dia me salio Merlin y Arturia con traje de conejoUn pana te cuelga de los cocos por decir eso wn
Pero sí, todo isekai es bien parecido en la setting. Aburre un poco el género así. Por eso Fate/Grand Order es el mejor isekai![]()
See. También me salió en el último rolljuegas el gacha ? el otro dia me salio Merlin y Arturia con traje de conejo


Me acordaste que tenia a Merlin, Minamoto no Raikou, Musashi, Quetzalcoatl, Alter Juana de Arco y... se me perdio el codigo de la cuentaSee. También me salió en el último roll
![]()
Estos son mis 5*
![]()

Igual puedes intentar recuperarla. Yo recuperé mi cuenta JP con screenshots y el ID de usuario. Me hicieron preguntas como qué Servants tenía de support y eso. Lo que más me costó en su momento su comunicarme con los nihonjin, pero en FGO NA no debería haber tanto drama.Me acordaste que tenia a Merlin, Minamoto no Raikou, Musashi, Quetzalcoatl, Alter Juana de Arco y... se me perdio el codigo de la cuenta![]()


No me acuerdo ni una weaIgual puedes intentar recuperarla. Yo recuperé mi cuenta JP con screenshots y el ID de usuario. Me hicieron preguntas como qué Servants tenía de support y eso. Lo que más me costó en su momento su comunicarme con los nihonjin, pero en FGO NA no debería haber tanto drama.
Haz el intento![]()
