Squigly
Bestia
- Registrado
- 2017/01/20
- Mensajes
- 2.610
- Sexo

hoy en la mañana me salieron Oberon , Sith y Vich . Casi grito wnIgual puedes intentar recuperarla. Yo recuperé mi cuenta JP con screenshots y el ID de usuario. Me hicieron preguntas como qué Servants tenía de support y eso. Lo que más me costó en su momento su comunicarme con los nihonjin, pero en FGO NA no debería haber tanto drama.
Haz el intento![]()


Kenjiro Tsuda.
