• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Conecte la PS4 para jugar el God of soya 2 y cache que estaba el Legend of dragoon y los Syphon Filter con soporte para trofeos

ArcticAlertFrigatebird-size_restricted.gif


Puta que era buena la serie Syphon Filter, los compre de una. Los de PS2 igual eran piola.
 
Sigo jugando elden ring después de que lo retomé hace semanas

Goty absoluto :clapclap:

Viendo en detalle el lore de los objetos/armas etc, csm que tiene pa rato esta wea... Netflix/prime se están tardando en comprar los derechos y hacer una serie animada

Todo el lore de godwyn, malenia/miquella es cremita
 
Limpie la wea de ps3 slim, le puse pasta termica de calidad, doble el soporte de metal que hace presión a los chips para que no se despeguen, el truco del palito... Y la wea sigue siendo una turbina de avión.

Al parecer ya jue :sm:
 
Limpie la wea de ps3 slim, le puse pasta termica de calidad, doble el soporte de metal que hace presión a los chips para que no se despeguen, el truco del palito... Y la wea sigue siendo una turbina de avión.

Al parecer ya jue :sm:
Al parecer es porblema de esa generación me pasaron una 360 y cada que me sentaba en mi sillón y prendía la consola parecía que estuviera a punto de despegar.
Pero como estaba chipeada podía controlar la velocidad por software y reducía mucho el ruido.

Igual debería cambiar la pasta pero me da no se que pitearme la wea :sm:
 
Limpie la wea de ps3 slim, le puse pasta termica de calidad, doble el soporte de metal que hace presión a los chips para que no se despeguen, el truco del palito... Y la wea sigue siendo una turbina de avión.

Al parecer ya jue :sm:
Si la tienes desbloqueada puede ser un problema de una pequeña pifia del custom firmware, que prende el ventilador al máximo sin importar si el juego pide mucho o no. Se supone que los CFW tienen donde configurar eso.
 
Si la tienes desbloqueada puede ser un problema de una pequeña pifia del custom firmware, que prende el ventilador al máximo sin importar si el juego pide mucho o no. Se supone que los CFW tienen donde configurar eso.

Si cache esa wea, pero igual es como raro que suene la wea en el xmb. El webman hace saltar el ventilador y tienes que bajarlo en las opciones, pero igual 60°C en CPU y RSX es mucho standby.

Voy a probar poniendole solo cfw y el irisman que era la config que tenia hace años otro día :tata:
 
Limpie la wea de ps3 slim, le puse pasta termica de calidad, doble el soporte de metal que hace presión a los chips para que no se despeguen, el truco del palito... Y la wea sigue siendo una turbina de avión.

Al parecer ya jue :sm:

¿que el ventilador esté cagado? ¿comprar un ventilador nuevo?
 
¿que el ventilador esté cagado? ¿comprar un ventilador nuevo?

El ventilador esta impeque, si debe ser alguna wea del contacto de los chips con su disipador que no es perfecta.

Igual viendo acá: https://www.elotrolado.net/wiki/Temperaturas_de_nuestras_ps3

La wea esta dentro de los parámetros de una ps3 slim (65 a 75°C según aldostools), por lo que debe ser la temperatura ambiente y que no me acordaba que la wea fuese algo ruidosa. Capaz le haga algún mod art attack más adelante o le compre de esos ventiladores que se acoplaban atrás chinos.
 
Algun weon jugo la beta de diablo 4? Opiniones? Tendre que esperar el 24 que es gratis :sm:
No, pero me tinca que se viene bueno, con crossplay para todas las plataformas. Si tiene pvp forzado estoy pensando en comprarlo de salida y armar un grupo para matar mancos y noobs. Si tiene pvp tipo "duelo", me espero hasta que esté a -33 o -50%.
 
Volver
Arriba