freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.924
- Sexo

Ojo que hay hartos años de diferencia entre cada secuela, así que se pegan unos saltos de calidad bien grandes, específicamente en "calidad de vida" (cuando mejoran usabilidad de menús y mecánicas).Supongo que partire por el 3




